Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La idea no es mala, pero que la tercera equipacion tambien sea verde, con las calzonas verdes de la primera y la segunda totalmente verde...Negra con la silueta en blanco o azul marino con la silueta en dorado (por aquello de "representar" la ciudad por Europa) no hubiera estado mal, aunque solo fuera por variar el color
    A Jimmy Jazz le gusta esto.

    Comentario


    • La segunda vista en vivo me ha terminado por gustar bastante.

      De esta me quedo con el "concepto", aunque lo de tener las tres camisetas verdes me contraría un poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Lo de presentar las equipaciones cada una en un mes estaba claro que era una ruina, iban a acabar filtradas por todos lados

        Nadie va a decir nada de esa alineación?
        Pau, Feddal, Bartra, Mandi, Inui, Joaquín, Carvalho, Guardado, Canales, Sanabria y León.

        Esperemos que la tercera equipación sea tan irreal como ese 11 inicial

        A kurosawa, paco1764 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Nadie va a decir nada de esa alineación?
          Pau, Feddal, Bartra, Mandi, Inui, Joaquín, Carvalho, Guardado, Canales, Sanabria y León.

          Esperemos que la tercera equipación sea tan irreal como ese 11 inicial
          Un 3-3-4 a la retro para que quepan todos los "figuras" y con Joaquín e Inui de carrileros sin bajar de medio campo. No problem.

          3-3-4 en fase defensiva y 3-2-5 en ataque. Pero faltan Lecue, Timimi y compañía por ahí delante... Se le ocurre a Setién poner algo así y la mitad nos morimos del susto.
          Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 08/09/18, 01:53:32.
          A BéticoSantander y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            La tercera mejor que la segunda?
            Con lo currada que esta la 2a... Fallo de lo del escudo que no se ve casi pero por colores, forma y significado es preciosa.

            A mi la 3a... La idea es buena, pero los colores verde moco y azul eléctrico no me gustan nada la verdad.
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • 1° No me gusta que también sea verde
              2° El concepto es bueno para jugar en europa, habría que verla de cerca para ver si la imagen de la ciudad se reconoce bien, aunque en las fotos del tweet anterior se ve bien.
              3° Se agradece que Kappa se moleste en hacernos diseños exclusivos.
              4° Por último, creo que es la típica camiseta que, o te encanta o la odias, aunque tengo la sensación de que se va a vender mucho.

              Comentario


              • La primera me gusta por que tiene un toque clásico.
                La segunda en persona está bien.
                La tercera en persona también puede que sea aceptable.

                El problema de las tres equipaciones es cuando las tienes en las manos y ves que se van a desintegrar al segundo uso/lavado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                  La primera me gusta por que tiene un toque clásico.
                  La segunda en persona está bien.
                  La tercera en persona también puede que sea aceptable.

                  El problema de las tres equipaciones es cuando las tienes en las manos y ves que se van a desintegrar al segundo uso/lavado.
                  No cabe duda de que las tres son originales, tanto en el sentido de novedosas, como en el que son únicas. Entiendo que alguno acabe comprándose 2 o 3 porque cada una tiene “algo”. Pero a mi la calidad me echa para atrás.

                  Es lo típico de que la versión china salga más resistente, pero nunca he comprado ninguna camiseta del betis en china y no creo que lo haga este año. Tiraré con las de adidas de años anteriores o buscaré las de kappa de antes que los detalles estaban cosidos.

                  Vaya chapa que estoy dando con esto, pero creo que es una verdadera pena la calidad de las camisetas.

                  Comentario


                  • Me gusta bastante a falta de verla en persona.

                    Comentario


                    • De verdad no os molesta que haya dos calidades de camisetas totalmente diferentes ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        De verdad no os molesta que haya dos calidades de camisetas totalmente diferentes ?
                        Me gusta más el escudo del betis de la segunda equipación en la versión jugador que en la versión aficionado, pero dudo que la calidad de la camiseta la haga más duradera para el uso habitual.

                        Comentario


                        • ☹️


                          Para comer Betis y de beber albóndigas
                          A BéticoSantander y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Madre mia ...
                            Dejar Adidas para llevar camisetas con grafitis ...

                            Como dice el compañero, para comer Betis y beber albondigas ..
                            A Balompédico, Gattuso8, GreenBrigade y a La paquera les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Madre mia ...
                              Dejar Adidas para llevar camisetas con grafitis ...

                              Como dice el compañero, para comer Betis y beber albondigas ..
                              Tal vez habría que preguntarse el porqué de esto? De verdad alguno cree que por tener kappa vamos a ganar títulos y jugar champions por que se hizo en el pasado? Eso es como poco del nivel de lopera.
                              Si ganamos algo será por la plantilla que hagamos no por volver a kappa.
                              También habría que analizar porque en el mundo mundial sólo hay 1 equipo de primer nivel que vista kappa (napoli) el resto con todos mis respetos son equipos como el Extremadura...
                              y esto no es casualidad, no viste kappa ni la selección italiana.

                              Adidas no es que se haya esmerado mucho , más bien nada, pero aun así merecía la pena.
                              Yo no digo fe volver a Adidas pero hay otras posibilidades que claramente mejora kappa.
                              Pero bueno, es lo que hay y habrá que tragárnoslo


                              Para comer Betis y de beber albóndigas

                              Comentario


                              • ¿Por qué las mangas son como de camiseta de rugby?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X