Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os dejo la de la cultural leonesa por si les da por plagiarla tambien,madre mia.....
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Tenía muchas esperanzas en Kappa pero menudo chasco, espero que el año que viene den en el clavo.

Comentario

• Tenía muchas esperanzas en Kappa pero menudo chasco, espero que el año que viene den en el clavo.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Lo que me pregunto es si esto no hay manera de rectificarlo,cambiarlo y quien diablos es el responsable del lío.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            No puede ser la 2ª equipación porque la tela es de camiseta de entrenamiento, y no pueden vender como equipación de juego una camiseta de entrenamiento. Esto es a todas luces un apaño para el Deportivo.
            De sentido común, pero el personal está al salto.

Comentario

• Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje

Tienes razón con lo que dices de adidas, pero en mi opinión la primera equipación de 15/16 y 17/18 es una falta de respeto.
              Igual la directiva si se enfadó con adidas por los diseños y esta no quiso cambiar.
              Aun asi, que estoy de acuerdo no fueran diseño acordes, estan en su tiempo y hora a disposicion de los aficianados. Cosa que no ocurre con Kappa
              La directiva no se peude enfadar por los diseños porque son ellos los que los eligen. Aqui el sponsor deportivo envia catalogo y el club elige,

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Aun asi, que estoy de acuerdo no fueran diseño acordes, estan en su tiempo y hora a disposicion de los aficianados. Cosa que no ocurre con Kappa
                La directiva no se peude enfadar por los diseños porque son ellos los que los eligen. Aqui el sponsor deportivo envia catalogo y el club elige,
                Veo que estás muy enterado de este tema. ¿Entre cuantas camisetas tiene que elegir el club?

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Sisi, si yo soy otro que no para de lamentarse por dejar Adidas desde el primer día.

La elegancia y clase que te da Adidas no te la da ni Nike ni ninguna.

Lo malo es que al final dejaremos Kappa y también nos acordaremos de ella, porque a Adidas no volveremos.
                  No es que me lamente porque se ha ido Adidas. Lo que digo, es que dejar adidas para irte a kappa, es un paso atras. Los cambios de sponsor son normales, pero siempre con coherencia.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Veo que estás muy enterado de este tema. ¿Entre cuantas camisetas tiene que elegir el club?
                    Eliges del catalogo las que te gusten y "personalizas" algunas cosillas tipo banderas, slongan, el estadio como el año pasado etc

Comentario

Eliges del catalogo las que te gusten y "personalizas" algunas cosillas tipo banderas, slongan, el estadio como el año pasado etc
                      ¿Hay muchas en el catálogo para poder elegir? ¿La de este año está en el catálogo de Kappa?

Comentario

• Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                        La impresión que me da a mi de por qué se está haciendo esta chapuza es que la segunda iba a ser la verde que salió en el boceto y la Uefa no la ha aceptado por coincidencia de colores. Ahora están haciendo una segunda a prisa y corriendo (seguramente catalogazo) y para este amistoso del Betis Deportivo ha hecho falta la segunda y han improvisado con esta que al ser utilizada por el Córdoba tendrán bastantes en zonas cercanas a Sevilla.
                        Yo no me complicaba y hacía todos los años 2 equipaciones, la primera clásica y sin inventos y la segunda negra (así no habría problemas de coincidencia con nadie) con detalles en verde.
                        Pues tiene toda la pinta de que es eso. Qué desastre todo.
                        Y desastre del club, no de Kappa. Aquellos que le echáis la culpa a la marca, repito lo que dije unas páginas atrás, pensad si a los otros equipos Kappa les está haciendo lo mismo, porque aquí están poniendo fotos hasta de la cultural leonesa con 3 equipaciones, es el Betis el único que hace estas chapuzas y además también ocurrió el año pasado con Adidas. El enemigo lo tenemos en casa.
                        A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Hay muchas en el catálogo para poder elegir? ¿La de este año está en el catálogo de Kappa?
                          La de este año es una Kombat y esta en el catalogo. Es la misma camiseta que el Empoli por ejemplo. Lo que las diferencia es el cuello, que ha elegido hacerlo en dos tonalidades (blanco y verde)

Comentario

La de este año es una Kombat y esta en el catalogo. Es la misma camiseta que el Empoli por ejemplo. Lo que las diferencia es el cuello, que ha elegido hacerlo en dos tonalidades (blanco y verde)
                            No solo los colores, la forma del cuello es distinta, de hecho es la parte que se personaliza, el Nápoles por ejemplo lo lleva tipo polo.

Con Adidas pasaba igual, la forma del cuello era lo que diferenciaba una camiseta de un club a otro, aunque usaran como base un mismo modelo (Adidas tiene varios en catálogo, Kappa me da que saca solo un tipo de Kombat por año).

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

No solo los colores, la forma del cuello es distinta, de hecho es la parte que se personaliza, el Nápoles por ejemplo lo lleva tipo polo.

Con Adidas pasaba igual, la forma del cuello era lo que diferenciaba una camiseta de un club a otro, aunque usaran como base un mismo modelo (Adidas tiene varios en catálogo, Kappa me da que saca solo un tipo de Kombat por año).
                              Efectivamente

No, tienes mas modelos. La de la Cultural (segunda y tercera) es una Tranio. Es catalogazo bajo. Hablamos que esa camiseta la encuentras sin escudo entre 15-20 leuros. La del otro dia del Deportivo es una Paderno otro catalogazo bajo y no tiene porque ser una camiseta de entreno. Que se utilice como tal es otro tema. Kombat es el buque insignia de Kappa. Lo utiliza con equipos considerados de primer nivel y el cliche (como puede ser el nuestro) es exclusivo. No la camiseta, el cliche. Algo por ejemplo que con Adidas no ocurrio de ahi el cambio y el enfado. El polo verde del año pasado, lo encuentras en la wer de adidas sin escudo del Betis entre 15-20 leuros y el club lo vende a mas precio. Este es uno de los motivos diversos del cambio de marca. Lo de la exclusividad es una venta de moto que hacen para que la gente se lo crea y pique en la compra que deja un buen dinero al club, las cosas como son. Yo estoy en contra de las replicas Thai por ej pero entiendo no todo el mundo puede permitirse pagar esos precios por una simple camiseta que tiene un coste muy inferior.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/07/18, 14:21:47.

Comentario

• Habeis visto las 3 de este año del Recreativo de Huelva???...igualito que nuestras canisetas...si, con N.

Club de 2b al que obviamente adidas no tiene como referencia.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X