Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La amarilla sí me gusta, pero las otras son tela de feas.

Comentario

• Falta algún patrocinio o algo en la camiseta también...

Comentario

• El verde de las medias no tiene nada que ver con el verde del resto de la equipación.....la camiseta en si, me gusta, el conjunto con las calzonas verdes y las medias de otro verde distinto me parece un absoluto desacierto, es que salta a la vista vamos

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Pa gustos colores, a mi esa equipacion con calzonas negras y el numero pues me fliparia, con las calzonas verdes, no, pero me pillo mis antiguas negras y listo.
          Muy de acuerdo. Con calzonas negras quedaría mucho mejor.

La camiseta no la veo mal, aunque reconozco que le doy una importancia muy relativa a todo esto de las equipaciones. Mientras jueguen bien...
          A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, espero que la versión de venta a la calle...kappa debería de tener el suficiente soporte como para poner la espalda rayada entera. Porque esas camisetas sin dorsal, simplemente quedan horrendas.

Entendiendo porcsupuesto que deben de dejar el espacio para el dorsal para los profesionales.
            A conrad, Driyons, Foski y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Parece que no quieren aprender de los mismos errores...

La presentación ha sido una mamarrachada absoluta bajo mi punto de vista, parecía más una actuación de niños en un teatro, como cuando lo haces en un colegio.

No existía la organización, ni orden alguno...no estaba esquematizado.

Por no hablar de que el presentador no tenía ni los nombres de las chicas, ni ningún guión a seguir, vamos han tenido que corregirle en un par de ocasiones.

El streaming de BetisTv una vez más fallando con pantallazos en negro y cortándose la retransmisión.

De las equipaciones, bonita la primera, me gusta salvo por el extraño de las rayas en los hombros.

La segunda de portero me deja sin sentimiento alguno, pichi pichá y la tercera es simplemente horrenda.
              Yo pienso que esto de las presentaciones deberian cortarlo ya, no se si es por nervios o simplemente por lo que dices, no hay organizacion ni esquema ninguno y casi siempre quedan ridiculas, ni me ha gustado Alfonso, ni me gusto Antonio Garrido y del espectaculo de Haze mejor ni acordarme, yo preferiria algo mas simplon y sobretodo mucho antes de la fecha en la que suelen presentarlo, bajo mi punto de vista vamos tremendamente tarde y se pierde un tiempo y dinero bastante importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Yo pienso que esto de las presentaciones deberian cortarlo ya, no se si es por nervios o simplemente por lo que dices, no hay organizacion ni esquema ninguno y casi siempre quedan ridiculas, ni me ha gustado Alfonso, ni me gusto Antonio Garrido y del espectaculo de Haze mejor ni acordarme, yo preferiria algo mas simplon y sobretodo mucho antes de la fecha en la que suelen presentarlo, bajo mi punto de vista vamos tremendamente tarde y se pierde un tiempo y dinero bastante importante.
                Las presentaciones suelen quedar muy cutres.

Para presentar camisetas lo mejor es un video y una buena sesión de fotos en las que se vea bien y punto.
                A conrad, Driyons y Bentley les gusta esto.

Comentario

• así habría sido mucho mejor. Y lo sabéis hasta los que no os disgustan las calzonas verdes.
                  A rakemitri, Antonio1 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

se ven isidoros, filipescus,una lagrimilla se me ha saltado jajaja
                    Tirando de stock de deportes Maracaná del Factory de Dos Hermanas jajajajaja
                    A Pasval y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

así habría sido mucho mejor. Y lo sabéis hasta los que no os disgustan las calzonas verdes.
                      Tsss no están mal, pero negras hubieran quedado de lujo
                      A Antonio1, conrad, Xester y a tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Me gustan. Con las calzonas verdes, también.

Comentario

• La camiseta es preciosa. No sé algunos qué queréis .
                          A conrad y BET.EAS les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Las presentaciones suelen quedar muy cutres.

Para presentar camisetas lo mejor es un video y una buena sesión de fotos en las que se vea bien y punto.
                            Un video de Peinado y a otra cosa, mariposa.

Comentario

• Se rumorea que la 2a y 3a equipación la presentarán los nuevos fichajes.

Comentario

• Me recuerda mucho tambine a esta:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X