Originalmente publicado por Ferbet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver MensajeYo no les doi ni un duro a kappa, vaya tela concla marca.. he optado por comprar una replica a los chinos. Y he tenido una original en la mano y esta y me parece mejor las de china. Es eso posible? Además muy economicaSi quiere le dejo aquí la pagina donde la he pedido, si no se puede poner espero que la borren. https://www.instagram.com/camisetasca/A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Pero a día de hoy, más que sacar equipaciones para evitar coincidencias con el rival, se sacan para ir a la Semana de la moda de Milán.
El que ha decidido los diseños es tonto, pero el que ha dado el visto bueno del club es más tonto todavía.
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver MensajeDiiiiiiiioooooooooos necesito vomitar
Para comer Betis y de beber albóndigasA Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para quien le interese, ayer me compré en Adidas Outlet de Vega del Rey la 1º equipación del año pasado por 20 euros. Eso sí, me extrañó que no llevase el logo del Benito Villamarín por detrás ni el parche de la LFP como sí tiene la 2º equipación que me compré hace un par de meses en el Corte Inglés. Pero por ese precio vale la pena.
Y calzonas blancas hay por 20 euros en la sección de oportunidades del Corte Inglés de San Juan.
Alguien sabe como está la tienda Outlet del Betis en el Factory de Dos Hermanas?? El año pasado vendían las del año anterior con dorsal por 40 euros y estuve a punto de pillarme la de Rubén Castro pero ya la tenía, y la 3º (la que era azul completa), que era la que me faltaba, solo había de Portillo de mi talla y me echó para atrás. Me imagino que la estarán reestructurando y solo habrá Kappa, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajePara quien le interese, ayer me compré en Adidas Outlet de Vega del Rey la 1º equipación del año pasado por 20 euros. Eso sí, me extrañó que no llevase el logo del Benito Villamarín por detrás ni el parche de la LFP como sí tiene la 2º equipación que me compré hace un par de meses en el Corte Inglés. Pero por ese precio vale la pena.
Y calzonas blancas hay por 20 euros en la sección de oportunidades del Corte Inglés de San Juan.
Alguien sabe como está la tienda Outlet del Betis en el Factory de Dos Hermanas?? El año pasado vendían las del año anterior con dorsal por 40 euros y estuve a punto de pillarme la de Rubén Castro pero ya la tenía, y la 3º (la que era azul completa), que era la que me faltaba, solo había de Portillo de mi talla y me echó para atrás. Me imagino que la estarán reestructurando y solo habrá Kappa, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajePara quien le interese, ayer me compré en Adidas Outlet de Vega del Rey la 1º equipación del año pasado por 20 euros. Eso sí, me extrañó que no llevase el logo del Benito Villamarín por detrás ni el parche de la LFP como sí tiene la 2º equipación que me compré hace un par de meses en el Corte Inglés. Pero por ese precio vale la pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y la primera del año anterior estaba en Vega del Rey? La del segundo año de Adidas, la de hace dos temporadas digo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
no
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y en Dos Hermanas? La última que tengo es Macron, y parece que esa que digo va a ser la más bonita de todos estos años que nos queda de Kappa y los que pasamos de Adidas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario