Originalmente publicado por betico_andaluz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me acabo de fijar en la foto en la que salen bartra y joaquin con las jugadoras del betis feminas y resulta que la camiseta de ellas tienen 13 rayas mientras que la de bartra y joaquin tienen 11 (sin contar las mangas en ninguno de los dos casos). Me ha parecido curioso, ¿alguien sabe por que esto es asi?Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 10/07/18, 04:30:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY me alegra ver que se va instaurando algo tan natural como que la presenten jugadoras y jugadores. Creo que sería aún más completo con un par de niños y niñas para ver la camiseta en críos.
Comentario
-
A ver, por partes:
La 1ª equipación quedaría mucho mejor con calzonas negras o blancas, con verdes no resalta tanto. Además las franjas podrían ser un poquito más anchas y así no habrían tenido que meter ese parche tan horrible justo antes de la manga, queda fatal y desmejora toda la camiseta. El cuello es mejorable y los logos de Kappa y el Betis quedarían mejor un poco más abajo pues no están a la altura del pecho, sino del sobaco. v_v Y en cuanto a la espalda... ¿porque no prueban a dejar la espalda verde en lugar de blanca? o quizás hacer las franjas con un degradado al llegar a la zona del número, algo más sutil y progresivo. El tono de verde también podría haber sido un poquito más intenso y tampoco habría pasado nada.
De las equipaciones de porteros la negra es correcta sin más, aunque lo del centro se ve raro y no me termina de convencer. La dorada es muy bonita, creo que será la favorita de Pau y Joel mientras que la naranja es simplemente horrenda, merece que la quemen y no se vuelva a ver.
Y de la ropa de entrenamiento la que más me gusta es la azul con toques de colores, la azul entera es muy simple y la negra me parece muy retro, sensaciones encontradas. En cuanto a la blanca está bien sin más pero podían haberle hecho algo más...A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeMe acabo de fijar en la foto en la que salen bartra y joaquin con las jugadoras del betis feminas y resulta que la camiseta de ellas tienen 13 rayas mientras que la de bartra y joaquin tienen 11 (sin contar las mangas en ninguno de los dos casos). Me ha parecido curioso, ¿alguien sabe por que esto es asi?
Comentario
-
A mi no me gusta...de hecho desde la primera de Adidas no me gusta ninguna primera.
Pero hay una cosa que el club debe imponer:
-Eliminacion de el hueco atras o al menos que para el bstico de a pie se venda rayada entera.
En el tema economico kappa va a vender muuuuucha meno camiseta y resto de storage que adidas...ellos alla mientras al Betis revierta más.
Pd: yo soy canijito...pero que sentido tiene hacer camisetas donde eliminas a sectores compradores?
En fin lo esperado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeMe acabo de fijar en la foto en la que salen bartra y joaquin con las jugadoras del betis feminas y resulta que la camiseta de ellas tienen 13 rayas mientras que la de bartra y joaquin tienen 11 (sin contar las mangas en ninguno de los dos casos). Me ha parecido curioso, ¿alguien sabe por que esto es asi?A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Nadie se ha dado cuenta de que el color verde de las medias es diferente al de los pantalones? Diosito mío...A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Son dos diseños diferentes,este año para las feminas han hecho equipaciones con otro tallaje cosa que el año pasado no pasaba...otros equipos ya lo hacian....tiene un nombre los diseñis para chicas pero no de como se llama.Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 10/07/18, 16:39:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeA mi no me gusta...de hecho desde la primera de Adidas no me gusta ninguna primera.
Pero hay una cosa que el club debe imponer:
-Eliminacion de el hueco atras o al menos que para el bstico de a pie se venda rayada entera.
En el tema economico kappa va a vender muuuuucha meno camiseta y resto de storage que adidas...ellos alla mientras al Betis revierta más.
Pd: yo soy canijito...pero que sentido tiene hacer camisetas donde eliminas a sectores compradores?
En fin lo esperado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje¿Nadie se ha dado cuenta de que el color verde de las medias es diferente al de los pantalones? Diosito mío...
Comentario
-
cada año el verde es más feo que el anterior.
en breve nos ponen de color el de los toboganes del guadalpark.
que vuelvan al verde del Betis, **** ya.
A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No será la iluminación? Varía mucho en cada foto.Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/07/18, 15:16:26.A Balompédico y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
No Sr. Kurosowa, no es la primera vez que nos ocurre. El año que sacaron la camiseta de aguna marina aquella, en la presentacion (que fue del estilo a esta) las medias de la primera equipacion eran de otra tonalidad y la segunda que era verde entera (portada por arzu) cada prenda tenia un color
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario