Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Queda bastante cutre, impropio de una marca que viste a los grandes equipos de las mejores ligas... oh, wait!!

Como ya comenté antes, tiene toda la pinta de que habrá equipos de Kappa que sí tenga el nombre de la marca en las camisetas y de esta forma esté conjuntado con las equipaciones de portero.

Y otra cosa que deja con el culete al aire a Kappa es que aún no aparecemos en su web oficial y que habrá que esperar varios días a que la ropa esté en las tiendas.
    Otro detalle es que en el autobús del equipo todavía sigue el logo de Adidas.
    Me parece a mi que este año con el cambio de marca no han estado finos en varios aspectos.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/07/18, 18:40:36.
    A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Mi opinion:

No entiendo porqué solo presentan la primera equipación y no la segunda. Supongo que por cuestiones de marketing, para volver a repetir lo mismo.

Me gusta la camiseta por delante, horrible por detrás.

No me gustan nada las calzonas verdes, ademas me parece una tragadera a la casa comercial, que no creo que de tanta pasta como para eso.

De las tres de portero, si tengo que elegir cual es mas horrorosa que las otras dos, lo tengo muy difícil.

Las de paseo y entrenamiento...psss pues unas mas que otras, lo que menos me gusta son las letras con el nombre del club en el polo de paseo.
      A pepeillus y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Galeria de fotos y video de la presentación de las equipaciones 2018/2019

https://www.betisweb.com/foro/princi...ones-2018-2019

Comentario

• Ahora va Adidas y hace algo como así. ¿Tanto le costaba haberlo hecho igual para nosotros?

Comentario

• Todo de pesadilla. Presentación, equipaciones...

Mención especial al tono de verde, que no es el nuestro ni parecido, las calzonas verdes de la vergüenza y el parche de la espalda mal hecho (apenas caben los dorsales). Además del escudo fatal bordado y del remate de las equipaciones de portero diseñadas por un sevillista.

Vuelen sensaciones parecía que olvidadas de otras funestas etapas.
            A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Viendo las fotos me he dado cuenta de un detalle que señalo en la foto...

Como esa parte no esté muy bien cosida, al primer agarrón por la parte de abajo de la camiseta, deja al jugador medio en bolas.
              Recuerdo una camiseta que tuvieron los palanganas con una cosa muy similar en el cuello y a cada agarrón por dicha zona, se abría en dos.

Comentario

• El logo de Kappa es de pegatina. Igual que las Macron que al primer lavado se me despegaron...

​​​​​El cuello... cuestión de acostumbrarse.

Comentario

• Comentario

• Adidas ha fracasado con el Betis, no ha estado a la altura. Esas camisetas del Atlethic si me gustan, no se si es culpa de Adidas o del club por no presionar a la marca a que hicieran camisetas así, o los vascos venden mas camisetas que nosotros. El caso es que a mí me parece bien el cambio que ha hecho el club porque aquí desde luego adidas se ha lucido.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                      El logo de Kappa es de pegatina. Igual que las Macron que al primer lavado se me despegaron...

​​​​​El cuello... cuestión de acostumbrarse.
                      No se puede ser más cutre.

Yo tengo una Kappa del "mercadillo de Lopera" que tiene el logo de la LFP impreso en la propia tela, ¿no podían haber hecho lo mismo o bien un logo bordado o cosido?
                      A kiko_pálidas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Adidas ha fracasado con el Betis, no ha estado a la altura. Esas camisetas del Atlethic si me gustan, no se si es culpa de Adidas o del club por no presionar a la marca a que hicieran camisetas así, o los vascos venden mas camisetas que nosotros. El caso es que a mí me parece bien el cambio que ha hecho el club porque aquí desde luego adidas se ha lucido.
                        Son del Sunderland, pero estoy contigo, ¿por qué a nosotros no nos hicieron algo así, con la espalda rayada claro?

Comentario

• Me gusta la camiseta, no es que sea una maravilla pero me lo esperaba peor. Eso sí, la han cagado por detrás con el cuadro blanco y que vuelven a ser apretadas al cuerpo.

Bonita la de portero naranja y horrorosa la negra.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Las nuevas camisetas Kappa 'auténticas' tendrán un precio cercano a los 100€ de venta al público. Habrá la versión para el público (con tallas más holgadas) a 75€

pepe elias

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                              Ahora va Adidas y hace algo como así. ¿Tanto le costaba haberlo hecho igual para nosotros?
                              Igualitas que las nuestras.

Nuestros directivos tienen el gusto en el buhero.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sobre las camisetas como son gustos personales y lo que le parece bien a uno, no es lo mismo para otros, no comento nada (mas abajo lo pondre jejeje), para gusto los colores nunca mejor dicho. Pero lo que me ha parecido bastante cutre y de verguenza ajena a sido los discursos de presentacion de todos, no se libra ni uno, desde el presentador que estaba mas perdido que el barco del arroz y desganao apatatico sin sangre alguna, hasta el tio frances que parece que era la primera vez que hablaba en publico (aunque no domine bien el idioma, pero la expresion corporal era como cuando tuve que hablar por primera vez el en teatro del colegio) y sin dejarme el manage de kappa que otro que tal baila, si tuviera que comprarme algo por como lo ha vendido seguro que no me llevaba nada. Aparte, la falta de organizacion del evento se ha notado a leguas sacando equipaciones antiguas para rellenar minutos a la presentacion.

Sobre las camisetas, me gusta el diseño pero con matices mejorables. Las lineas del hombro feisima, el escudo muy muy pequeño y las calzonas no me resultan tan mal, pero mejor en blancas o negras. Las de portero... solo salvaba la negra de pau y algo la amarilla de joel, pero la naranja.... fea fea.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X