Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ve muchisimo mas cutres que cualquiera de las Adidas. Estas parecen sacadas de un mercadillo

    Comentario


    • No es una camiseta que me compraría, por la espalda por ejemplo, porque te obliga a llevar dorsal.

      Pero para verla en el campo si que me gusta mucho.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DhqFYg0XcAIc1LQ.jpg
Visitas:	1
Size:	64,6 KB
ID:	6864782
        A rakemitri, ReskN, Foski, Chronic, betico_andaluz y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • hay alguna imagen de las camisetas por detrás?

          No lo he visto bien, pero lo poquito que he visto me ha dado la sensación de ser igual que esta última.

          Comentario


          • El escudo es más pequeño de lo normal y encima en una camiseta tan rayada sobre una raya verde se aprecia menos todavía.

            Comentario


            • No se, me esperaba otra cosa y no me acaba de gustar el pantalon verde...

              Comentario


              • Recordar que la serigrafía de los números y los nombres de los jugadores es tema de la Liga eh

                Comentario


                • No sé cómo podéis quejaros de la espalda... Más rayada no puede ser.
                  A ReskN y cocolocco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que no quieren aprender de los mismos errores...

                    La presentación ha sido una mamarrachada absoluta bajo mi punto de vista, parecía más una actuación de niños en un teatro, como cuando lo haces en un colegio.

                    No existía la organización, ni orden alguno...no estaba esquematizado.

                    Por no hablar de que el presentador no tenía ni los nombres de las chicas, ni ningún guión a seguir, vamos han tenido que corregirle en un par de ocasiones.

                    El streaming de BetisTv una vez más fallando con pantallazos en negro y cortándose la retransmisión.


                    De las equipaciones, bonita la primera, me gusta salvo por el extraño de las rayas en los hombros.

                    La segunda de portero me deja sin sentimiento alguno, pichi pichá y la tercera es simplemente horrenda.
                    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 09/07/18, 11:47:29.
                    A coriaverde le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Recordar que la serigrafía de los números y los nombres de los jugadores es tema de la Liga eh
                      Es lo unico que me gusta de las camisetas xD
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario





                      • Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • La espalda no me gusta nada, ahora que lo veo bien y para el aficionado es una putaada
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • La naranja del portero rivaliza muy en serio con la mejor época de RBb. Vaya cosita. Ni en confecciones El Rubio.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pa gustos colores, a mi esa equipacion con calzonas negras y el numero pues me fliparia, con las calzonas verdes, no, pero me pillo mis antiguas negras y listo.

                              Comentario


                              • De momento para mí decepción grande. Lo único bonito que han sacado es a Bartra xd
                                A xesco, Carmona, Blackgon y a depequeno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X