Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

castaño y rufino en declaraciones hoy a ABC, intentan engañar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: castaño y rufino en declaraciones hoy a ABC, intentan engañar.

"Unos quieren al Betis en los juzgados y otros lo van a poner en Europa" Manolo Castaño consejero del Real Betis Balompie

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
      A mi me da a que hay divisiones en el consejo referentes a la inquilinidad de Oliver.Lógicamente la sombra de lopera es alargada y es posible que él mismo lo haya puesto, pero veremos a ver cómo termina porque en el momento que el consejo le de la espalda, se queda con el culo al aire.No creo que se coma los polvorones en sevilla.Quizás los consejeros están esperando a que el recurso de lopera no prospere para dar un paso adelante, quizás.
      pues si, porque esta gente no tienen webos de enfrentarse a lopera como no sea con todos los ases en la mano. y a lo mejor ni así.

Comentario

Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
        "Unos quieren al Betis en los juzgados y otros lo van a poner en Europa" Manolo Castaño consejero del Real Betis Balompie
        Si continuase "El Informal" en antena esto lo podrían incluir dentro de la sección de pifias mentales.

Comentario

castaño y rufino que mantengan la boquita bien cerrada,al menos hasta la junta.

Comentario

Por no hacer una retirada a tiempo y seguir poniendo trabas a la democratización del club, os va a pasar lo mismo que a Lopera y encima repudiados y odiados lo mismito que al ladrón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X