Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Sera algo distinto, no visto hasta ahora en nuestras camisetas.
    Como sea camiseta azul, dado que el pantalón parece será verde pistacho, desde luego que nunca se habrá visto semejante engendro.

A ver si al menos se ve claramente el escudo del Real Betis Balompié, lo cual ya será un detallazo a tener en cuenta.
    A Lars von Betis, mcmanu3 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

A mí no me mire que soy el doble de cuerpo de Jason Statham. No soy su doble de cara también por que tengo un pelazo que no vea.

P.D: Heil Estrella Galicia!!
      magnifica cerveza

Comentario

• Quedaros con esto “S** L*** DE SEVILLA” jajaja le pongo mucha inteiga...veremos si estoy en lo cierto o no. Dentro de un par de semanas lo comprobaremos.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

magnifica cerveza
          Además de verdad.

por cierto, la próxima vez que venga a mis tierras y no avise para tomar unas cervezas y unas rabas, le meto al cajón de los ignorados. Avisado queda.
          A 11 le gusta esto.

Comentario

• Me han regalado la camiseta de rayas la de los 110 euros con el tejido que hace como cuadritos... A los jugadores les quedará muy bien pero a mí me parece que llevo un pijama puesto. Porque estaba serigrafíada si no la descambio
            Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 01/09/18, 00:16:48.

Comentario

Además de verdad.

por cierto, la próxima vez que venga a mis tierras y no avise para tomar unas cervezas y unas rabas, le meto al cajón de los ignorados. Avisado queda.
              las probe
              tipiquisimo

Comentario

las probe
                tipiquisimo
                pero no conoce los bajos fondos de la comarca... garitos clandestinos donde se pueden comer las mejores rabas que haya usted siquiera soñado, mientras meretrices asiáticas de alto standing le masajean los pies y juegan partidos de ping pong sin usar la pala... garitos que sólo unos pocos conocemos...
                A 11 le gusta esto.

Comentario

Quedaros con esto “S** L*** DE SEVILLA” jajaja le pongo mucha inteiga...veremos si estoy en lo cierto o no. Dentro de un par de semanas lo comprobaremos.
                  Compro la U.
                  A Gattuso8 y Cautelar les gusta esto.

Comentario

Quedaros con esto “S** L*** DE SEVILLA” jajaja le pongo mucha inteiga...veremos si estoy en lo cierto o no. Dentro de un par de semanas lo comprobaremos.
                    tiene que poner Kappa y el Betis las camisetas a 29,99 para que esta aficion tenga intriga por las camisetas del Betis
                    dejese de pegos e intrigas ..

Comentario

pero no conoce los bajos fondos de la comarca... garitos clandestinos donde se pueden comer las mejores rabas que haya usted siquiera soñado, mientras meretrices asiáticas de alto standing le masajean los pies y juegan partidos de ping pong sin usar la pala... garitos que sólo unos pocos conocemos...
                      Me habla usted de Santander o de Thailandia?
                      Alli no tienen cruzcampo ...
                      A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Me habla usted de Santander o de Thailandia?
                        Alli no tienen cruzcampo ...
                        Santander, pero tenemos asiáticos/as también! Y cerveza buena buena! (lo que descarta Cruzcampo, claro )
                        A 11 le gusta esto.

Comentario

Santander, pero tenemos asiáticos/as también! Y cerveza buena buena! (lo que descarta Cruzcampo, claro )
                          Santander es Valladolid con playa...

PD: es coña, he estado dos veces allí (una de ellas viendo al Betis el último año en 2ª) y es una ciudad muy agradable. Y Cantabria es espectacular. Aunque Cantabria no es sino la salida almar de Castilla...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

entonces ahora son dos gordos?

porque según mi teoría, un gordo nunca deja de ser gordo. Puede no estarlo, pero serlo se es pa siempre.
                            Andilucas no era un cantante de cani-pop?

Comentario

No sabía el que el Pelu también censura la palabra "skyline"

Por cierto Pelusa97 como no salga la Iglesia de Santa Ana, la liamos gorda, eh?

Comentario

• Yo me la imagino del siguiente modo.
                                Camiseta con un color azul/celeste raro con el sky line en verde abajo. (con el mismo tono de verde que las calzonas filtradas)

El conjunto hará una especie de continuidad entre calzona y camiseta, similar a la del Manchester United.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X