No puede ser la 2ª equipación porque la tela es de camiseta de entrenamiento, y no pueden vender como equipación de juego una camiseta de entrenamiento. Esto es a todas luces un apaño para el Deportivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y con el gran potencial que tiene este club estimado Kurosawa,lo de dar pasos atrás en la marca es frustrante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me explico con la de meses que hace que se sabe que volvíamos a Kappa que todo se esté haciendo tan tarde.
Por cierto, a mi la idea de que el filial lleve camisetas diferentes al primer equipo no me parece mala del todo, pero si haces eso que sea para innovar, no para ponerle un escudo a una camiseta negra...
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo me explico con la de meses que hace que se sabe que volvíamos a Kappa que todo se esté haciendo tan tarde.
Por cierto, a mi la idea de que el filial lleve camisetas diferentes al primer equipo no me parece mala del todo, pero si haces eso que sea para innovar, no para ponerle un escudo a una camiseta negra...
Porque si hay que esperar y te ofrecen calidad pues mira...
Un saludo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/18, 16:01:35.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El filial estrena una nueva equipación del Betis
El Betis Deportivo se estrenó este jueves ante la Lebrijana con una contundente victoria (1-6) en su primer amistoso de la pretemporada donde, además del buen juego y el resultado de los pupilos de José Juan Romero, hubo una novedad: la camiseta.
El equipo verdiblanco vistió en esta ocasión con una equipación negra con tonos grisáceos ya de la marca Kappa, que será la segunda oficial del filial esta temporada y la cuarta del primer equipo, para cumplir una normativa de la UEFA sobre los equipos que disputan alguna competición europea.
De hecho, es probable que el Betis pueda jugar con esta camiseta en algunos de los partidos de este fin de semana en Alemania en los torneos la Essen Cup y H-Hotels Cup. El motivo es claro: sólo ha sido presentada la primera equipación y no va a jugar el Betis con la segunda o la tercera sin antes haber sido presentada o reconocida de forma oficial.
Fuente: el desmarqueEditado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 20/07/18, 16:39:33.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya improvisacion buena que se estan marcando, con lo bien que veniamos haciendo las cosas y con el tema camisetas y tv ultimamnte hemos dado un paso atras gigante. Muy malA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl filial estrena una nueva equipación del Betis
El Betis Deportivo se estrenó este jueves ante la Lebrijana con una contundente victoria (1-6) en su primer amistoso de la pretemporada donde, además del buen juego y el resultado de los pupilos de José Juan Romero, hubo una novedad: la camiseta.
El equipo verdiblanco vistió en esta ocasión con una equipación negra con tonos grisáceos ya de la marca Kappa, que será la segunda oficial del filial esta temporada y la cuarta del primer equipo, para cumplir una normativa de la UEFA sobre los equipos que disputan alguna competición europea.
De hecho, es probable que el Betis pueda jugar con esta camiseta en algunos de los partidos de este fin de semana en Alemania en los torneos la Essen Cup y H-Hotels Cup. El motivo es claro: sólo ha sido presentada la primera equipación y no va a jugar el Betis con la segunda o la tercera sin antes haber sido presentada o reconocida de forma oficial.
Fuente: el desmarque
Estamos a 20 de julio y Kappa aún no tiene lista la segunda equipación. Vaya porquería de marca deportiva.A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Lo comente en su momento cuando en Noviembre se filtro la posible cancelacion del contrato.
Dejar Adidas para irse con Kappa es un paso atras y ademas añadi que las camisetas Adidas del Betis siendo un catalogazo importante, en cuestion de poco tiempo se iban a recordar como buenos diseños.
No creo que la direcctiva se enfande con Kappa. Es el club quien decide las equipaciones. Kappa asesora y aconseja pero quien tiene la ultima palabra es el club.
Confirmo al 100% que las camisetas utilizadas ayer eran ceñidas.
Igual la directiva si se enfadó con adidas por los diseños y esta no quiso cambiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Tarde,y lo que es peor en mi opinión,mal...porque vaya modelitos.
Porque si hay que esperar y te ofrecen calidad pues mira...
Un saludo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
Tienes razón con lo que dices de adidas, pero en mi opinión la primera equipación de 15/16 y 17/18 es una falta de respeto.
Igual la directiva si se enfadó con adidas por los diseños y esta no quiso cambiar.
No puede ser que a 20 de julio solo esté disponible la primera equipación y no funcione aún la tienda online.
No puede ser que el filial tenga que usar la ropa de entrenamiento de la pasada temporada del Córdoba. Es que es de chiste, de empresa cutre.
Eso solo tiene una explicación: empresa muy poco seria y de segunda categoría.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver MensajeNo debería tener el Real Betis la segunda equipación antes del torneo del 21 de Julio??? el Werner Bremen juega de verde también, y el Huddersfield juega con una equipación parecida a la de la Real Sociedad... que pretendemos hacer jugar a todos los equipos con su segunda equipación ???
Comentario
-
Originalmente publicado por onubetis Ver MensajeLa impresión que me da a mi de por qué se está haciendo esta chapuza es que la segunda iba a ser la verde que salió en el boceto y la Uefa no la ha aceptado por coincidencia de colores. Ahora están haciendo una segunda a prisa y corriendo (seguramente catalogazo) y para este amistoso del Betis Deportivo ha hecho falta la segunda y han improvisado con esta que al ser utilizada por el Córdoba tendrán bastantes en zonas cercanas a Sevilla.
Yo no me complicaba y hacía todos los años 2 equipaciones, la primera clásica y sin inventos y la segunda negra (así no habría problemas de coincidencia con nadie) con detalles en verde.
Comentario
-
Tenía muchas esperanzas en Kappa pero menudo chasco, esperemos la del año que viene y como no sea colosar, puerta!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario