Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    En los foros del Córdoba C.F. andan también calentitos con Kappa, al parecer ha jugado también amistosos con camisetas provisionales y no tienen ni presentadas las equipaciones, quedando apenas un par de semanas para que el balón eche a rodar de manera oficial.
    ¿Ésa del portero no es igual que el engendro nuestro?

Parece que al final no es solo cosa del club y la marca también tiene que ver en este despropósito. Qué sorpresa.

Comentario

• Por favor alguien que haga el montaje de kappa a kasppa
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Ésa del portero no es igual que el engendro nuestro?

Parece que al final no es solo cosa del club y la marca también tiene que ver en este despropósito. Qué sorpresa.
        La de portero no es novedad que todo los equipos vistan las misma,ya pasaba con adidas y casi con todas las marcas.

Comentario

• Pues esto tiene pinta de que la semana que viene tampoco se sepa nada,ni de tienda ni de equipaciones ni nada.

Yo sigo viendo en las noticias de los deportes a medio día a los equipos echándose las fotos oficiales con las primera y segunda equipaciones para la LFP,supongo que nos tocara pronto o vete a saber si ya la hemos echo o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
            Guapa la chaquetita de Adidas del Celta. Como los vamos a echar de menos..

https://twitter.com/RCCelta/status/1024765080985067533
            Sinceramente es la misma que llevan teniendo desde hace años. La veo una chaqueta normal que se venderá a precio de oro, como siempre.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Viendo este percal, me da que el año que viene llevaremos otra marca.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                Viendo este percal, me da que el año que viene llevaremos otra marca.
                Es que la obligación del club, que tiene el 50% de la culpa, es la de romper el contrato y el año que viene vestir otra marca, lo que está ocurriendo este verano es de juzgado de guardia en un club de élite.
                A Chronic, Shameless, Balompédico, Betis1977 y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• ...joer, el año que viene???...

Un año sin vender para un equipo en plena expansion y tal es una *****da gorda.

En un club polideportivo y con multitud de seguidores por todo el estado y fuera que ademas dependen de las distribuidoras grandes.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Las del Cordoba de este año (me habeis creado curiosidad) , cuando les lleguen a los pobres compas que irán detras nuestra, demuestran el bajon de calidad con respecto a Adidas.Son exactamente nuestra primera del año pasado la fosforita amarilla que se vendio como churros, y la rosita que llevo el mandril...clickead y comparar las versiones "alemana" e "italiana"...

Comentario

• Finalmente me he pasado por la tienda del muelle. Iba con la intención de comprarme la azul de entrenamiento. Me la he probado, asi como la blanca del cuerpo técnico, los pantalones y alguna camiseta de algodón y adivinad cuántas cosas me he llevado al final de la tienda: 0. No me ha gustado ni la calidad de los tejidos, ni las tallas (he pasado de una M/L con adidas a una XL mínimo con Kappa) ni cómo quedan puestas las prendas (brazos apretadísimos, cuello y espaladas anchos...). Por no añadir la poca cantidad y variedad de producto, faltaban tallas e incluso la tienda de souvenirs para guiris que está delante de la catedral tiene más cosas nuevas del betis de kappa que la tienda oficial (véase balones).

En definitiva, y viendo además lo que se ha filtrado, no me veo comprando nada de kappa, y eso que ya tenía decidido el gasto de la de entrenamiento y “algo más que me gustase”.
                      No me he comprado nunca nada del Beris en Aliexpress y suelo esperarme a que pasa la temporada para comprarme algo a mitad de precio si queda, pero este año ni eso.

Gran decepción con Kappa...

Comentario

• Y qué esperábais con Kappa?, acaso habéis perdido la memoria y ya no recordáis la de problemas que nos dio y lo poco que gustaban sus diseños?. Poco merchandising, poca distribución, poco stock, material de mala calidad, ropa elástica y ceñida que no vale a cualquier persona, etc, etc.

Muchos no se acordaran porque por entonces eran niños, pero la mayoría deberían tener memoria y recordar un poquito el por qué nos fuimos de Kappa, es por eso que no entendí el dejar a una marca como Adidas para irte a esa ******* italiana.

Pues nada, ahora que os cunda a todos. Yo ya tuve suficiente con Kappa en su momento.
                        A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Pues el betis B jugo ayer con la primera equipacion y es la misma que la del primer equipo,se comento que iban a vestir de diferente manera.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                              ni las tallas (he pasado de una M/L con adidas a una XL mínimo con Kappa)

pues los macizos como yo con cuerpos fornidos de dimensiones hercúleas no vamos a tener letras disponibles.

Comentario

• Vamos, si encima de ser fea la camiseta, me van a hacer ponerme una insultante XXL, se la va a comprar Don Manué, porque yo no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X