Total, que la tercera será como la azul de entreno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La verdad que esta tardanza está siendo una vergüenza simple y llanamente y además no tiene ninguna excusa ya me pueden decir que las camisetas están en fábrica o lo que tú quieras, esto no es serio en un club de éliteA pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, está volando todo en la tienda online o es que no hay stock?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danlopram95 Ver MensajeMedias oficiales de la tercera equipacion, error de la tienda oficial online que si buscas un poco las encuentras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLa verdad que esta tardanza está siendo una vergüenza simple y llanamente y además no tiene ninguna excusa ya me pueden decir que las camisetas están en fábrica o lo que tú quieras, esto no es serio en un club de élite
Comentario
-
Entiendo que la tardanza haga que alguno desespere pero no es nada raro. Si mirais alguna sitio web especializado vereis que a dia de hoy siguen presentando camisetas muchos equipos -primeras, segundas e incluso ambas-, por ejemplo la segunda de la Juventus se hay presentado hoy y aun se espera a la tercera del Madrid. Se pueden criticar muchas cosas; a mi, por ejemplo, el acto de presentacion y la falta de buena comunicacion en el tema de la camiseta negra me parecen impropios de una entidad profesionalizada, pero vamos a tener un poco de paciencia.
P.S. El tema de que sean bonitas o feas eso ya depende del gusto de cada uno y es imposible contentar a todos.Editado por última vez por Primeray10; https://www.betisweb.com/foro/member/30843-primeray10 en 24/07/18, 13:10:12.
Comentario
-
A mi que me habia gustado bastante esta camiseta....
y miro la siguiente imagen y resulta que cambian radicalmente los colores... pero esto que eeeees?
A Balompédico y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA mi que me habia gustado bastante esta camiseta....
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-de-manga-corta-real-betis-balompie.jpg","data-attachmentid":6881099**[/ATTACH]
y miro la siguiente imagen y resulta que cambian radicalmente los colores... pero esto que eeeees?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-de-manga-corta-real-betis-balompie (1).jpg","data-attachmentid":6881100**[/ATTACH]
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Después del primer lavao. Están en todo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
Desde el club lo están vendiendo como marketing. Es decir, que la tardanza es a propósito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA mi que me habia gustado bastante esta camiseta....
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-de-manga-corta-real-betis-balompie.jpg","data-attachmentid":6881099**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-de-manga-corta-real-betis-balompie (1).jpg","data-attachmentid":6881100**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePor cierto, está volando todo en la tienda online o es que no hay stock?A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para los que sean de fuera de Sevilla y quieran comprar online va a ser como pillar algo en Palace.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entro en la nueva web y lo primero que veo en grande es:
CAMISETA
HOME
Catetos, que sois unos catetos, el español es una lengua riquísima y con cientos de millones de hablantes para que pongan palabras en inglés.
El inglés para la versión inglesa de la web.
Y no solo eso: lifestyle, salcito (eso no sé si es inglés), training...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario