Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos ponen las horribles calzonas verdes y encima mal hechas, de un tono más claro que el verde de medias y camiseta, como descoloridas. Cada vez que lo veo me pongo malo. Por no hablar del hueco de la espalda mal calculado, que hay que poner los números tocando las rayas para que quepan los nombres... Chapuza!!
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 21/07/18, 20:07:21.
    A BéticoSantander y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Ropa de "calle" cuanta va a sacar Kappa? hoy he visto un nuevo polo (blanco con topos) y una sudadera con cremallera y capucha (esta me ha gustado)

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Habeis visto las 3 de este año del Recreativo de Huelva???...igualito que nuestras canisetas...si, con N.

Club de 2b al que obviamente adidas no tiene como referencia.
        Me han gustado bastante.

Comentario

• El problema no es de gusto,cada uno tiene el suyo y punto,el problema es que estamos a finales de julio,ni hay tienda(una en la reconchinchina),ni hay web,ni segunda ni tercera equipacion,lo del filial ayer es vergonzoso y no llevamos ni un mes con ello,veras tu cuando lleguen las navidades o comuniones,lo mejor de todo es que solo firmaron por 3 años.....
          A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Nos ponen las horribles calzonas verdes y encima mal hechas, de un tono más claro que el verde de medias y camiseta, como descoloridas. Cada vez que lo veo me pongo malo. Por no hablar del hueco de la espalda mal calculado, que hay que poner los números tocando las rayas para que quepan los nombres... Chapuza!!
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Inui.jpg
Visitas:	1
Size:	49,4 KB
ID:	6877547

El apurar tanto no parece que sea necesario, en la presentación de Inui se comprobó... El por qué lo hacen lo desconozco, pero queda horroroso.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Efectivamente

No, tienes mas modelos. La de la Cultural (segunda y tercera) es una Tranio. Es catalogazo bajo. Hablamos que esa camiseta la encuentras sin escudo entre 15-20 leuros. La del otro dia del Deportivo es una Paderno otro catalogazo bajo y no tiene porque ser una camiseta de entreno. Que se utilice como tal es otro tema. Kombat es el buque insignia de Kappa. Lo utiliza con equipos considerados de primer nivel y el cliche (como puede ser el nuestro) es exclusivo. No la camiseta, el cliche. Algo por ejemplo que con Adidas no ocurrio de ahi el cambio y el enfado. El polo verde del año pasado, lo encuentras en la wer de adidas sin escudo del Betis entre 15-20 leuros y el club lo vende a mas precio. Este es uno de los motivos diversos del cambio de marca. Lo de la exclusividad es una venta de moto que hacen para que la gente se lo crea y pique en la compra que deja un buen dinero al club, las cosas como son. Yo estoy en contra de las replicas Thai por ej pero entiendo no todo el mundo puede permitirse pagar esos precios por una simple camiseta que tiene un coste muy inferior.
              Eso es lo que yo particularmente quería con Adidas, el catálogo bueno. Ahora lo tenemos con Kappa, pero evidentemente no es lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Habeis visto las 3 de este año del Recreativo de Huelva???...igualito que nuestras canisetas...si, con N.

Club de 2b al que obviamente adidas no tiene como referencia.
                No.
                Si no es molestia, pongalas

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Eso es lo que yo particularmente quería con Adidas, el catálogo bueno. Ahora lo tenemos con Kappa, pero evidentemente no es lo mismo.
                  Para que eso ocurra tienes que vender muchas camisetas, ser considerado un VIP y no es el caso.
                  El Milan por ej,(camiseta que aqui se ha reclamado) Adidas le propuso renegociar el contrato (les daban 20 kilos) a la baja ya que sus ventas habian caido empicado. Han firmado con Puma por la mitad y gracias. Lo han vendido como que la Juver vestia esa marca y querian diferenciarse ...
                  A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"Inui.jpg","data-attachmentid":6877547**[/ATTACH]

El apurar tanto no parece que sea necesario, en la presentación de Inui se comprobó... El por qué lo hacen lo desconozco, pero queda horroroso.
                    Seguro que se pueden poner mejor, pero con Inui no hay problema por ser el nombre tan corto. En nombres más largos, al ir curvados, el nº tiene que bajar para no tocarse con las letras.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Seguro que se pueden poner mejor, pero con Inui no hay problema por ser el nombre tan corto. En nombres más largos, al ir curvados, el nº tiene que bajar para no tocarse con las letras.
                      Inui esta curvado pero no se aprecia al ser nombre corto

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Inui esta curvado pero no se aprecia al ser nombre corto
                        Claro, todos van con curvatura.

Por cierto, la tipografía no sabemos si va a ser esa o la LFP piensa presentar otra nueva para este año.
                        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 21/07/18, 22:25:05.

Comentario

• La equipación que ha usado hoy el equipo de enfrente contra el Benfica es igual que la que usó el Betis Deportivo el otro día.
                          Menudo gusto gastamos...
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/07/18, 02:36:08.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo era de los que estaba contento con la vuelta de Kappa (básicamente porque adidas ha sido una decepción en todos los sentidos).

Pues cada vez que veo la equipación del Betis y cada hora que pasa sin que presenten la 2ª y la 3ª equipación, más convencido estoy de que me equivocaba.

Esto ya me parece un cachondeo, se acabará julio y no sabremos nada de la 2ª y la 3ª equipación.

Comentario

• Yo igual. Cada día que veo las equipaciones, me gustan menos. Tiene un color verde hospital que me pone de mala hostia. Y lo de que no haya salido todavía la segunda equipacion, es un poco penoso. Aún así, no gustandome las equipaciones, me gustan más que las de adidas, me encantan las camisetas del Betis con las trece barras.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A Kastellanos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                                Yo igual. Cada día que veo las equipaciones, me gustan menos. Tiene un color verde hospital que me pone de mala hostia. Y lo de que no haya salido todavía la segunda equipacion, es un poco penoso. Aún así, no gustandome las equipaciones, me gustan más que las de adidas, me encantan las camisetas del Betis con las trece barras.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                                El verde hospital es sobre todo en las calzonas, y es tan demencial como el hecho de que no coincida con el verde de medias y camiseta. Lo nunca visto. Encima de que nos cambian la equipación después de casi 100 años, encima lo hacen chapuceramente.

Y el caso es que el diseño de la camiseta coincido con que no está nada mal (salvo que les ha quedado corto el hueco del dorsal), si lleváramos calzonas blancas o incluso negras, la equipación sería muy apañada.
                                A raul93_7 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X