Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    2° El concepto es bueno para jugar en europa, habría que verla de cerca para ver si la imagen de la ciudad se reconoce bien, aunque en las fotos del tweet anterior se ve bien.
    Si para un sevillano es complicado reconocer los monumentos que aparecen ahí, para un guiri lo de abajo de la camiseta es un montón de rayas sin sentido.
    A Asturbetico y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Si para un sevillano es complicado reconocer los monumentos que aparecen ahí, para un guiri lo de abajo de la camiseta es un montón de rayas sin sentido.
      Para eso que hubieran puesto únicamente la Giralda, que es inconfundible, y así, por muy fea que fuera la camiseta, podríamos ver convulsionar a las vecinas, que piensan que la Giralda es suya por la cutrecanción del arrebato.
      A Gysan, Gattuso8, Antonio1, Godard y a Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Esa camiseta no puede ser la oficial, al lado izquierdo tiene que ir el logo de la liga LEB y el escudo del Betis al derecho.
        A Gysan y Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          ...pero tenemos exclusividad...

          Es como cuando te dices venga me haces el bizcocho pa mi soloto...Y LUEGO TE LO TIENES QUE COMER...EN TE RI TO.

          Vayamos por partes:

          - Si era por vender con la marca anterior se vendió mucho más (el club lo sabe aunque calle), recuerdo ese primer partido donde medio estadio iba ya equipado con la marca alemana (muchos con el 23 de vdv los pobres)...este año sin ser catastofe la cosa se desglosa asi a ojos vista: pinchazo la primera, buenas ventas la segunda y nada la tercera.

          - Diseños...esto son gustos...mi oponion ya es sabida.

          - Calidad/precio: INDIGNO...afectará a las ventas.

          - Imagen de marca Betis: es INACEPTABLE QUE LOGO KAPPA SE VEA MAS GRANDE QUE EL ESCUDO. Lo de escudos serigrafias es una moda extendida pero poco aceptable.INACEPTABLE los 4 PARTIDOS JUGADOS CON UNA ROPA DE ENTRENAMIENTO DE OTRO CLUB.

          - Marketing...yo soy clasico las 3 a la par.Pero entiendo que puede tener su cosa ir una a una...pero que no nos engañen esto ha ocurrido porque al ser exclusivas no estaban hechas.

          - Basket...lamentable gestion del club y de la MARCA.a nivel estetico y de color es...y mira que las de la marca anterior eran infimas.Nuevamente se ve como el logo es mas grande que el escudo.

          - Y muy bien Roque Mesa por ir a ver las camisetas de cerca a ver si los logos son pegados o cosidos.
          Muy cierto lo del marketing ..
          El retraso en las presentaciones es porque el material no estaba disponible. Algo que tampoco es sorpresa en Kappa

          Mi opinion, si quieres algo diferente, te vas con Le Coq y al menos es un cambio "con gusto", diferente y novedoso si es lo que realmente buscas que lo dudo ..
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/09/18, 12:34:58.
          A Lars von Betis y Betis1977 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Para eso que hubieran puesto únicamente la Giralda, que es inconfundible, y así, por muy fea que fuera la camiseta, podríamos ver convulsionar a las vecinas, que piensan que la Giralda es suya por la cutrecanción del arrebato.
            Yo hubiera puesto una cruzcampo y me dejo de mamarachadas ...
            A Lars von Betis y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Para eso que hubieran puesto únicamente la Giralda, que es inconfundible, y así, por muy fea que fuera la camiseta, podríamos ver convulsionar a las vecinas, que piensan que la Giralda es suya por la cutrecanción del arrebato.
              Me autocito para mostrar la idea:





              Lo he hecho a la ligera, no me lo tengan en cuenta

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Me autocito para mostrar la idea:





                Lo he hecho a la ligera, no me lo tengan en cuenta
                Pues están preciosas prro tu última frase me ha recordado a cuando las chonis colgaban en Tuenti una foto suya y ellas ponían "k feah stoy".

                Comentario


                • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                  Pues están preciosas prro tu última frase me ha recordado a cuando las chonis colgaban en Tuenti una foto suya y ellas ponían "k feah stoy".
                  Lo digo por la calidad de la edición, que la parte de abajo ha quedado muy borrosa y sucia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Esa camiseta no puede ser la oficial, al lado izquierdo tiene que ir el logo de la liga LEB y el escudo del Betis al derecho.
                    Dicen que es una camiseta temporal hasta que se presenten las oficiales...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Me autocito para mostrar la idea:





                      Lo he hecho a la ligera, no me lo tengan en cuenta
                      Sencilla y preciosa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Me autocito para mostrar la idea:





                        Lo he hecho a la ligera, no me lo tengan en cuenta
                        Así, sí

                        Comentario


                        • Un servidor echa de menos hasta Macron.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Un servidor echa de menos hasta Macron.
                            Uff, bajo mi punto de vista, hicieron varias camisetas bastante bonitas, pero yo tengo el nefasto recuerdo de mi chandal, que al tercer lavado ya perdi la "M" de Macron pegada en el pantalon.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Uff, bajo mi punto de vista, hicieron varias camisetas bastante bonitas, pero yo tengo el nefasto recuerdo de mi chandal, que al tercer lavado ya perdi la "M" de Macron pegada en el pantalon.
                              Jo,er,si...hablaba de camisetas.
                              A Bentley le gusta esto.

                              Comentario


                              • el Real Betis realizará la presentación oficial de su tercera equipación. Tres jugadores del primer equipo y dos futbolistas del Féminas ejercerán de modelos en un acto que se desarrollará en la planta 34 del edificio Torre Sevillaa 21,00 hrs

                                RBB
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/09/18, 19:23:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X