Igual está tardando la cosa porque la han pifiado hasta con eso...al final el Betis juega en Vitoria/Gasteiz con la de entreno del Cordoba...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeQue alguien hable con Puma a ver si viene a salvarnos corriendo.
Tal y como están haciendo las cosas, decirle a Kappa que se vayan al caraho no nos debería costar un solo duro, por incompetentes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo de Kappa no compro ni la primera...
Marca cutre.
Lo primeros perjudicados serán ellos y luego el BetisA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo existe una marca más cutre y que hace camisetas más feas que Kappa, Acerbis. Y un escalón por encima de Kappa estaría Cejudo. No entiendo con lo bien que se está haciendo todo en el Betis como hemos pasado de Adidas a Kappa. Esto es como si el negro del wasap decidiera hacerse una reducción de pòlla, es incomprensible.A Chronic y Kastellanos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeSolo existe una marca más cutre y que hace camisetas más feas que Kappa, Acerbis. Y un escalón por encima de Kappa estaría Cejudo. No entiendo con lo bien que se está haciendo todo en el Betis como hemos pasado de Adidas a Kappa. Esto es como si el negro del wasap decidiera hacerse una reducción de pòlla, es incomprensible.
Como dicen por ahi...sino quieren volver a Adidas...Puma que ademas es su nemesis estaria encantada y es potable...no sera lo que teniamos pero no es esta verguenza.A La paquera le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEncuentra la diferencia entre la kappa de ayer y la de Rivas de 2005
y si sumamos la de Rivas y lembo sale el edefesio de ayer
Para comer Betis y de beber albóndigas
- 3 Me gusta
Comentario
-
La diferencia entre la anterior etapa de Kappa y esto de ahora es enorme,la devaluación es brutal.A BéticoSantander y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajelas equipaciones segunda y tercera van a hacer aceptable a la primera (calzonas verdes aparte)
Comentario
-
Aparte del vergonzoso numerito de usar la equipación de entrenamiento de otro equipo porque Kappa no tiene listas la segunda y la tercera equipación, ¿por qué no se juega con la primera equipación?
¿No se da cuenta Kappa de que está haciendo el ridículo y haciéndonoslo pasar a nosotros?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario