Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
tenga usted cuidado que en twiter por menos que eso lo meten en la carcel
Y si me metieran en la cárcel, no se preocupe, que sería en una celda de lujo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Claro, pero esto no es twitter. En twitter jamás se me ocurriría escribir. Aquí manejo el cotarro de las **********s.
Y si me metieran en la cárcel, no se preocupe, que sería en una celda de lujo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
yo en la carcel mas que por la celda me preocuparia por la pastilla de jabon, fantaseo....¿donde podría dejarla caer?A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya he estado, y tenía un problemón con las pastillas de jabón. En plural, porque tenía un montón y se me iban cayendo todo el rato. Incluso cuando estaba dormido y por tanto despistado.
Usted es...QUO.
Confiéselo, se sentirá mejor. Nosotros le apoyamos.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
Ya va siendo hora, Sr. Capone, que se sincere en este foro y salga del armario de una vez:
Usted es...QUO.
Confiéselo, se sentirá mejor. Nosotros le apoyamos.A Devs y Jimi Wilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi lo de Kappa es vergonzoso (que ya se sabía y por eso muchos no queríamos volver a esta marca), lo del club no se queda atrás ni mucho menos por volver a contar con una marca que deja mucho que desear.
Torpes no, lo siguiente.
Para comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
-
De eso nada. Yo soy Al_Capone. Con premio incluido.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Programas de ovnis, abducciones, psicofonías y demás mierrdas cuando con el tema de las camisetas del Betis tendrían un filón.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/07/18, 11:41:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi lo de Kappa es vergonzoso (que ya se sabía y por eso muchos no queríamos volver a esta marca), lo del club no se queda atrás ni mucho menos por volver a contar con una marca que deja mucho que desear.
Torpes no, lo siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeEsperemos que no sea esta que se ha filtrado...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario