Lo de siempre los jugadores van al final donde ellos quieren y este queria el Atlético de Madrid
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonny podría ser el siguiente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePues nada. A ver si nos enteramos de cuál puede ser la otra opción que se maneja.
Lamento el offtopic a todos los demás.A Bud White (& Green), pueblo verdiblanco, bajotierra, Godard, kurosawa y a Blackgon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajePues se podría ir cerrando el post y aquí no ha pasado nada.A pueblo verdiblanco y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
podemos dejarlo para hablar de mí?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
O para que sea el hilo de las peleas/rifirrafes del foro, que hay varios abiertos y estoy en viloA Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues adiós Jonny, mientras, Digne he leído que tiene todas las papeletas para irse a la premier, ahora mismo ando más perdido que el barco del arroz
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Real Betis necesita algo mucho mejor que Jonny al que Barragán y Junior le dan mil vueltas.
Comentario
-
Llevo una semana, en la que parecía que Jonny podía estar cerca, leyendo mensajes sobre su polivalencia, su nivel, lo bien que le vendría al equipo... y cuando se confirma que se va a otro equipo leo 5 mensajes seguidos diciendo que no era para tanto.
Qué te está pasando BetisWeb, tú antes no eras así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mientras que nos confirme o desmienta alguna información el compañero Rottweiler, vamos apuntar el nombre de Bernat.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEn cuanto a Serra le digan que su opción A es imposible. Jonny (Opción B) será jugador del Betis. El Atleti no ha hecho ninguna oferta. HUMO.A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLlevo una semana, en la que parecía que Jonny podía estar cerca, leyendo mensajes sobre su polivalencia, su nivel, lo bien que le vendría al equipo... y cuando se confirma que se va a otro equipo leo 5 mensajes seguidos diciendo que no era para tanto.
Qué te está pasando BetisWeb, tú antes no eras así.el nivel.
Y el ego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario