Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ferbet Ver Mensaje
    Bueno pues aqui esta la tercera
    En AFDLP la dan como auténtica. HORROR.

Comentario

• Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver Mensaje
      Yo no les doi ni un duro a kappa, vaya tela concla marca.. he optado por comprar una replica a los chinos. Y he tenido una original en la mano y esta y me parece mejor las de china. Es eso posible? Además muy economicaSi quiere le dejo aquí la pagina donde la he pedido, si no se puede poner espero que la borren. https://www.instagram.com/camisetasca/
      El otro día estuve en la tienda y comprar una de 78 euros o una de los chinos es lo mismo (la tela en nada de parece a la de los jugadores y ni tan siquiera el escudo en uno es de silicona y en otro bordado ) llevaba el dinero y lo tuve claro para que me engañen pillo una thai de 20 euros
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Pero a día de hoy, más que sacar equipaciones para evitar coincidencias con el rival, se sacan para ir a la Semana de la moda de Milán.

El que ha decidido los diseños es tonto, pero el que ha dado el visto bueno del club es más tonto todavía.
        Y las calidades. Para mí no tiene sentido cobrar 80 euros sin dorsal ni nombre por algo que no parece en nada a una original

Comentario

• No puede ser verdad.

Eso mismo dije con la segunda equipación.

Qué cosa más fea. Y por cierto, solo reconozco la Torre del Oro. Lo demás qué cöño es
          A mcmanu3 le gusta esto.

Comentario

• El timo es de órdago Ramón Alarcón.
            A pepeillus, beticodecampillos y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Y parece que va a ser la que llevemos en la EL
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                Diiiiiiiioooooooooos necesito vomitar

Para comer Betis y de beber albóndigas
                Eso es del lote de albóndigas que lleva usted.
                A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• Pregunten sobre la tercera equipación al wassap de radio betis ahora a partir de las 11:00. A lo mejor lo desmienten. El número es: 654 79 43 36. A ver si nos despejan las dudas. Se presentaba el 13 no?

Comentario

• Para quien le interese, ayer me compré en Adidas Outlet de Vega del Rey la 1º equipación del año pasado por 20 euros. Eso sí, me extrañó que no llevase el logo del Benito Villamarín por detrás ni el parche de la LFP como sí tiene la 2º equipación que me compré hace un par de meses en el Corte Inglés. Pero por ese precio vale la pena.
                    Y calzonas blancas hay por 20 euros en la sección de oportunidades del Corte Inglés de San Juan.

Alguien sabe como está la tienda Outlet del Betis en el Factory de Dos Hermanas?? El año pasado vendían las del año anterior con dorsal por 40 euros y estuve a punto de pillarme la de Rubén Castro pero ya la tenía, y la 3º (la que era azul completa), que era la que me faltaba, solo había de Portillo de mi talla y me echó para atrás. Me imagino que la estarán reestructurando y solo habrá Kappa, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Para quien le interese, ayer me compré en Adidas Outlet de Vega del Rey la 1º equipación del año pasado por 20 euros. Eso sí, me extrañó que no llevase el logo del Benito Villamarín por detrás ni el parche de la LFP como sí tiene la 2º equipación que me compré hace un par de meses en el Corte Inglés. Pero por ese precio vale la pena.
                      Y calzonas blancas hay por 20 euros en la sección de oportunidades del Corte Inglés de San Juan.

Alguien sabe como está la tienda Outlet del Betis en el Factory de Dos Hermanas?? El año pasado vendían las del año anterior con dorsal por 40 euros y estuve a punto de pillarme la de Rubén Castro pero ya la tenía, y la 3º (la que era azul completa), que era la que me faltaba, solo había de Portillo de mi talla y me echó para atrás. Me imagino que la estarán reestructurando y solo habrá Kappa, no?
                      La vi la semana pasada, la de al lado la verde si lo tenía y no la compré por ese motivo porque para que una tienda oficial adidas me meta una camiseta que no está ni terminada me la compro en los negros

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Para quien le interese, ayer me compré en Adidas Outlet de Vega del Rey la 1º equipación del año pasado por 20 euros. Eso sí, me extrañó que no llevase el logo del Benito Villamarín por detrás ni el parche de la LFP como sí tiene la 2º equipación que me compré hace un par de meses en el Corte Inglés. Pero por ese precio vale la pena.

¿Y la primera del año anterior estaba en Vega del Rey? La del segundo año de Adidas, la de hace dos temporadas digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Y la primera del año anterior estaba en Vega del Rey? La del segundo año de Adidas, la de hace dos temporadas digo.
                          no
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

no
                            ¿Y en Dos Hermanas? La última que tengo es Macron, y parece que esa que digo va a ser la más bonita de todos estos años que nos queda de Kappa y los que pasamos de Adidas.

Comentario

• La idea es muy chula pero la ejecución... esperemos a verla en directo de todas formas que la segunda, al menos para mi, ganó y bastante el día que la presentaron.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Y en Dos Hermanas? La última que tengo es Macron, y parece que esa que digo va a ser la más bonita de todos estos años que nos queda de Kappa y los que pasamos de Adidas.
                                No voy tanto de tiendas juapo
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X