Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

    1) No sé, llámame loco, pero no veo que el club esté tieso en absoluto con todo lo que he argumentado en el post de la página anterior, si te apetece échale un ojo. Igual soy yo, que tengo un concepto de "estar tieso" diferente.

    2) Entre "tener la marca/seguimiento/patrimonio de X club" y "no tenerlo en absoluto" hay muchos grises.

    3) El conflicto Mouriño-Caballero viene de muy lejos y hay demasiadas variables en el asunto como para dar mi opinión de forma escueta.
    1ª--Yo no he dicho tal cosa.
    2º--Toda la razón.
    3º--Bueno, pues has metido la "deuda" del Betis y no pareces receptivo a opinión alguna.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      escocidos porque?
      Semifinales copa del 97, cuando perdimos en la final con el Barça con Serra en el banquillo. Último año de Serra en aquella Gloriosa etapa en la que se consiguió un 3 puesto en liga tras ascenso y Serra ya tenía firmado contrato para hacerse cargo de la cantera del Barcelona cuando jugaba la final de copa. El auténtico currobetis resucitado desde la final de copa con el Athletic. Se precipitó todo tanto, que ni el Madrid se esperó la derrota en el Villamarín con el zurdazo del Toro Aquino, ni el Celta se esperaba que lo tirara de la copa en semifinales un rescien ascendido. Desde aquellas semis de copa del 97 andan que se creen que tenemos rivalidad los poresitos, Escosiitos perdíos desde entonces.
      Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 22/07/18, 01:02:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Y si nos ponemos a valorar económicamente esta cacicada:

        https://elpais.com/diario/1995/08/02...13_850215.html

        Gracias al butano y A3 se quebró una ley. Así de simple. Pero no acierto a establecer el coste que hubiese tenido que hubiese prevalecido el Estado de Derecho.
        Mira, lo dejo. Claramente tengo mi opinión al respecto de este tema, y de todos los demás.

        Pero ya es la TERCERA vez que saltas a un asunto totalmente ajeno a lo que se está tratando cada vez que te contraargumento. Así no se puede.

        Buenas noches y lo dicho, mucha suerte para la temporada que viene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          1ª--Yo no he dicho tal cosa.
          2º--Toda la razón.
          3º--Bueno, pues has metido la "deuda" del Betis y no pareces receptivo a opinión alguna.
          1) No hablo por tí
          3) No he metido la deuda del Betis por ningún lado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

            Semifinales copa del 97, cuando perdimos en la final con el Barça con Serra en el banquillo. Último año de Serra en aquella Gloriosa etapa en la que se consiguió un 3 puesto en liga tras ascenso y Serra ya tenía firmado contrato para hacerse cargo de la cantera del Barcelona cuando jugaba la final de copa. El auténtico currobetis resucitado desde la final de copa con el Athletic. Se precipitó todo tanto, que ni el Madrid se esperó la derrota en el Villamarín con el zurdazo del Toro Aquino, ni el Celta se esperaba que lo tirara de la copa en semifinales un rescien ascendido. Desde aquellas semis de copa del 97 andan que se creen que tenemos rivalidad los poresitos, Escosiitos perdíos desde entonces.
            Claro, también tenemos rivalidad con el Alavés por las semis de Copa de hace dos años, y con el Sevilla por la anterior, y con el Manchester United por las semis de UEFA de 2017. Estás dando una información incompleta de donde viene esa inquina (que algunos guardan, no todos) y lo sabes (imagino que lo sabes si es que recuerdas todo eso)
            Editado por última vez por Lawliet; https://www.betisweb.com/foro/member/132159-lawliet en 22/07/18, 01:07:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

              Mira, lo dejo. Claramente tengo mi opinión al respecto de este tema, y de todos los demás.

              Pero ya es la TERCERA vez que saltas a un asunto totalmente ajeno a lo que se está tratando cada vez que te contraargumento. Así no se puede.

              Buenas noches y lo dicho, mucha suerte para la temporada que viene.
              Y por qué ajeno??.
              Bueno, vale, lo admito. Esto de1995 lo he traído por los pelos pero pasó....y tuvo un coste. Te guste o no.

              Pero lo de tercera vez.....como que no.

              Y, por cierto, a lo mejor Mouriño no es tan lumbrera. Ha vendido a "su" danés" (Wass) por un kilo menos que el "nuestro" (Durmisi)....¿tú ves eso normal?...
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/07/18, 01:08:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                1) No hablo por tí
                3) No he metido la deuda del Betis por ningún lado.
                En tu enlace. Jo.er ya te has olvidado?
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/07/18, 01:15:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                  Claro, también tenemos rivalidad con el Alavés por las semis de Copa de hace dos años, y con el Sevilla por la anterior, y con el Manchester United por las semis de UEFA de 2017. Estás dando una información incompleta de donde viene esa inquina (que algunos guardan, no todos) y lo sabes (imagino que lo sabes si es que recuerdas todo eso)
                  Con el Sevilla no, compañero, con el Sevilla no....

                  A Chano8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                    Claro, también tenemos rivalidad con el Alavés por las semis de Copa de hace dos años, y con el Sevilla por la anterior, y con el Manchester United por las semis de UEFA de 2017. Estás dando una información incompleta de donde viene esa inquina (que algunos guardan, no todos) y lo sabes (imagino que lo sabes si es que recuerdas todo eso)
                    Todavía sigues por aquí pajarito? Que dentro la tenéis compañero...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                      Todavía sigues por aquí pajarito? Que dentro la tenéis compañero...
                      Esto es lo que a mí me da pereza. Rebajar las discusiones a esto.

                      En fin. Sí, la tenemos dentrísimo. Ale.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                        De aquí la saco:

                        "Pues que se entiende que no tengáis apenas deuda. Y bastante menos patrimonio que el Betis (y no hablo del patrimonio "intangible": marca, segumiento....)"

                        Todo esto después de haberme preguntado por la situación de Balaídos, porque precisamente te daba una explicación de donde podría venir la deuda de tu Betis. Cuando yo no he hablado del Betis en ningún momento. Pero no, si tú me dices que ni 1) entendiste que lo que yo pretendía hacer era una comparación entre ambos clubes, ni 2) empezar la comparación tú mismo... pues vale compañero, yo te creo.

                        edit: por cierto, tan cierto es que el Ayuntamiento de Vigo alquila el estadio de Balaídos al Celta por un canon simbólico actualmente, como que fue el propio Celta el que cedió la propiedad de SU estadio en su día a la ciudad. Por decirlo todo, aunque como te digo, esta discusión se está desviando bastante del punto original.
                        Claro que ji. Que viera sio de Vigo sin la generosidá de su milenario clú de furbo... Grasias por aclararno la istoria, mente preclara...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                          Es que en esa lista está el Betis, sí, y el Villarreal, y el Leganés, y el Barcelona... lo colgué para que viera él mismo la deuda de ese CELTA que según él "está tieso", no la del Alavés, ni la del Deportivo, ni la del Real Madrid.

                          De verdad lo digo, no lo veo tan difícil de entender...
                          Si debes 1, y soy capaz de generar 0,01... estás más endeudado que alguien que use debe 10 y genera 9? El que está tieso es el que debe 1, no el debe 10...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                            Esto es lo que a mí me da pereza. Rebajar las discusiones a esto.

                            En fin. Sí, la tenemos dentrísimo. Ale.
                            Y a mí me da pereza el "sostenella y no enmendalla" que te traes. Todo se resume, según tú, en que NO estáis tiesos (nunca dije tal cosa) y que nosotros somos de los más endeudados de la liga. Yo creo que se te han dado suficientes argumentos para discutirlo al menos.

                            Pero, en fin,....bueno pues molt be pues adiós
                            A Chano8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                              1) No sé, llámame loco, pero no veo que el club esté tieso en absoluto con todo lo que he argumentado en el post de la página anterior, si te apetece échale un ojo. Igual soy yo, que tengo un concepto de "estar tieso" diferente.

                              2) Entre "tener la marca/seguimiento/patrimonio de X club" y "no tenerlo en absoluto" hay muchos grises.

                              3) El conflicto Mouriño-Caballero viene de muy lejos y hay demasiadas variables en el asunto como para dar mi opinión de forma escueta.
                              La pena es que el aficionado no conforma ninguna de esas variables... Yo todavia me acuerdo cuando ibais a desaparecer y si no es porque los palanganas se echaron a la calle... Hoy ni Moiriño, ni Caballero ni ninguno de ustedes. No desaparecisteis porque triunfasteis como ********s de los Atapuerca FC.
                              Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 22/07/18, 01:32:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                                La pena es que el aficionado no conforma ninguna de esas variables... Yo todavia me acuerdo cuando ibais a desaparecer y si no es porque los palanganas se echaron a la calle... Hoy ni Moiriño, ni Caballero ni ninguno de ustedes. No desaparecisteis porque triunfasteis como ********s de los Atapuerca FC.
                                ¿Quieres decir que el celtismo no se movilizó por lo de los avales? Esto... ¿es en serio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X