Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Cisovou y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues me acaban de pasar imagen con la etiqueta, efectivamente la camiseta de los futbolistas cuesta la friolera de 125 euros y el escudo no va bordado, va pegado.
A mí personalmente me gusta más con los bordados pero para gustos, colores.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
O la presentan hoy en el amistoso.
Algún día acertaré, digo yo. Mi siguiente paso es hacerme un twitter de fichajes.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeHabéis visto las del Nápoles??? La del portero es pa echarla.
http://todosobrecamisetas.com/2018/0...e-kit-2018-19/
¿No hay segunda confirmada aún? Por si arreglan el estropicio un poco.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCopio de Twitter los precios, no se si estarán bien :
39€ camiseta de entrenar y camiseta de staff (cuerpo técnico) .
35€ pantalones .
93€ camiseta (Talla L hacia arriba) .
73€ camiseta (Talla M hacia abajo) .
103€ camiseta con serigrafía .
55€ polos .
95€ sudaderas .
Ya al margen de diseño y todo eso (gustándome más la CAMISETA, solo eso, que las de Adidas), yo veo que ha habido un bajón brutal. Cuando estábamos con Adidas, presentaciones pintorescas a parte, el mismo día de la presentación había colas inmensas para comprarlas, y había tortas para llevarse una los primeros días. Aunque los diseños de la primera equitación fuesen 'especiales', sí es verdad que cada año sacaron una que arrasó en ventas y gustaba más generalmente (la segunda el primer año, la fosforito el segundo, y diría que la verdad éste último).
En fin, en general lo de Kappa sí que me parece rememorar nuestro pasado, pero nuestro pasado más cutre, que ni del tema online se preocupan...A ver qué tal avanza el stock.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCopio de Twitter los precios, no se si estarán bien :
39€ camiseta de entrenar y camiseta de staff (cuerpo técnico) .
35€ pantalones .
93€ camiseta (Talla L hacia arriba) .
73€ camiseta (Talla M hacia abajo) .
103€ camiseta con serigrafía .
55€ polos .
95€ sudaderas .A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa de portero del Napoli que es de las tortugas ninja?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entonces que yo me aclare:
el betis tiene en un cocheron guardadas la segunda, tercera y posiblemente una cuarta equipacion hasta abrir la tienda
y la web de kappa y la propia en obras también esperando el día de juicio final
fenomenarrrr entonces
ni lopera de joven ...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario