Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Y la primera del año anterior estaba en Vega del Rey? La del segundo año de Adidas, la de hace dos temporadas digo.
    No, solo las 2 de la temporada pasada. La verdiblanca solo talla M. Esa que comentas me parece muy bonita y me la compraron de regalo allí en las navidades, pero ya no creo que les llegue.
    De otros equipos había de España, Alemania, Real Madrid, Valencia y Oviedo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

La vi la semana pasada, la de al lado la verde si lo tenía y no la compré por ese motivo porque para que una tienda oficial adidas me meta una camiseta que no está ni terminada me la compro en los negros
      Hombre, yo supongo que tendrá mejor calidad la oficial, y estando al mismo precio...

Comentario

• Lo de que la camiseta filtrada es para la Europa League me imagino que se referirá como segunda de esa competición, ¿no?
        Me da algo solo de pensar que contra el Milán juguemos de otra manera que no sea con nuestra camiseta verdiblanca tradicional (ya tengo aceptado lo de las calzonas verdes).
        Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 04/09/18, 15:59:30.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿Pues alguien que sea de Dos Hermanas o que se haya llegado recientemente al Outlet de Dos Hermanas? ¿hay camisetas de hace dos temporadas?

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
            Lo de que la camiseta filtrada es para la Europa League me imagino que se referirá como segunda de esa competición, ¿no?
            Me da algo solo de pensar que contra el Milán juguemos de otra manera que no sea con nuestra camiseta verdiblanca tradicional (ya tengo aceptado lo de las calzonas verdes).

Yo no

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Pues alguien que sea de Dos Hermanas o que se haya llegado recientemente al Outlet de Dos Hermanas? ¿hay camisetas de hace dos temporadas?
              Me sumo a la petición para saber si hay camisetas con dorsal.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

oño, si está todo el día bebiendo albóndigas... normal que tenga que vomitar.
                Por lo que veo nadie de ustedes ha visto él capítulos de los Simpsons donde Homer ( mi gran ídolo ) pide de comer un chuleton de vaca llamado don solomillos y de beber albóndigas
                Paso un enlace , de ahí mi frase
                https://m.youtube.com/watch?v=jlIDhXw72yk

Para comer Betis y de beber albóndigas
                A Balompédico, Godard y Don Julio les gusta esto.

Comentario

• Entonces, la tercera equipación va a tener tres tonalidades de verde (camiseta, calzonas y medias)

Comentario

• A cada cosa que saca Kappa más quiere uno cerrar los ojos. Exclusividad, sí, pero entendida de una manera muy sui géneris por los italianos (y dado por bueno en el club, claro). Definitivamente ya solo hay una posibilidad de que compre algo de Kappa.
                    A Asturbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Las camisetas Adidas siendo catalogazo con el paso del tiempo, seran de muy grato recuerdo.
                      Y no lo digo por los diseños, lo digo por las ventas ...
                      A mcmanu3 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Está claro que este foro, en cuanto a gusto por las equipaciones, para nada es representativo de la realidad que se ve en la calle , porque a casi ninguno nos gustó la segunda equipación y es una locura la cantidad de camisetas verdes con triangulitos que vi el día del derbi, y no estuve poco tiempo, que desde las 17:30 ya estaba por allí.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                          Está claro que este foro, en cuanto a gusto por las equipaciones, para nada es representativo de la realidad que se ve en la calle , porque a casi ninguno nos gustó la segunda equipación y es una locura la cantidad de camisetas verdes con triangulitos que vi el día del derbi, y no estuve poco tiempo, que desde las 17:30 ya estaba por allí.
                          Ayer vi aun chaval con ella puesta y es guapisima,prefiero esto a catalogazo como las de otro,otra cosa es ya la puesta en escena que se marco kappa en la pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Las camisetas Adidas siendo catalogazo con el paso del tiempo, seran de muy grato recuerdo.
                            Y no lo digo por los diseños, lo digo por las ventas ...
                            Ayer en el parque con mi hija,había dos chiquillos con las equipaciones,uno la adidas y otra la kappa , adidas gana en calidad a las de kappa de este año,la de kappa de uno de los chiquillos tenia un acabado a chinorris que no veas,que lo mismo era,pero la de adidas tenia a simple vista mejor calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Está claro que este foro, en cuanto a gusto por las equipaciones, para nada es representativo de la realidad que se ve en la calle , porque a casi ninguno nos gustó la segunda equipación y es una locura la cantidad de camisetas verdes con triangulitos que vi el día del derbi, y no estuve poco tiempo, que desde las 17:30 ya estaba por allí.
                              A pesar de lo que dices, no significa que se esté vendiendo más. Desde que llegó adidas, todo el mundo llevaba algo de adidas. De hecho por las fotos que se ve del público en los partidos, hay multitud de aficionados (familias enteras) con algo de adidas, como si llevásemos con adidas desde siempre (en plan real madrid) y muy poca gente con macron o rbb. Ahí se ve el éxito de la ropa del betis adidas en tan solo 3 años.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Ayer en el parque con mi hija,había dos chiquillos con las equipaciones,uno la adidas y otra la kappa , adidas gana en calidad a las de kappa de este año,la de kappa de uno de los chiquillos tenia un acabado a chinorris que no veas,que lo mismo era,pero la de adidas tenia a simple vista mejor calidad.
                                Es indudable que la calidad de Adidas no la tiene Kappa ni por asomo.
                                Esto es sabido por todos pero bueno, ahora mismo Kappa tiene al Betis hipnotizado ...
                                dudo muchisimo que el acuerdo dure mas de dos años y no por el entusiasmo de Kappa hacia el Betis si no por las ventas ...
                                A mcmanu3 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X