Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Yo llegue a pensar que habia dos tipos de camiseta y todo.No tiene sentido que entre dos fotos de una misma prenda haya tantas diferenciasA Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
Parece que la tercera equipación seguirá los colores de la camiseta de entreno pero predominando el verde fosforito. Puede que se parezca a la tercera "verde" del Levante.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que el diseño de la 2ª equipación se parecerá a la de la 2ª bufanda de la tienda online, porque se parece a la del boceto.A Trecebarrado le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se si se acordáis pero las ultimas temporadas que jugamos uefa tanto con macrom como con kappa teníamos equipaciones de liga y también de uefa.
Viendo que no tenemos aún ni 2 ni 3 ... para la liga pensar que para uefa habrá algo distinto es una quimera, no?
De comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
-
Yo ya no se que esperar, esperemos que el diseño sea bonito, porque la ejecucion en conjunto de la primera ha sido espantosa, y mira que cuando vi la camiseta por delante me encantoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver MensajeNo se si se acordáis pero las ultimas temporadas que jugamos uefa tanto con macrom como con kappa teníamos equipaciones de liga y también de uefa.
Viendo que no tenemos aún ni 2 ni 3 ... para la liga pensar que para uefa habrá algo distinto es una quimera, no?
De comer Betis y de beber albóndigas
Por cierto, no puedo dejar escapar la ocasión de decirle que siempre me pareció una mujer muy atractiva.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone
No recuerdo yo que eso fuera así sra Paquera.
Por cierto, no puedo dejar escapar la ocasión de decirle que siempre me pareció una mujer muy atractiva.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeHoy pegaría estrenar la segunda equipación. (Y ojalá que esta tenga las calzonas blancas).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario