Cada vez que veo un futbolista del Betis con la 1ª equipación me parece más que le han metido un trozo de tela verde a modo de parche para unir la manga con el torso, no entiendo porque le hicieron eso tan feo... con lo fácil que hubiera sido extender las líneas de la manga hasta el torso o al contrario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeCada vez que veo un futbolista del Betis con la 1ª equipación me parece más que le han metido un trozo de tela verde a modo de parche para unir la manga con el torso, no entiendo porque le hicieron eso tan feo... con lo fácil que hubiera sido extender las líneas de la manga hasta el torso o al contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeCada vez que veo un futbolista del Betis con la 1ª equipación me parece más que le han metido un trozo de tela verde a modo de parche para unir la manga con el torso, no entiendo porque le hicieron eso tan feo... con lo fácil que hubiera sido extender las líneas de la manga hasta el torso o al contrario.
Comentario
-
Yo es que estoy muy desilusionado con este tema, no me gusta ver al Betis vistiendo una marca para mi penosa en diseños y además cara.
Quieran o no se va a notar muchísimo la venta de artículos kappa , creo que la diferencia en ventas respecto a Adidas ( teniendo en cuanta que casi todo los que nos hizo fue de vergüenza) va a ser enorme.
No me quiero imaginar el Betis vistiendo Nike, umbro o incluso puma lo que vendería ... espero que el club lo note y termine pagando el cambio. Cuanto antes cambiemos de marca mejor. Es una opinión personal
Para comer Betis y de beber albóndigasA EvassioN y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa segunda a principios de Agosto(en 2 semanas dicen) La tercera en Septiembre.
Según el Twitter de Kappa.A Lars von Betis y La paquera les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa segunda a principios de Agosto(en 2 semanas dicen) La tercera en Septiembre.
Según el Twitter de Kappa.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dicho,a susto por semana.
Gracias a Kappa y al responsable de esta chapuza.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeY se suponía que habría cuarta. Esa para octubre, no?
Para comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeY se suponía que habría cuarta. Esa para octubre, no?
Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
4 ? A este paso jugamos con la negra esa fea que se pusieron en Alemania como segunda equipacion todo el año
Para comer Betis y de beber albóndigas
La cuarta es la negra fea, que es la segunda del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
La cuarta es la negra fea, que es la segunda del filial.
Comentario
-
Si lo de Kappa es vergonzoso (que ya se sabía y por eso muchos no queríamos volver a esta marca), lo del club no se queda atrás ni mucho menos por volver a contar con una marca que deja mucho que desear.
Torpes no, lo siguiente.A Lars von Betis y La paquera les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
es un tanto racista usted las negras no son todas feas
"la cuarta es la negra, fea"
"Fea" hace alusión a la sra Paquera, quien me parece hermosísima, pero quiero llamar su atención haciéndome el duro.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario