Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El Valencia también ha cambiado el color de las calzonas esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajePues en Vitoria, Segundo partido de liga, supongo que habrá que jugar con una Segunda o tercera equipación, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajePues en Vitoria, Segundo partido de liga, supongo que habrá que jugar con una Segunda o tercera equipación, no?
Comentario
-
Esta semana se presenta, creo yo, al menos la segunda. Ayer durante el partido dijo Edu C algo de que los beticos ibamos a tener una semana intensa en betistv, con 2 amistosos, la presentacion de sidnei, y con alguna cosa mas, al decir esto se quedo como cortado, en plan que casi se le escapa
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
El problema es el de todos los años, la segunda también es verde.
A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
Si juegan de blanco y azul da igual que sea verde.. aunque el azul y el verde se diferencian fatal en tv
Comentario
-
He llegado a pensar que contra el Alavés cabe la posibilidad de que juguemos con una camiseta de ellos. (Similar a cuando el Racing de Santander jugó con una camiseta nuestra en el Villamarín).
Por cierto,y viendo estas camisetas, ¿Con cual jugarán ellos cuando vengan a nuestro estadio?
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeCreo haber leido hace un tiempo que la tienda oficial se inauguraría el día 6 de agosto y la segunda equipación se presentaría coincidiendo con la misma.
Pero vamos, casi que mientras mas tarde mas tardamos en llevarnos un sofocón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario