Originalmente publicado por bético andaluz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Adidas pinto y poco mas,estos han gastado bastante pasta en tecnologia,tv,instalacion electrica....
Comentario
-
Yo creo que nos van a sorprender y va a estar guapa! Yo soy mucho de las camisetas arriesgadas y no de las simplonas. Prefiero una camiseta que genere controversia, que una que les sea indiferente, por simple. A mí por ejemplo, la de España, que decían que tenía un vomito, a mí me encantó, me pareció super original.. Creo que esta es muy parecida.A eduerbetico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019
https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2018-2019
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeEl Córdoba C.F. al fin presentó sus camisetas.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeAlguno ha comprado alguna equipación para su hijo y/o sobrino? Quiero comprar una por internet pero el tema tallas me desconcierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSe sabe algo de la 3ª?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La primera vale, pero la segunda y tercera del Córdoba no llega ni a liga de distrito.
Lo que lleva como "marca de agua" es el repujado de la mezquita de Córdoba. La tercera es muy simplona, pero la segunda es bastante elegante. Vamos, cien patadas le pega à los mil escudos nuestros...
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Según un dorsal filtrado , los colores serán como la de entrenamiento
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pero ninguna fecha ni detalle alguno no?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario