Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajese sabe cuándo saldrá la 2ª equipación y si habrá 3ª?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajese sabe cuándo saldrá la 2ª equipación y si habrá 3ª?
La segunda bien al final no va ser verde y han decidido cambiarla o la distribucion ha falladoA Lars von Betis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
La tercera Sr. Capone se dijo en su dia se dejaba para mas adelante haciendo referencia al sorteo EL o inicio de liga por cosas del marketing.
La segunda bien al final no va ser verde y han decidido cambiarla o la distribucion ha fallado
De hecho también está fallando la distribución de la primera. Se supone que las camisetas deben estar disponibles para venderse justo después de ser presentadas para aprovechar el tirón.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi la presentación no me gustó. Deberían haber salido por orden de antigüedad de camiseta. Con calzonas blancas, e incluso creo que sanabria llevaba las calzones de la camiseta que tenia puesta Loren.
Pero bueno, seré yo mu tiquismiquisA Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePara cuando las 2 equipaciones que faltan?. Qué manía con alargarlo tanto, se pensarán que nos gusta esta incertidumbre vamos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues los chinos se han dado prisa.
Tiene ******* anunciar una camiseta y no ponerla a la venta,esto se sabia que pasaba con kappa.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Más bien lo segundo.
De hecho también está fallando la distribución de la primera. Se supone que las camisetas deben estar disponibles para venderse justo después de ser presentadas para aprovechar el tirón.
La credibilidad y la imagen que estas dando al exterior a futuras marcas hace ya de por si que cuando acudas, tu cache no va subir en absolutoA Lars von Betis y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Catálogo?A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario