Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Yo era de los que estaba contento con la vuelta de Kappa (básicamente porque adidas ha sido una decepción en todos los sentidos).

    Pues cada vez que veo la equipación del Betis y cada hora que pasa sin que presenten la 2ª y la 3ª equipación, más convencido estoy de que me equivocaba.

    Esto ya me parece un cachondeo, se acabará julio y no sabremos nada de la 2ª y la 3ª equipación.
    lo de la segunda,siéntate y espera y la 3ª creo que ni existe,te digo lo de la segunda,por que viendo betistv salio un anuncio que comprando en la tienda oficial del muelle mas de 50€,presentas por twitter la foto con un hastag y siguiendo kappa españa,entras en el sorteo de 10 camisetas oficiales de la segunda equipacion y había de plazo hasta el 8 de agosto creo recordar,a si que mínimo hasta esa fecha creo que no se sabrá nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      El verde hospital es sobre todo en las calzonas, y es tan demencial como el hecho de que no coincida con el verde de medias y camiseta. Lo nunca visto. Encima de que nos cambian la equipación después de casi 100 años, encima lo hacen chapuceramente.

      Y el caso es que el diseño de la camiseta coincido con que no está nada mal (salvo que les ha quedado corto el hueco del dorsal), si lleváramos calzonas blancas o incluso negras, la equipación sería muy apañada.
      lo del verde igual que la camiseta creo que es difícil de igualar,otros años que se hizo creo también no coincidían,no se si sera por el tejido o por que.

      Comentario


      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

        lo de la segunda,siéntate y espera y la 3ª creo que ni existe,te digo lo de la segunda,por que viendo betistv salio un anuncio que comprando en la tienda oficial del muelle mas de 50€,presentas por twitter la foto con un hastag y siguiendo kappa españa,entras en el sorteo de 10 camisetas oficiales de la segunda equipacion y había de plazo hasta el 8 de agosto creo recordar,a si que mínimo hasta esa fecha creo que no se sabrá nada.
        vergonzoso.

        Y sí debe haber 3ª porque dijeron que la que usó el otro día el filial, que era su segunda, sería nuestra cuarta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

          lo del verde igual que la camiseta creo que es difícil de igualar,otros años que se hizo creo también no coincidían,no se si sera por el tejido o por que.
          Entiendo lo del tejido, pero muchísimos equipos visten enteros de un mismo color y no se aprecia la diferencia. Y si en Kappa no son capaces de que quede igual, que no lo hagan.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            vergonzoso.

            Y sí debe haber 3ª porque dijeron que la que usó el otro día el filial, que era su segunda, sería nuestra cuarta.
            A mi lo raro de todo esto es que no se haya filtrado nada,no se si por que kappa es una marca sin mucho tirón en asía o por que,por que las copias las hay antes de que se presenten.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              No.
              Si no es molestia, pongalas
              Yo prefiero catalogazo que lo que nos esta mostrando kappa de largo,la del levante da mínimo para ****.
              Archivos Adjuntos
              A Kastellanos y Shameless les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                El verde hospital es sobre todo en las calzonas, y es tan demencial como el hecho de que no coincida con el verde de medias y camiseta. Lo nunca visto. Encima de que nos cambian la equipación después de casi 100 años, encima lo hacen chapuceramente.

                Y el caso es que el diseño de la camiseta coincido con que no está nada mal (salvo que les ha quedado corto el hueco del dorsal), si lleváramos calzonas blancas o incluso negras, la equipación sería muy apañada.
                Completamente de acuerdo contigo. Son las calzonas las que tienen un verde como descolorido... Feisimas. Y lo del dorsal que no hay ningún espacio con las líneas... Horrible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Yo era de los que estaba contento con la vuelta de Kappa (básicamente porque adidas ha sido una decepción en todos los sentidos).

                  Pues cada vez que veo la equipación del Betis y cada hora que pasa sin que presenten la 2ª y la 3ª equipación, más convencido estoy de que me equivocaba.

                  Esto ya me parece un cachondeo, se acabará julio y no sabremos nada de la 2ª y la 3ª equipación.
                  Y yo,lo que no me esperaba era esta chapuza enorme a todos los niveles.
                  A Lars von Betis y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya con Kappa, no se puede hacer peor
                    A EvassioN, Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es una pü.ta vergüenza que el Real Betis Balompié tenga que jugar con la equipación de entrenamiento del Córdoba de la temporada pasada porque Kappa, a 22 de julio, no tenga lista nada más que la primera equipación.

                      Y se supone que somos el buque insignia de Kappa en España.

                      Cuando Kappa empezó a meter la pata en la época anterior me dije que jamás iba a comprar esta marca. A día de hoy me siguen dando la razón.

                      Kappa es una marca de tercerca categoría. Impropia de vestir a equipos como el Betis.

                      Comentario


                      • Ramón Alarcón,de explicaciones de lo que pasa.
                        A Gattuso8, pepeillus, Lars von Betis y a kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando el Betis empezó a llevar la ropa Kappa allá en los 90 esta era una marca puntera, similar a Adidas o Nike hoy en día. (de hecho, Nike en fútbol era una marca emergente en aquellos momentos).
                          Kappa hoy en día solo es puntera en Italia y poco más, es una marca que se ha quedado muy atrasada en el mundo del fútbol.
                          Al Betis le hubiera pegado volver otra vez con Macron.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que es de risa...

                            Kappa firmó con el Betis hafe meses, su inico cliente top de la LFP...y no ya que sean feisimas y con precios insultantes es que en julio casi agosto el Betis ha vestido una camiseta de entrenamiento del Cordoba del año pasado en un partido...CAGATE.

                            ENCIMA LUEGO CREAN UNA PARA EL PUBLICO Y MANTIENEN POR COHONES EL CUADRADO BLANCO PARA NUMERO Y NOMBRE...RAYAS O LISA ENTERA JOER.

                            Sobre gustos colores pero es que cualquiera se catalogo adidas son preciosas y PONIBLES.

                            Dicho esto...si hace 3 años me dicen que este es el peor problema ni tan bien...ya llegara Serra a areglarlo jjj.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                              Cuando el Betis empezó a llevar la ropa Kappa allá en los 90 esta era una marca puntera, similar a Adidas o Nike hoy en día. (de hecho, Nike en fútbol era una marca emergente en aquellos momentos).
                              Kappa hoy en día solo es puntera en Italia y poco más, es una marca que se ha quedado muy atrasada en el mundo del fútbol.
                              Al Betis le hubiera pegado volver otra vez con Macron.
                              No solo en el fútbol. Una marca de ropa deportiva que es incapaz de suministar sus equipaciones a tiempo, es una marca de tercera categoria.
                              A betico_andaluz le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo estoy tremendamente decepcionado, el pesado de Nacho Gonzalez ha recalcado 150 veces que el Betis solo jugaria con la ba.zofia negra solo en pretemporada, me da lo mismo querido Nacho, que a 22 de Julio unicamente contemos con la primera equipacion, es una verguenza.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X