Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Parece que la cosa va de empeorar. Primero sacaron la primera, que es fea, luego la cuarta que es horrible, luego la segunda, que es indecente, y ya solo queda la tercera. ¿Qué calificativo tendrá? Me tienen en ascuas, porque no se me ocurre uno peor que "indecente".
    Si no fuera porque ya han salido las calzonas, hubiese dicho que latercera iba a ser la buena jaja
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Según he leído, la tercera es color pistacho con el Skyline de Sevilla en la camiseta
      Lo que faltaba por ver

      Comentario


      • Esto es increible,con un Betis se supone que ya instalado en el siglo XXI y que se den pasos atrás en el tema de las prendas con el dinero que eso genera es surrealista.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/18, 11:30:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Parece que la cosa va de empeorar. Primero sacaron la primera, que es fea, luego la cuarta que es horrible, luego la segunda, que es indecente, y ya solo queda la tercera. ¿Qué calificativo tendrá? Me tienen en ascuas, porque no se me ocurre uno peor que "indecente".
          ¿Deleznable?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Parece que la cosa va de empeorar. Primero sacaron la primera, que es fea, luego la cuarta que es horrible, luego la segunda, que es indecente, y ya solo queda la tercera. ¿Qué calificativo tendrá? Me tienen en ascuas, porque no se me ocurre uno peor que "indecente".
            Viendo las calzonas verde lima fosforitas de la tercera equipación, creo que tendremos una camiseta al nivel de las naranjas que nos hacía Rbb. Un despropósito lo de Kappa.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
              Mientras tanto en 5 minutos de reloj se pueden hacer cosas tan bonitas como estas... No entiendo como hacen estas cosas.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6884642**[/ATTACH]
              Tal como están las cosas ahora, tú vas con ese diseño a una empresa de ropa deportiva y te dicen:

              - precioso diseño, atractivo, elegante... ¡no le contratamos!
              A Kastellanos le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Tal como están las cosas ahora, tú vas con ese diseño a una empresa de ropa deportiva y te dicen:

                - precioso diseño, atractivo, elegante... ¡no le contratamos!
                Desgraciadamente si.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Este año estaba ilusionado con las equipaciones que podía sacar Kappa pero me han dado un bofetón antológico.

                  Comentario


                  • Espero que lo del skyline no sea cierto.

                    Comentario


                    • Mal comienzo de Kappa. defendía este cambio por parte del club, pero el aterrizaje ha acabado en accidente. Muy mal Kappa, muy mal. Tenemos la negra con las marcas que nos visten será posible con lo que vende este club.

                      Comentario


                      • Para la tercera equipación, dado que se confirma la calzona verde pistacho, para la camiseta me espero -me temo- algo así


                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	XB303V580USC902______.jpg
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	6885550
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

                          ¿Deleznable?
                          Sí, podría ser, pero leyendo al compañero Trianero con lo del "skyline", creo que el adjetivo se queda muy corto.

                          Comentario


                          • Yo propongo que la tercera lleve un cipote rojo en vez del escudo del Betis. Total, de todas formas a alguien le gustará y se la comprará, así que estará justificado (como el despropósito de la segunda)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Para la tercera equipación, dado que se confirma la calzona verde pistacho, para la camiseta me espero -me temo- algo así


                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"left","data-size":"full","title":"XB302HAV0USC900______.jpg","data-attachmentid":6885550**[/ATTACH]
                              pues ojalá sea eso y no lo que yo me temo, que es una camiseta verde pistacho entera.

                              Comentario


                              • La nueva del Inter con la ciudad de fondo mola, aunque siendo skyline lo del Betis, seguro que se parecerá más a la taza que vendía la tienda oficial o la camiseta de la media maratón de Sevilla de este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X