O sea, la 2ª equipación es esta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeO sea, la 2ª equipación es esta.
Comentario
-
Que barbaridad lo de Kappa, las equipaciones más feas desde hace años. Nivel RBB.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vale que se puede cambiar de marca, pero es que Kappa es de las más cutres que hayA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo que está ocurriendo con Kappa es para poner de patitas en la calle al responsable, que en este caso ya sabemos quien es, ¿verdad Alarcón?.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues mucho me temo que con lo que se está montando de críticas negativas ya debían haber salido tanto el club como kappa a desmentir que sean las equipaciones, así que este año es lo que tenemos
Para comer Betis y de beber albóndigasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Tecnicas innovadoras de marketing, presentar tus 3 equipaciones repartidas en 3 meses, magnifica idea.
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"image.jpeg","data-attachmentid":6884596**[/ATTACH]
Disfrutad de esta maravilla en todo su esplendor.
No se si reirme o echarme a llorar... vista de lejos parece que le hayan rociado lejía, todas esas pintitas manchan la camiseta y ni dejan ver ni el escudo.
Pero pongámonos en lo peor... podría haber sido de lunares!Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 27/07/18, 19:09:35.
Comentario
-
Yo no se de que se asustáis si la segunda es tal cual a las que filtro alfinaldelapalmera hace unos meses,yo cuando las vea la criticare mientras tanto no,pero si debo de reconocer que la que esta liando kappa con el club en solo un mes es de traca.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeO sea, la 2ª equipación es esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeEs una tonteria, pero si la tercera equipacion sale en septiembre no aparecera en el fifa 19, y eso a mi me jode tela
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo que está ocurriendo con Kappa es para poner de patitas en la calle al responsable, que en este caso ya sabemos quien es, ¿verdad Alarcón?.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario