Originalmente publicado por robercgarcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeEsta tarde he estado en El Corte Inglés y me he llevado un chasco importante con la camiseta...
Para empezar, los logos de Kappa no están bordados, sino que son un parche plasticoso que no tienen pinta de resistir mucho. Por otro lado, el material de las camisetas de venta al público es claramente diferente al de la equipación de los futbolistas (aunque de ésto ya se avisó). Mientras que la la camiseta de los jugadores parece tener un tacto más 'rugoso', la de los aficionados es lisa y se siente más endeble.
Otra cosa que no me gustó nada es que el escudo del Betis es DIMINUTO, en comparación con la camiseta del Centenario que tengo yo o cualquiera de las que sacó Adidas, el escudo del Betis es mucho más pequeño. Y por último, el tono de verde me parece distinto al de la camiseta 'oficial' que visten los jugadores, parece un verde mucho más claro. No sé si es que en persona se aprecia más claro o es que simplemente son dos tonos de verde diferentes.
En definitiva, estoy bastante decepcionado con las camisetas, parecen réplicas del chino: logos plasticosos, costuras muy cantosas y lo peor, el escudo más pequeño que he visto nunca en una equipación del Betis. Que el precio de las equipaciones de fútbol está infladísimo es un hecho, pero me parece especialmente sangrante que cobren 78€ por esa camiseta. Se siente de muy mala calidad, un claro bajón con respecto a Adidas. Repito, hablo de la camiseta oficial de Kappa de venta al público, no la de los jugadores. Una pena porque en la presentación me gustó mucho, pero viéndola en directo pierde muchísimo.
Y en tu comentario "parecen réplicas del chino", te cuento lo que me pasó con camisetas Macron. Dichas prendas también tenían los logos de los hombros de plástico, yo le regalé a mi sobrino la original y a los dos o tres meses empezaron a despegarse. Sin embargo un amigo le compró a su hijo una camiseta de los chinos y el logo jamás se despegó.
A ver si la copia va a tener más calidad que la original...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeEsta tarde he estado en El Corte Inglés y me he llevado un chasco importante con la camiseta...
Para empezar, los logos de Kappa no están bordados, sino que son un parche plasticoso que no tienen pinta de resistir mucho. Por otro lado, el material de las camisetas de venta al público es claramente diferente al de la equipación de los futbolistas (aunque de ésto ya se avisó). Mientras que la la camiseta de los jugadores parece tener un tacto más 'rugoso', la de los aficionados es lisa y se siente más endeble.
Otra cosa que no me gustó nada es que el escudo del Betis es DIMINUTO, en comparación con la camiseta del Centenario que tengo yo o cualquiera de las que sacó Adidas, el escudo del Betis es mucho más pequeño. Y por último, el tono de verde me parece distinto al de la camiseta 'oficial' que visten los jugadores, parece un verde mucho más claro. No sé si es que en persona se aprecia más claro o es que simplemente son dos tonos de verde diferentes.
En definitiva, estoy bastante decepcionado con las camisetas, parecen réplicas del chino: logos plasticosos, costuras muy cantosas y lo peor, el escudo más pequeño que he visto nunca en una equipación del Betis. Que el precio de las equipaciones de fútbol está infladísimo es un hecho, pero me parece especialmente sangrante que cobren 78€ por esa camiseta. Se siente de muy mala calidad, un claro bajón con respecto a Adidas. Repito, hablo de la camiseta oficial de Kappa de venta al público, no la de los jugadores. Una pena porque en la presentación me gustó mucho, pero viéndola en directo pierde muchísimo.
El año pasado Adidas ponía un logo de tela cosido a las camsietas del Madrid, mientras que a nosotros nos ponía un asqueroso logo de plástico pegado.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/07/18, 11:28:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
En las medias no me fijé, la verdad. Las calzonas sí que las vi. El precio no lo recuerdo, pero a priori diría me parecen igual que las que salen en el vídeo de presentación. Donde de verdad se nota la diferencia y para mal es en la camiseta; estaba indeciso de si comprarla o no pero tras verla detenidamente me ha echado definitivamente para atrás. Si al menos el escudo tuviese un tamaño normal o vendiesen el mismo modelo que usan los futbolistas a un precio más contenido...
Te preguntaba por la equipación completa para confirmar si tiene todo el mismo tono de verde o no.
Comentario
-
Comentario
-
Vamos a tener un monton de historias
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Ya se aviso en su dia que la calidad Kappa era un paso atras y no me sorprende en absoluto.
Vamos a tener un monton de historias
Me sigo pensando qué les hace cambiar de idea a los señores del palco. ¿Dinero y beneficios como a Lopera?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si digo yo también que no me sorprender nada cosas como estas...
Me sigo pensando qué les hace cambiar de idea a los señores del palco. ¿Dinero y beneficios como a Lopera?
Y beneficios porque Kappa no obligara hacer un pedido minimo y para el club es gratis. Mientras que con Adidas pues seguramente aparte de pedir un minimo tienes que pasar por caja. Lo que te dan por un lado te lo quitan por otroA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me sigo pensando qué les hace cambiar de idea a los señores del palco. ¿Dinero y beneficios como a Lopera?
Cuando llega una nueva marca nos cuentan las historias de siempre y luego el trato deja mucho que desear.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Por cierto, el logo de la LFP es plástico o tela?
El año pasado Adidas ponía un logo de tela cosido a las camsietas del Madrid, mientras que a nosotros nos ponía un asqueroso logo de plástico pegado.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Te obligan prácticamente a comprar la versión thai o a entramparte y pillar el modelo que usan los futbolistas, vaya.
Te preguntaba por la equipación completa para confirmar si tiene todo el mismo tono de verde o no.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya en serio,con el gran potencial que tiene el Betis empiezo a estar ya harto de que nos encalomen mediocridades en el tema de ropa...esta nueva versión de Kappa es lo peor que ha pasado por aquí desde RBB con diferencia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/18, 13:33:20.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
alaves - kelme
athletic club - new balance
at. madrid - nike
catalufos - nike
betis - kappa
celta - adidas
eibar - puma
español - kelme
getafe - joma
gerona - umbro
huesca - kelme
leganes - joma
levante - macron
rayo - kelme
mandril - adidas
real sociedad - macron
cana-l.la - nike
valencia - adidas
valladolid - hummel
villareal - joma
Comentario
-
La culpa la tiene la gente. Si nadie compramos la camiseta kappa o la marca que sea se la comerían con papas o tendría que bajar el precio
pero como
no falta nunca alguien dispuesto a comprar aunque lo que le estén vendiendo sea una tomadura de pelo pues así nos va
y sino la prueba el
primer partido de liga cuando veamos miles de gente con la nueva camiseta
cada uno uno con su dinero tiene todo el derecho de hacer lo que quiera eso lo entiendo
pero yo os os puedo asegurar que no me voy a comprar nada pues no me gusta no el diseño ni la calidad ni nada
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario