Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A todo esto... ¿Qué es Celta?
    Un pueblo de la Edad del Hierro.
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      illos, escribamos en andaluz, que así no nos entienden
      pues predica con el ejemplo:

illos, escribamo jen andalu, que asin no no jentienden.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• "Después de chorrocientos post reconozco que no me cae bien el Betis, pero oye, que yo he entrado aquí de buen rollito, eh!" Ya iba yo a estar metido en el foro de otro equipo, me caiga bien, mal o regular.

Comentario

• Me gustaria cerrar el hilo pero no hay manera, hay detalles del foro que en la nueva actualizacion no funcionan y espero que se este trabajando en ello.

Invoco a los moderadores.
          A franete y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            "Después de chorrocientos post reconozco que no me cae bien el Betis, pero oye, que yo he entrado aquí de buen rollito, eh!" Ya iba yo a estar metido en el foro de otro equipo, me caiga bien, mal o regular.
            El Betis tiene ese algo que atrae a tanta gente. Aunque sea para mal, les hace perder el tiempo con cosas del Betis.

A mi el Celta es que ni bien ni mal, simplemente para mi tiene el mismo interés que el Fuenlabrada.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Me gustaria cerrar el hilo pero no hay manera, hay detalles del foro que en la nueva actualizacion no funcionan y espero que se este trabajando en ello.

Invoco a los moderadores.
              Me uno a la petición. Eso o cambiar el nombre del hilo, algo así como "foreros por el mundo", y que todo aficionado aburrido de equipos rivales entren aquí a hablarnos del Betis. No estaría mal estar un poco informados sobre nuestro equipo, lo que simboliza y esas cosillas.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

El Betis tiene ese algo que atrae a tanta gente. Aunque sea para mal, les hace perder el tiempo con cosas del Betis.

A mi el Celta es que ni bien ni mal, simplemente para mi tiene el mismo interés que el Fuenlabrada.
                Así es, yo me he encontrado de todo por toda la geografía. Aunque en mayor parte el Betis suele caer bien, también hay mucha gente que no nos traga. Por el Celta no he preguntado.
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Me uno a la petición. Eso o cambiar el nombre del hilo, algo así como "foreros por el mundo", y que todo aficionado aburrido de equipos rivales entren aquí a hablarnos del Betis. No estaría mal estar un poco informados sobre nuestro equipo, lo que simboliza y esas cosillas.
                  Te lo copio y pego de un post anterior, porque veo que la gente se ha quedado con la idea de que yo he venido aquí a hablar del Betis, ya sea bien, mal o regular, y no lo he hecho en NINGÚN momento:

Yo lo único que vine a decir aquí fue que el Celta no estaba en la situación económica que muchos foreros creen como para aceptar 4 duros porque un canterano le intente tomar el pelo al club. Y he aportado enlaces para demostrarlo, sin más.

Los que habéis entendido que yo estaba haciendo comparación alguna con el Betis, o haciendo algún tipo de valoración del Betis sois vosotros, pero al mismo tiempo no sois capaces de ponerme UN SOLO post en el que eso ocurra.
                  Editado por última vez por Lawliet; https://www.betisweb.com/foro/member/132159-lawliet en 22/07/18, 11:18:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Semifinales copa del 97, cuando perdimos en la final con el Barça con Serra en el banquillo. Último año de Serra en aquella Gloriosa etapa en la que se consiguió un 3 puesto en liga tras ascenso y Serra ya tenía firmado contrato para hacerse cargo de la cantera del Barcelona cuando jugaba la final de copa. El auténtico currobetis resucitado desde la final de copa con el Athletic. Se precipitó todo tanto, que ni el Madrid se esperó la derrota en el Villamarín con el zurdazo del Toro Aquino, ni el Celta se esperaba que lo tirara de la copa en semifinales un rescien ascendido. Desde aquellas semis de copa del 97 andan que se creen que tenemos rivalidad los poresitos, Escosiitos perdíos desde entonces.
                    Compañero, en aquel año no éramos recién ascendidos.
                    A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

Te lo copio y pego de un post anterior, porque veo que la gente se ha quedado con la idea de que yo he venido aquí a hablar del Betis, ya sea bien, mal o regular, y no lo he hecho en NINGÚN momento:

Yo lo único que vine a decir aquí fue que el Celta no estaba en la situación económica que muchos foreros creen como para aceptar 4 duros porque un canterano le intente tomar el pelo al club. Y he aportado enlaces para demostrarlo, sin más.

