Originalmente publicado por Devs
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Es que la camiseta de la primera equipación es preciosa estéticamente. Si tuviéramos calzonas blancas como de costumbre estaríamos hablando de una de las equipaciones más bonitas de los últimos años.
En la tienda de mi barrio hicimos unas camisetas para un torneo de fútbol 7 que parece que tienen mejor calidad que las del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
Siento decirlo pero no estoy de acuerdo contigo. De sensación de mala calidad y ya no sólo sensación, algunos foreros que han podido verla en directo y tocarla opinan lo mismo. Los pespuntes de la camiseta son visibles con un hilo blanco que rodea las costuras, todo muy retro pero.. en mi opinión no me gusta. Si a una camiseta simple con las barras verdiblancas le decimos que es preciosamente a nivel estético apaga y vamonos. Y por no hablar del color verde pistacho apagado que nos han puesto.. osea jejeje
En la tienda de mi barrio hicimos unas camisetas para un torneo de fútbol 7 que parece que tienen mejor calidad que las del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Es que la camiseta de la primera equipación es preciosa estéticamente. Si tuviéramos calzonas blancas como de costumbre estaríamos hablando de una de las equipaciones más bonitas de los últimos años.
Para comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6887433**[/ATTACH] Umbro señores. Con esa marca nos hubiéramos salido con las camisetas tan bonitas que están haciendo. Acabo de diseñar algunas de las que han sacado. Aunque ya no se puede hacer nada, con lo fácil que hubiera sido.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6887429**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6887430**[/ATTACH]
Ojalá se hubieran decidido por Umbro. Hay una de Vélez azul entera guapísima.
Buenos montajesA josecarlosrbb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Kastellanos josecarlosrbb sabéis de algún mockup decente y, lo más importante, gratuito para probar algunos diseños?A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeKastellanos josecarlosrbb sabéis de algún mockup decente y, lo más importante, gratuito para probar algunos diseños?
Yo ahora mismo estoy en plena faena con las nuevas camisetas de mi equipo, Vodafone Giants. ¡De momento me están quedando genial! Os las traeré para que veáis como son.Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 30/07/18, 22:02:11.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeKastellanos josecarlosrbb sabéis de algún mockup decente y, lo más importante, gratuito para probar algunos diseños?
Yo utilizo Photoshop de toda la vida, le añado filtros y cambio los escudos, un poco cutre.. jajaja pero algo es algo!A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siento decirlo pero no estoy de acuerdo contigo. De sensación de mala calidad y ya no sólo sensación, algunos foreros que han podido verla en directo y tocarla opinan lo mismo. Los pespuntes de la camiseta son visibles con un hilo blanco que rodea las costuras, todo muy retro pero.. en mi opinión no me gusta. Si a una camiseta simple con las barras verdiblancas le decimos que es preciosamente a nivel estético apaga y vamonos. Y por no hablar del color verde pistacho apagado que nos han puesto.. osea jejeje
En la tienda de mi barrio hicimos unas camisetas para un torneo de fútbol 7 que parece que tienen mejor calidad que las del Betis.A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Depende de lo que tu entiendas por 'decente' pero si, suelen haber bastantes. Busca en Google: Soccer Kit Mockup y juega con la palabra Football y encontraras mogollón. Si no mañana desde el trabajo te mando yo un par que tengo para esbozar.
Yo ahora mismo estoy en plena faena con las nuevas camisetas de mi equipo, Vodafone Giants. ¡De momento me están quedando genial! Os las traeré para que veáis como son.
Si las enseñas ya sabes que vamos a ir a degüello jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeBuenos días, aquí van las calzonas de adulto de la segunda equipación. Buena noticia: no llevan triangulitos.
El material tiene una pinta horrible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario