Me gustan, mejor que todas las de adidas. Es muy clásica, recuerda a las de mi infancia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
así habría sido mucho mejor. Y lo sabéis hasta los que no os disgustan las calzonas verdes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Tsss no están mal, pero negras hubieran quedado de lujo
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeLas tres opciones disponibles. La camiseta preciosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeLas tres opciones disponibles. La camiseta preciosa.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues lo que parecía una camiseta que en el boceto me gustaba, in situ puedo decir que no me gusta. Cuello feo de cuyons, tono de verde brillante y hortera, y la espalda predomina el blanco.
Y la combinación con las calzonas es horrorosa, porque además es otro tono de verde.
Una pena, Kappa me gustaba mucho en nuestra anterior etapa.
Por cierto, ¿ y la segunda equipación?.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta, me la esperaba mucho peor. Tenía mucho miedo a Kappa. Un poco menos altos el escudo y el logo y ya habría sido perfecto.
Las calzonas verdes también me gustan. Me habrían valido blancas igualmente. Negras desde luego que no.
Las de portero horrorosas, por cierto. Como mucho la amarilla, pero las otras dos son de museo de los horrores.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien me explica la chapuza de la unión de la manga con el hombro?A Shameless y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario