Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alotoni
    Jonny es un jugadorazo y es una l�stima que finalmente se vaya al Atleti y que no lo haya fichado el Betis.
    Cuidado que se te echan al cuello

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

• Jugada muy buena del atletico, aprovecha la oportunidad de mercado de Jonny, lo ficha aunque ahora mismo no le hace falta laterales, lo cede en la premier y si hace un temporada buena el año que viene verán si se lo quedan con la salida de Juanfran y si no, seguro que le ofrecen más de 10 Millones cualquier premier.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Tienes toda la razón Free. El Betis no tenía constancia de que el club que andaba detrás de Jonny era el Atleti por eso dije que era humo y más aún conociendo la prensa sevillana.

No paraba de dar calabazas por eso nunca fue la opción principal de Serra.
        Pues lo del atleti y jonny era público casi desde enero. El Celta rechazó ofertas del atleti y de los vecinos cuando pagaban más.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

bueno, la violencia me gusta, yo me gusto más, pero no está mal.
          Te ha quedado un poco como a Nacho Vento. Yo creo que a Nacho Vento lo trajeron como indígena de Cartagena de Indias.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, el forero betico no sé qué adelantó el fichaje de Jonny por el Betis... Muy buenas fuentes tenemos.

Comentario

• Por supuesto que hay mejores laterales izquierdos en el mercado que Jonny, el quid de la cuestión es que en él lo que más se valoraba era la polivalencia, se fichaba un lateral izquierdo que no le cerrara el paso a la progresión de Junior y que pudiera jugar en la otra banda.

A mi me hubiera gustado mucho su fichaje.

Un saludo!!
              A raul93_7 le gusta esto.

Comentario

• Según AS, ficha por 6 temporadas y pagan entre 7/8 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Llevo una semana, en la que parecía que Jonny podía estar cerca, leyendo mensajes sobre su polivalencia, su nivel, lo bien que le vendría al equipo... y cuando se confirma que se va a otro equipo leo 5 mensajes seguidos diciendo que no era para tanto.
                  Qué te está pasando BetisWeb, tú antes no eras así.
                  El mensaje anterior al suyo ha sido el mío celebrando que este jugador no venga al Real Betis, entiendo que estoy entre los cinco citados, simplemente decirle que si busca en el hilo el 08/07/18 a las 14:55:36 esbribí:
                  "Al igual que algunos foreros, este futbolista no me gusta, respetando opiniones contrarias. Lo sigo desde sus intervenciones en la sub21 donde era el peor con diferencia. Me alegré el año pasado cuando supe el interés que tenían los del miniestadio por ficharlo y actualmente, rezo porque sea el Atlético de Madrid el que lo convenza.
                  No lo considero un jugador por explotar, ni siquiera aseado o regular. No mejora a Junior y pagar siete u ocho millones por él, lo considero un abuso. Siendo Álex Moreno una incógnita, la prefiero a este jugador. Para mí este futbolista es Chica 2.0.."
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 20/07/18, 23:02:23.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Parece que el Atlético está siguiendo la misma táctica que el Madrid, fichar jugadores para tenerlos en el banquillo y debilitar a los demás equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54
                      Seg�n AS, ficha por 6 temporadas y pagan entre 7/8 millones.
                      *****, macho, se llevan a un jugadorazo por una **** ganga. Si un equipo grande ya se mete en el mercado de los equipos pequeños, apaga y vámonos.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                        *****, macho, se llevan a un jugadorazo por una **** ganga. Si un equipo grande ya se mete en el mercado de los equipos pequeños, apaga y vámonos.

Jonny no ha sido la opción principal para el Betis, ha ofertado hasta donde creía que podía llegar, sabiendo que estaba el Atleti por medio.

Serra tiene su opción preferida y va a ser mejor que Jonny.

Ya lo dijo Pepe Elías.
                        A raul93_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54

Jonny no ha sido la opci�n principal para el Betis, ha ofertado hasta donde cre�a que pod�a llegar, sabiendo que estaba el Atleti por medio.

Serra tiene su opci�n preferida y va a ser mejor que Jonny.

Ya lo dijo Pepe El�as.
                          Ojalá

Comentario

• La verdad es que Jonny era un jugador que si venia bien, y si no , no lo voy a echar de menos. Cubría los dos laterales pero a mi al menos no me convencia.

Comentario

• Todos los comentarios que hay por twitter es que Serra apunta muy alto en el fichaje del lateral zurdo.

Esto es suposición, puede que Junior compagine el puesto de lateral con el de central y el que venga sea el titular para la liga., por decir algo.

Luego también está la opción de Diego Reyes que comentó el compañero Rottweiler.

Tiempo al tiempo.
                              A Free le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi me parece un coladero, me alegro de que no venga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X