Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto es increible,con un Betis se supone que ya instalado en el siglo XXI y que se den pasos atrás en el tema de las prendas con el dinero que eso genera es surrealista.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/18, 12:30:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeParece que la cosa va de empeorar. Primero sacaron la primera, que es fea, luego la cuarta que es horrible, luego la segunda, que es indecente, y ya solo queda la tercera. ¿Qué calificativo tendrá? Me tienen en ascuas, porque no se me ocurre uno peor que "indecente".
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeParece que la cosa va de empeorar. Primero sacaron la primera, que es fea, luego la cuarta que es horrible, luego la segunda, que es indecente, y ya solo queda la tercera. ¿Qué calificativo tendrá? Me tienen en ascuas, porque no se me ocurre uno peor que "indecente".A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeMientras tanto en 5 minutos de reloj se pueden hacer cosas tan bonitas como estas... No entiendo como hacen estas cosas.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6884642**[/ATTACH]
- precioso diseño, atractivo, elegante... ¡no le contratamos!A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Tal como están las cosas ahora, tú vas con ese diseño a una empresa de ropa deportiva y te dicen:
- precioso diseño, atractivo, elegante... ¡no le contratamos!A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
¿Deleznable?
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePara la tercera equipación, dado que se confirma la calzona verde pistacho, para la camiseta me espero -me temo- algo así
[ATTACH=JSON]{"data-align":"left","data-size":"full","title":"XB302HAV0USC900______.jpg","data-attachmentid":6885550**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario