Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

así habría sido mucho mejor. Y lo sabéis hasta los que no os disgustan las calzonas verdes.
    Pal año que vieeeeennnee, las hacemos así,, tú no te ofusques...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo fácil que sería sacar las 3 calzonas distintas y que se las vayan cambiando a su antojo o según el rival.
      Eso creo que no se puede.
      Tú tienes que decidir unas equipaciones y emitirlas a la federación, y luego no se pueden cambiar.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Eso creo que no se puede.
        Tú tienes que decidir unas equipaciones y emitirlas a la federación, y luego no se pueden cambiar.
        Pero sí combinar entre ellas.

Vamos, en el Betis ya ha pasado que se haya combinado la primera equipación con 3 calzonas distintas.

Comentario

• Por cierto, ha salido la ropa de entrenamiento? Es que en Betis TV cortaron cuando ya presentaron las camisetas.

Comentario

• Despues de haber visto varias perspectivas de la camiseta la verdad que no me convence, es mas, yo fui uno de los que al ver de primeras las nuevas prendas, me gustaron tanto el polo como las dos camisetas de entrenamiento, despues de verlas varias veces, ahora mismo solo compraria la camiseta blanca del cuerpo tecnico, de lo demas, nada de nada, ahora a ver cuando les da por enseñar la segunda camiseta.

Comentario

• La espalda vuelve a ser simplemente horrible, ¿tan dificil de entender es que para hacer esa mierrda es muchisimo mejor la espalda entera verde lisa de aqui a lima?
              A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Está claro que ni aquí nos ponemos de acuerdo imaginaos a toda la afición .
                Para mi la camiseta me gusta y las calzonas me hubieran gustado negras.

Comentario

• la parte delantera esta bastante bien teniendo en cuenta de donde venimos. mejorable pero bien. lo de la espalda de verdad que me parece de cachondeo.
                  A Lars von Betis, Pasval y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Los diseños de las espaldas son para que se lo hagan mirar. Destrozan las camisetas. Las calzonas mejor blancas
                    A Lars von Betis, Pasval y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Ropa de paseo, entrenamiento y chandal

A kurosawa y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	77,8 KB
ID:	6864870

Esto realmente daña a la vista y no solo por el color, vaya imagen, equipacion (siempre opinion personal) fea hasta decir basta, talla erronea para el "modelo", la camiseta por fuera o por dentro, pero no hagas eso tio... buff
                        A Steppenwolf, Shameless y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Leches!!! Me acabo de dar cuenta de quién es después de buscarlo en internet, no lo había reconocido.
                          También juega al baloncesto.

Comentario

• Hay alguna foto de la camiseta por la espalda???

Comentario

• Vista de frente, la primera camiseta no me disgusta. Ahora bien, vista de espaldas ese vacío en blanco queda fatal, incluso con número y nombre. Ya sin esto tiene que quedar peor aún. Que por la absurda normativa UEFA hay que poner el fondo liso, vale, pero podría haber quedado mejor, digo yo.

Y ahora la equipación en general: Se me hace extraño ver las calzonas en verde. No sé... no veo que queden bien. Si hubieran querido poner unas calzonas que no fueran las blancas de siempre para sustituirlas por unas de un color "oscuro", hubiera puesto las calzonas negras en vez de verdes. Las calzonas negras quedarían mejor con el verdiblanco de las camisetas y el verde (y blanco en menor medida) de las medias y en su conjunto la equipación sería hasta mucho más bonita y elegante. Pegaría incluso con el logotipo de la marca y los dorsales que van en negro.

Y sobre las equipaciones de los porteros:
                              Amarilla: Bonita
                              Negra: Pasable
                              Naranja: Horrorosa

Comentario

• una espalda de este tipo, la del primer año de adidas, le da mil vueltas al mojjón de espalda de la primera equipacion otra vez. es que es de tener dos ***** dedos de frente *****. Como digo la camiseta por delante me gusta bastante pero es que lo de la espalda deberia ser intolerable
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 09/07/18, 13:42:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X