Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
    La nueva del Inter con la ciudad de fondo mola, aunque siendo skyline lo del Betis, seguro que se parecerá más a la taza que vendía la tienda oficial o la camiseta de la media maratón de Sevilla de este año.

    Comentario


    • Comentario


      • Hecha por un tal Jaime en Twitter: @deLunaGar (JJ)
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Parece que la cosa va de empeorar. Primero sacaron la primera, que es fea, luego la cuarta que es horrible, luego la segunda, que es indecente, y ya solo queda la tercera. ¿Qué calificativo tendrá? Me tienen en ascuas, porque no se me ocurre uno peor que "indecente".
          abominable...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo lo que digo de esto es que ya no es cuestión de gustos, que todo es respetable, es que no es digno, es una auténtica vergüenza , por cómo se han presentado las camisetas , recuerdo que fue bochornoso y lamentable , porque estamos casi en agosto y no hay segunda equipacion “”, porque ni las calzonas son de mosmo color que las camisetas por que la ropa es de la primera a la última una mamarrachada, no hay ni 1 club en Europa vestido así, es que da fatiga ver al Betis, da igual q den 4 millones más , total ... para pagarle la ficha a tosca y brasanac... todos los equipos de primer nivel europeo visten bien , el Betis va vestido como un mamarracho y esto no se debe permitir.
            Solución? No comprobar ni 1 prenda kappa, a ********... verás como se acaba esto rápido


            Para comer Betis y de beber albóndigas
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

              abominable...
              Hipoglúcido!

              Comentario


              • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                Hecha por un tal Jaime en Twitter: @deLunaGar (JJ)
                Marron no hombre por favor...vamos a no darnos mas disgustos...

                Pd: manda cohones que diseñadores AFICIONADOS sean capaces de crear cosas visualmente mas potables...que una marca con un equipo de egpertos detras.
                A Balompédico y Kastellanos les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                  Yo lo que digo de esto es que ya no es cuestión de gustos, que todo es respetable, es que no es digno, es una auténtica vergüenza , por cómo se han presentado las camisetas , recuerdo que fue bochornoso y lamentable , porque estamos casi en agosto y no hay segunda equipacion “”, porque ni las calzonas son de mosmo color que las camisetas por que la ropa es de la primera a la última una mamarrachada, no hay ni 1 club en Europa vestido así, es que da fatiga ver al Betis, da igual q den 4 millones más , total ... para pagarle la ficha a tosca y brasanac... todos los equipos de primer nivel europeo visten bien , el Betis va vestido como un mamarracho y esto no se debe permitir.
                  Solución? No comprobar ni 1 prenda kappa, a ********... verás como se acaba esto rápido


                  Para comer Betis y de beber albóndigas
                  Mas clarito imposible.

                  Lo de no comprar es la conseciencia no la solucion...la solucion, viendo la linea de calidad y estilo de la marca es la rescision del contrato cuanto antes...es mas hoy si se puede...cualquier marca te nutre de equipaciones de catalogo con mas calidad y seriedad...y en mi caso con mas gusto...bueno visto y leido en el caso del 90%.

                  La rescision seria un dinero pero antes esta la imagen de seriedad de un club...no esperaba mucho de kappa pero tomarnos el pelo tampoco joer...bien sea por dejadez,incapacidad o falta de medios...y aun asi creo que si se cambia la marca y equipaciones con el susto y mosqueo de la peña y las ganas de Betis que hay se venderian como rosquillas y se recobraria lo pagado o parte de...y repito es cuestio de IMAGEN DE MARCA...MARCA BETIS.
                  A La paquera y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Lo de jugar con la equipación del filial es de gilipolas o me lo parece a mí?
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A esas calzonas de la 3º equipación le pega esta camiseta Kappa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                        Hecha por un tal Jaime en Twitter: @deLunaGar (JJ)
                        Cóño, os gustan todos los bodrios que veis por ahí, y no os gustan los nuestros.

                        Comentario


                        • Qué pasada de precios.. desde la camiseta del año que ganamos la copa no me he comprado ni una.. vaya cosas más feas. Si ya me parecía caro los 85 pavos que pague con el dorsal y nombre de Oliveira anda que me voy a gastar na este año también..

                          Lo bueno es que a lo tonto es Kappa y voy a juego xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            pues ojalá sea eso y no lo que yo me temo, que es una camiseta verde pistacho entera.
                            No creo, porque verde y verde va a ser la segunda. La tercera supongo que será de una tonalidad clara, y al ser verde pistacho el pantalón, lo normal es que en la camiseta predomine el blanco.

                            Digo yo.

                            Comentario


                            • Ver a Canales a un 28 de julio vistiendo "eso"...que cutrerio joer.Una marca no puede tratar a un cliente asi, diseño a parte no es de recibo vestir a tu cliente para un partido con la ropa de entreno...Y POR SUPUESTO EL CLIENTE NO DEBE DEJARSE HACER TODO ESTO.

                              RESCISION.

                              Con la de camisetas que se podian haber vendido este año...
                              A Gysan, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                No creo, porque verde y verde va a ser la segunda. La tercera supongo que será de una tonalidad clara, y al ser verde pistacho el pantalón, lo normal es que en la camiseta predomine el blanco.

                                Digo yo.
                                que no? Yo estoy seguro de que estos inútiles nos van a dar 3 equipaciones verdes enteras.

                                Y viendo las calzonas, nada hace indicar que el blanco vaya a estar por alguna parte.
                                A kurosawa, Gattuso8 y mcmanu3 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X