Se ve muchisimo mas cutres que cualquiera de las Adidas. Estas parecen sacadas de un mercadillo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de las camisetas temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que no quieren aprender de los mismos errores...
La presentación ha sido una mamarrachada absoluta bajo mi punto de vista, parecía más una actuación de niños en un teatro, como cuando lo haces en un colegio.
No existía la organización, ni orden alguno...no estaba esquematizado.
Por no hablar de que el presentador no tenía ni los nombres de las chicas, ni ningún guión a seguir, vamos han tenido que corregirle en un par de ocasiones.
El streaming de BetisTv una vez más fallando con pantallazos en negro y cortándose la retransmisión.
De las equipaciones, bonita la primera, me gusta salvo por el extraño de las rayas en los hombros.
La segunda de portero me deja sin sentimiento alguno, pichi pichá y la tercera es simplemente horrenda.
Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 09/07/18, 12:47:29.A coriaverde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeRecordar que la serigrafía de los números y los nombres de los jugadores es tema de la Liga ehA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La espalda no me gusta nada, ahora que lo veo bien y para el aficionado es una putaadaA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La naranja del portero rivaliza muy en serio con la mejor época de RBb. Vaya cosita. Ni en confecciones El Rubio.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario