Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Revés para Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nuevo Revés para Oliver

    por favor, que alguien coja a papelon de una oreja y lo saque ya de aqui

    ERES LA VERGUENZA DEL BETIS, DE TU FAMILIA Y DE TU PUEBLO

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nuevo Revés para Oliver

      Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
      Y sigue ahí el individuo, con la connivencia de los Papelón, Castañetes, Rufinos... etc

      Que le deberán estos personajes a la loca de la laca que tragan con todo. Es increíble.
      Haberlos sacado de la miseria. Sin el Betis, esta gente no seria absolutamente nada.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nuevo Revés para Oliver

        Mañana si quiere entrará... yo que sé... Del Nido mismo, y dirá que el manda ahí y las marionetas de consejeros dirán sí bwana

        Qué le estará dando Oliver a cambio de que estén calladitos??

        Donde está el beticismo de estos señores??

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nuevo Revés para Oliver

          pa mea y no echá gota

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nuevo Revés para Oliver

            Yo flipo con nosotros mismos,que no nos presentamos alli y no dejarlo ni cruzar la puerta.Se sabe que son unos batatas que no vale ni pa perros estos del consejo...Oliver tiene que estar si o si,para que lopera siga con su papelon.
            Pero me pregunto,¿y nosotros?...¿por que lo permitimos???

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nuevo Revés para Oliver

              la ley esta para todos, y todo lo que no se haga acatandola y respetandola pasa factura....espero que todo lo que se intente hacer fuera de ella sea penada al igual que el la cometa y el que la ampare.........

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nuevo Revés para Oliver

                Pero esto es el no va a mas.... aqui entra la gente como los gatos.
                Que digo yo, estoy pensando en irme para la puerta de cristales y decir que tengo 5000 acciones y me pongo a dirigir, como aqui nadie tiene papeles de nada, pues cojonudo.
                Y despues vas a cualquier sitio y te piden hasta el d.n.i de tu mujer, tienes ******.
                Vamos hombre, dejar ya de jugar y mangonear con los beticos, que aqui el taco ya se lo han llevao y aqui estamos tiesos. Vayanse todo el consejo, dejar al betis solo, que los beticos sabremos lo que hacemos.
                Es que los que estan ahi, no se dan cuenta que la gente ya no los aguanta ni un minuto mas, estamos jartos, estamos que nos subimos por las paredes.
                ¡¡¡¡¡¡ VAYANSE CUCHARAS !!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nuevo Revés para Oliver

                  Esto acabará explotando por un lado o por otro...espero que explote para bien...porque si es para mal va ser para muy mal...porque esto no es normal...o dentro o fuera pero no en medio...si oliver va a entrar echar a los perritos falderos y va a ser bien las cosas...que lo dejen entrar... si va a estar compinchaito con Lopera al ****** también ... yo hasta ahora las medidas que ha echo me han gustado asi que... tampoco hay que odiarlo...de momento de lo que sale público es más bien que mal lo que ha hecho... pero vamos a ver como estalla todo esto...

                  Un Saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nuevo Revés para Oliver

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Que tiene Oliver que no tengamos nosotros, para estar ahi?
                    fácil, tiene ganas de arruinar al Betis

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nuevo Revés para Oliver

                      Pero mi pregunta es la siguiente:

                      ¿Tendrá Papelón lo que hay que tener para salir en la junta y ratificar a Oliver como consejero delegado?

                      No lo veo, oiga...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nuevo Revés para Oliver

                        todo este lio es transitoria hasta la junta

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nuevo Revés para Oliver

                          que llegeee yaaaa el 20 de agostooo y a ver si apartir de ahí al menos alguien va viendo un poco el camino del betis ... porque ahora mismo si que es verdad que navegamos sin rumbo...no sabemos donde vamos, ni quien nos dirige, ni naaaaa de naaaa...

                          Un Saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nuevo Revés para Oliver

                            Oliver se va a sacar el carnet de socio para haber si se lo cree el que es betico jajaja

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nuevo Revés para Oliver


                              Oliver o Castel o como quiera llamarte tu AMO. ¡ERES UN PAPA FRITA!

                              Dices muy dolido y ofendido que no entiendes como dudamos de tu palabra (como si esta valiese algo) y dices que dudamos del “mojon” de compra que has hecho...PERO SI ERES UN PAPA FRITA COMO NOS VAMOS A FIAR.

                              Un tio que dice que compra unas acciones gastando miles de millones de pesetas y no tiene NI IDEA DEL PROCESO PENAL QUE EXISTE, AÚN SABIENDO QUE TE PUEDE PERJUDICAR....bla bla bla PAPA FRITA.

                              Un tio que entrega varios cientos de millones y que una JUEZA en un proceso penal (cosa que no sabias que existia) te dice que la venta TURURÚ y NI SI QUIERA PRESENTAS COMO PREJUDICADO UNA DEMANDA CONTRA EL QUE TE HA ENGAÑADO POR PERDER LOS INTERESES QUE ESE DINERO TE REPORTARÍA EN UN BANCO...bla bla bla ¡PARA FRITA!

                              Te engañan y ni siquera haces una rueda de prensa para expresar como está la situación actual y si pintas en este club algo...bla bla bla ¡PAPA FRITA!

                              Y encima apareces por este **** como si FUESES ALGUIEN AQUÍ, cuando tienes menos papeles que una liebre...ERES UN SINVERGÜENZA.

                              A TIOS PUERCOS COMO TÚ LO HEMOS ESTADO TRAGANDO EN ESTE **** Y A TÍ POR SINVERGÜENZA NO TE VAMOS A DEJAR RESPIRAR HASTA QUE TU AMO ACABE EN CHIRONA, CON ALGÚN CONSEJERILLO MÁS, Y TÚ DONDE DEBES ESTAR, EN LAS CLOACAS.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X