Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje

En la web tampoco está la L, la que yo gasto.
    O tienen 5 o 6 pa no tragarse las existencias o esta va camino de ser la más vendida del Betis JAJAJA
    La pedí y a la semana me dicen que no había existencias . Un chasco

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

La pedí y a la semana me dicen que no había existencias . Un chasco
      La mía antigua de Adidas me tardó unas 24 horas en llegar a casa. Kappa en general es un chasco, pero me gusta pensar que nos irá muy bien en lo deportivo y el contrato con Kappa solo sea para un par de años.

Comentario

• Yo he pedido en la web que me manden el kit completo de la 3ª equipacion. Y me ha llegado hoy.... Flipariais
        A mcmanu3 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Yo he pedido en la web que me manden el kit completo de la 3ª equipacion. Y me ha llegado hoy.... Flipariais
          de la 3ª?? Si todavía no la han presentado.

Comentario

• Pues me ha llegado.. No se por qué pero me ha llegado.. Las cosas de Kappa.
            A mcmanu3 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Pues me ha llegado.. No se por qué pero me ha llegado.. Las cosas de Kappa.
              la 3º??? puedes poner fotos?
              A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Lo que ha llegado es la repuesta..... Que me la enviaran cuando se presente...

Pero no dicen nada si me devuelven la pasta si no se presenta

Comentario

• Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                  En la televisión del club han hecho un reportaje sobre la tienda del estadio y según la dependienta se está vendiendo más la segunda equipación.

Debe mejorar muchísimo de cerca o “en directo” como dijo Edu Carrillo en la radio tras la presentación.
                  Mejora y mucho. De hecho yo fui el otro día a la tienda con la idea de comprarme la primera, después de 8 años sin comprarme camisetas del betis, y me gustó tanto que me pillé la segunda
                  A mcmanu3 le gusta esto.

Comentario

• ¿De la camiseta del Real Betis Baloncesto se sabe algo?

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      ¿De la camiseta del Real Betis Baloncesto se sabe algo?
                      Han subido video del reconocimiento médico y se ve que la ropa de entrenamiento va a tener el logo de kappa muy grande (se ve en las calzonas). Supongo que si lo ponen grande no lo repetirán mil veces.

Comentario

• Comentario

• Me gusta cómo queda la segunda equipación vista en los jugadores en el campo por la tele

Comentario

• Pues a mi no me gustaba mucho pero en juego me parece espectacular.

Comentario

• Habeis visto la nueva publicidad de las camisetas del Betis???? Q empresa es esa? OTCDESKS

Comentario

• Mirando por internet veo q es la misma q Green Earth

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X