Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Llevo una semana, en la que parecía que Jonny podía estar cerca, leyendo mensajes sobre su polivalencia, su nivel, lo bien que le vendría al equipo... y cuando se confirma que se va a otro equipo leo 5 mensajes seguidos diciendo que no era para tanto.
    Qué te está pasando BetisWeb, tú antes no eras así.
    Jonny habría una muy buena opción, pero dar 10 millones me parece una burrada y más en su último año de contrato.

La sorpresa que tiene Serra me parece que será bastante mejor que éste.
    A franete y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

No sé yo eso de la kriptonita del Setienismo.

En este mundial, si España pasa por penaltis con Rusia, ni Croacia ni Inglaterra ni Francia se habrían cerrado y esta selección, que ha hecho el ridículo, se podría haber plantado en la final sin que le extrañara a nadie.

Otra cosa es que cada vez es más pobre de variantes y de profundidad pero la idea es buena 'mejorada'. Por eso Luis Enrique es buena opción para la selección.

Y Setién ha demostrado que estudia los partidos en los que lo pasamos mal y busca soluciones y alternativas. Pasó a defensa de 5 cuando el equipo estaba peor y lo levantó.

Lo que está claro es que los rivales nos van a preparar toda la temporada los partidos sabiendo que tenemos unas señas de identidad y que si tenemos un fallo nos destapamos mucho. Pero de ahí a que se vayan a encerrar para que no entremos por el centro... Se puede encerrar el Huesca o el Rayo o el Lega o el Español, pero hay 12 equipos o más que optarán por presionarnos y no van a hacer el muro atrás como en el mundial los equipos a España o Alemania.
      Jejeje, ¿que Francia no se hubiera cerrado?. Pero si es que Francia no se ha abierto ni un poquito en todo el campeonato. He visto voleones tremendos de los centrales y laterales de Francia y no estar ni Giroud a 20 mts para ir a pelearlos, ya no digo controlarlos, bajarlos y jugar la pelota.

Muy, muy difícil jugar contra equipos de nivel similar o un poco menor que se te encierran y te buscan las cosquillas al contraataque, véase algunos partidos el año pasado que se solventaron con el sistema de 3 centrales, jugando más arropaditos atrás y más al contragolpe.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

A esto me refiero.
        Ya, la opción de Jonny ha estado encima de la mesa pero no creo que hasta esos límites, le leído con anterioridad, aparte de lo dicho por el compañero, que era la opción B y que la A sería un bombazo.

Veremos como queda todo.
        A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya, la opción de Jonny ha estado encima de la mesa pero no creo que hasta esos límites, le leído con anterioridad, aparte de lo dicho por el compañero, que era la opción B y que la A sería un bombazo.

Veremos como queda todo.
          Donde hay q firmarla!! Pero lo veo muy complicado.
          Ojala Serra vuelva a hacer magia!!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Jonny habría una muy buena opción, pero dar 10 millones me parece una burrada y más en su último año de contrato.

La sorpresa que tiene Serra me parece que será bastante mejor que éste.
            Completamente de acuerdo, pero hombre eso de que cuanto más cerca está un jugador mejor es y cuanto más lejos peor no se pude permitir.
            Si empezamos a perder nuestras tradiciones... Qué va a ser lo próximo?? Que nos parezca bien una alineación de Setién??

Comentario

• Pues para mí Jonny era mucho mejor que Bernat y ya no te cuento que Digne. Y encima te cubría los dos laterales. Una pena. Pero confío en que Serra tenga por ahí un buen lateral de los que no haya sonado todavía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                Pues para mí Jonny era mucho mejor que Bernat y ya no te cuento que Digne. Y encima te cubría los dos laterales. Una pena. Pero confío en que Serra tenga por ahí un buen lateral de los que no haya sonado todavía.

Hombre que Digne a lo mejor te lo compro pero de Bernat...
                A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

bueno, la violencia me gusta, yo me gusto más, pero no está mal.
                  no le haces ascos a nada?
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Pues para mí Jonny era mucho mejor que Bernat y ya no te cuento que Digne. Y encima te cubría los dos laterales. Una pena. Pero confío en que Serra tenga por ahí un buen lateral de los que no haya sonado todavía.

Parece que le gusta ser el "puching ball" de esta familia

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Llevo una semana, en la que parecía que Jonny podía estar cerca, leyendo mensajes sobre su polivalencia, su nivel, lo bien que le vendría al equipo... y cuando se confirma que se va a otro equipo leo 5 mensajes seguidos diciendo que no era para tanto.
                      Qué te está pasando BetisWeb, tú antes no eras así.
                      En la mayoría de los casos, un jugador es más o menos bueno, en proporción a lo cerca que esté de fichar por tu club. Pasa aquí y en todos lados.

En mi opinión, era el lateral perfecto para nosotros. Una pena, pero estando el Atleti por medio era de prever.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7

Parece que le gusta ser el "puching ball" de esta familia
                        Llámalo como quieras, yo voy a seguir dando mi opinión cuando me dé la gana, no me voy a callar. Hasta ahora, que yo sepa, no he faltado el respeto a nadie, y si los moderadores de este foro creen que sí, que me echen. Ya esta bien! *****! que parece que aquí con cada jugador que interesa al Betis te tienes que correr. Si a mí no me gusta un jugador, lo digo y punto, si te gusta bien y si no también. Va por tí y por todos los repartidores de carnet que hay por aquí. Respetad las opiniones de los demás!!

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Sería un bombazo!! Pero Rottweiler también dijo q lo de Jonny con el At de Madrid era humo y...
                          Tienes toda la razón Free. El Betis no tenía constancia de que el club que andaba detrás de Jonny era el Atleti por eso dije que era humo y más aún conociendo la prensa sevillana.

No paraba de dar calabazas por eso nunca fue la opción principal de Serra.
                          A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Tienes toda la razón Free. El Betis no tenía constancia de que el club que andaba detrás de Jonny era el Atleti por eso dije que era humo y más aún conociendo la prensa sevillana.

No paraba de dar calabazas por eso nunca fue la opción principal de Serra.
                            Compañero sabes algo por Bernat, hay muchos rumores en twitter.

Y perdona que te demos tanta tabarra.
                            A Free le gusta esto.

Comentario

Llámalo como quieras, yo voy a seguir dando mi opinión cuando me dé la gana, no me voy a callar. Hasta ahora, que yo sepa, no he faltado el respeto a nadie, y si los moderadores de este foro creen que sí, que me echen. Ya esta bien! *****! que parece que aquí con cada jugador que interesa al Betis te tienes que correr. Si a mí no me gusta un jugador, lo digo y punto, si te gusta bien y si no también. Va por tí y por todos los repartidores de carnet que hay por aquí. Respetad las opiniones de los demás!!

Por mí? si soy el único que no le ha dicho nada , es más yo pensaba como usted con Digne pero me mantenía tras los matorrales pues ya sabía que el león siempre ataca a la gacela más coja y no tenía yo hoy ganas de pelearme con nadie pero que si quiere nos podemos ir al hilo de Jonny que ahí hasta que lo cierren hemos quedado unos cuantos a turrarnos a rifirrafes como en el club de la lucha

vaya estoy en el hilo de jonny, bueno pero mi idea era ver los puñetazos desde fuera , me doy por ganado ya , no sé ni en que hilo voy escribiendo
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 20/07/18, 20:16:20.

Comentario

• Jonny es un jugadorazo y es una lástima que finalmente se vaya al Atleti y que no lo haya fichado el Betis.
                                A Free y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X