Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La camiseta me gusta bastante salvo por los hombros que los veo raros.
    Yo fui de los que defendió el pantalón verde y reconozco que en blanco habría quedado más bonito. Aun así no me parece feo en verde. En negro jamás.

Las de los porteros... bueno a ver si me acostumbro y cambio de opinión, de momento poquito, si acaso la amarilla no está mal.

Ah y lo de la espalda parece que no se supiera ya que el hueco blanco tenía que estar por normativa, si no hay más remedio pues tendrá que ponerse por mal que quede.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1.jpg","data-attachmentid":6864870**[/ATTACH]

Esto realmente daña a la vista y no solo por el color, vaya imagen, equipacion (siempre opinion personal) fea hasta decir basta, talla erronea para el "modelo", la camiseta por fuera o por dentro, pero no hagas eso tio... buff
      Así acaban muchos en ferias, bodas, bautizos y comuniones. Con las camisas metidas así. Solo le falta el vaso largo
      A Shameless, Bentley, Balompédico y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Anda que queda bien el dorsal con el recuadrito mal hecho que han puesto. Horribles las camisetas un año más.
        A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• No me gusta nada.

Comentario

• Sigo preguntándome como nos han podido hacer esos diseños de prendas Kappa con el prestigio que tiene esa marca y lo que hace por ahí,recuerdan a los de la marca rbb.

Me resulta extraño,me esperaba otra cosa en polos,camisetas etc.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/18, 13:47:48.
            A Gattuso8, Bentley y Chronic les gusta esto.

Comentario

• No me gusta la verdad. El tono de verde en las fotos por lo menos no me convence, la espalda y las calzonas, aunque ya se sabían ambas cosas, menos aún.

Comentario

• Los señores de la planta noble tienen un gusto muy exquisito, sí señor.
                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• A mi la camiseta y la calzonas me parecen resultonas,pueden pasar,pero el resto...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Vaya pasada
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• A mi gusta el conjunto. Las calzonas en verde dan un toque distinto y para un año está bien probar.

De todas formas no pasa nada, el año que viene diremos que estas de hoy eran más bonitas que las de temporada próxima :D
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El unico gran fallo en mi opinión son las calzonas
                        Tanto en blancas como en negras quedarían mejor que en verde

Pero el resto de la equipación (camiseta y medias con la doble b) me gusta bastante la verdad
                        Supongo que para gustos colores y como cada año, al que le guste y pueda que se la compre y el que no pues pasando

Lo único que si que le achaco al club es que la presentación ha dado sensación de estar improvisada y el resultado final ha sido regulero como poco , deberían haber cuidado mas los detalles y en concreto el trato a nuestras jugadoras del femenino
                        A betisspanish y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• KAPPA x Rbb Capsule Collab
                          A Chronic y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Con tantas rayas el escudo sobre una misma raya y encima que sea verde hace que pase totalmente desapercibido.

Lo suyo hubiese sido ponerlo entre dos rayas o sobre una blanca y algo más grande para que resalte entre tantas rayas.

PD: demasiadas rayas tiene la camiseta para mi gusto.

Comentario

• Vista la espalda, vaya chasco. Por delante es preciosa (lo de los hombros no se porque lo han puesto asi), pero con esa espalada qie parece que llevan un chaleco blanco encima, pues no. Todo sera acostumbrarse
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Más imágenes donde se aprecian mejor los detalles.
                                A cocolocco, conrad y Devs les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X