Los que habéis entendido que yo estaba haciendo comparación alguna con el Betis, o haciendo algún tipo de valoración del Betis sois vosotros, pero al mismo tiempo no sois capaces de ponerme UN SOLO post en el que eso ocurra.
                      Hola, compañero! Bienvenido de nuevo a Betisweb, nuestro foro, tu foro. Saludos.
                      A Danielinho182 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Lo de algunos gallegos con el Betis es ridículo. Complejo de inferioridad.
                        A Frankfurter-Bético y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Entrar en un foro de un equipo que no te cae bien para decir que la inquina hacia dicho equipo proviene de un jugada de hace 20 años es para hacérselo mirar. Por lo demás, gastar fuerzas en discutir que en Vigo se creen más que el Betis cuando no han ganado nada en su historia...pues también es aburrimiento nuestro. Yo es que no gastaría el mínimo esfuerzo en entrar en una discusión con un aficionado que lo único que ha basa su fuerza de discutir es en que su equipo lleva 5 temporadas seguidas en primera, después de haberse llevado otras 5 en segunda y de que ha ido a la uefa el año anterior.
                          Es un equipo histórico y como tal todo mi respeto, pero macho, gastáis energía inútilmente y después os va la fuerza por la boca.

Comentario

• Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                            Entrar en un foro de un equipo que no te cae bien para decir que la inquina hacia dicho equipo proviene de un jugada de hace 20 años es para hacérselo mirar. Por lo demás, gastar fuerzas en discutir que en Vigo se creen más que el Betis cuando no han ganado nada en su historia...pues también es aburrimiento nuestro. Yo es que no gastaría el mínimo esfuerzo en entrar en una discusión con un aficionado que lo único que ha basa su fuerza de discutir es en que su equipo lleva 5 temporadas seguidas en primera, después de haberse llevado otras 5 en segunda y de que ha ido a la uefa el año anterior.
                            Es un equipo histórico y como tal todo mi respeto, pero macho, gastáis energía inútilmente y después os va la fuerza por la boca.
                            Amigo, ¿esto en serio?

J****, es que ni sintetizando, que lo tienes 3 posts más arriba que el tuyo, por si no te apetece leerte el hilo.

Es que si nosotros tenemos complejo de inferioridad, yo al final voy a tener que creerme el estereotipo (y sí, primera vez que salto de tono, porque ya está bien).

Comentario

• Si vais a Vigo os recomiendo el restaurante El Puerto. Antes era una tasca marinera muy auténtica, pero por temas de renta antigua tuvieron que trasladarse. La han convertido en un restaurante más elegante, pero ha perdido toda la autenticidad. Aún así se come muy bien y a buen precio.
                              A Gattuso8, ReskN, Barcelona Verdiblanca y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

Amigo, ¿esto en serio?

J****, es que ni sintetizando, que lo tienes 3 posts más arriba que el tuyo, por si no te apetece leerte el hilo.

Es que si nosotros tenemos complejo de inferioridad, yo al final voy a tener que creerme el estereotipo (y sí, primera vez que salto de tono, porque ya está bien).
                                Que si hombre que si, que se que tú intención era entrar únicamente a modo de informar a los beticos de que en Vigo no estáis necesitados económicamente, ya que es algo que ti, por lo visto, te había quitado el sueño que no estuviésemos al tanto de vuestra economía. Pero que podrías haberte quedado ahí y no haber entrado en discusiones sobre lo que pasó hace 20 años y tal. Ese ha sido mi referencia ti, el resto va a mis compañeros que han derivado por otros asuntos, pero, eso es algo a lo que uno se expone cuando entra en un foro de aficionados que no tienen nada que ver con tu club y dices "el betis no es un equipo que me caiga bien", pues tio, como que te retratas tu solo. De estereotipos andamos sobrados aquí y allí....porque si me lo dijera uno de Madrid....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X