¿No será una estrategia de marketing? hechas tienen que estar por C****** , si el dia 12 habia que presentar a la uefa las equipaciones con las que vamos a jugar. aunque tu entregues un diseño luego cuando la fabriques tiene que ser igual al diseño que has enviado si no no tendria sentido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
El problema es que estaba vestido ya con la equipación entera amarilla desde antes de saber el rival.
Y justo antes de empezar tuvo que cambiarse la camiseta para no coincidir con el otro equipo.
Cosas que pasan en pretemporada.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
Cosas que pasan en pretemporada y en una temporada completa. Si tienes 3 camisetas de portero, no hagas una como la de los jugadores, (negra), y otras dos en un tono perecido, (naranja y otra amarilla). Si una camiseta fuese amarilla y la otra azul no habria pasado nada, se ponen la azul y tan normal.A Randy92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Es que siempre se han hecho las equipaciones para evitar confusiones con el rival, pero desde hace poco tiempo se hacen para desfilar en la pasarela de la Semana de la moda de Milán,
Ese Esnaola con camiseta gris, pantalón negro y medias verdesA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje23 de Julio, sin noticias de segunda y tercera equipacion, sin noticias de apertura de la tienda online, sin noticias del cerebro de Alarcon.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Medias oficiales de la tercera equipacion, error de la tienda oficial online que si buscas un poco las encuentras.Editado por última vez por danlopram95; https://www.betisweb.com/foro/member/127276-danlopram95 en 24/07/18, 03:45:46.A Lars von Betis y Gysan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeMedias segunda equipacion,ya funciona la tienda de la web.
Bueno, nos podemos hacer una idea al menos de los colores, la segunda equipación cuadra con el boceto que salió y la tercera pues al menos ya sabemos que tonos se van a utilizar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Vaya metedura de pata
Bueno, nos podemos hacer una idea al menos de los colores, la segunda equipación cuadra con el boceto que salió y la tercera pues al menos ya sabemos que tonos se van a utilizar.A Balompédico y Cisovou les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario