Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    No sé yo eso de la kriptonita del Setienismo.

    En este mundial, si España pasa por penaltis con Rusia, ni Croacia ni Inglaterra ni Francia se habrían cerrado y esta selección, que ha hecho el ridículo, se podría haber plantado en la final sin que le extrañara a nadie.

    Otra cosa es que cada vez es más pobre de variantes y de profundidad pero la idea es buena 'mejorada'. Por eso Luis Enrique es buena opción para la selección.

    Y Setién ha demostrado que estudia los partidos en los que lo pasamos mal y busca soluciones y alternativas. Pasó a defensa de 5 cuando el equipo estaba peor y lo levantó.

    Lo que está claro es que los rivales nos van a preparar toda la temporada los partidos sabiendo que tenemos unas señas de identidad y que si tenemos un fallo nos destapamos mucho. Pero de ahí a que se vayan a encerrar para que no entremos por el centro... Se puede encerrar el Huesca o el Rayo o el Lega o el Español, pero hay 12 equipos o más que optarán por presionarnos y no van a hacer el muro atrás como en el mundial los equipos a España o Alemania.
    Muy bien pero...luego vienen los comentarios en los post de los partidos hablando del g.ili-taca y es que...es que se nos cierran señores, que es MUY complicado, hasta España llena de figuras jugando juntas le cuesta
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 19/07/18, 20:26:27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

      Muy bien pero...luego vienen los comentarios en los post de los partidos hablando del g.ili-taca y es que...es que se nos cierran señores, que es MUY complicado, hasta España llena de figuras jugando juntas le cuesta
      Eso va a pasar, le pasa hasta al barça a su nivel ( hablo de que messi solucione partidos que se atascan). Yo me quedo tranquilo si Serra sigue "sugiriéndole" jugadores de diferentes perfiles a Setién. El físico es fundamental en europa y en muchos partidos de la liga donde con físico y pegada superas a equipos muy porculeros y difíciles, tipo getafe o girona este año. En la primera vuelta del año pasado , vimos como fuera de casa ganábamos a la contra muchos partidos. Lo que menos me ha gustado de setién en determinados periodos, es que lo apostaba todo al toque y dejaba fuera variantes que pudiesen decantar un partido por velocidad por ejemplo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

        Eso va a pasar, le pasa hasta al barça a su nivel ( hablo de que messi solucione partidos que se atascan). Yo me quedo tranquilo si Serra sigue "sugiriéndole" jugadores de diferentes perfiles a Setién. El físico es fundamental en europa y en muchos partidos de la liga donde con físico y pegada superas a equipos muy porculeros y difíciles, tipo getafe o girona este año. En la primera vuelta del año pasado , vimos como fuera de casa ganábamos a la contra muchos partidos. Lo que menos me ha gustado de setién en determinados periodos, es que lo apostaba todo al toque y dejaba fuera variantes que pudiesen decantar un partido por velocidad por ejemplo.
        Bien explicado,seamos positivos y confiemos que progrese en ese tema,es necesario tener un abanico de alternativas por si el partido las demanda.

        Ya la temporada pasada en la buena racha aquella de tantos partidos ganados se vieron cosas nuevas como se comentó de sobra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

          Muy bien pero...luego vienen los comentarios en los post de los partidos hablando del g.ili-taca y es que...es que se nos cierran señores, que es MUY complicado, hasta España llena de figuras jugando juntas le cuesta
          Por eso han venido Canales o Inui. Y este año Bou tendrá la pretemporada completa hecha.

          A mi me gustaría que viniera Pires por Camarasa porque nos daría más alternativas.

          No sé, yo creo que el equipo se está reforzando bien aunque falten cosas aún.

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

            Jaja me lo cambio sonsio
            No pasa nada hombre, era broma.

            Cuando he visto tus mensajes pensaba que eran míos por el avatar.

            Pero que puedes ponerte el que quieras.

            Un saludo.


            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Doy fe
              Gracias señor notario.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • A mí los laterales a pierna cambiada, como que no. Y si encima tienes por delante a otro diestro en la banda zurda, menos amplitud todavía. No me mata la opción de Jonny, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  A mí los laterales a pierna cambiada, como que no. Y si encima tienes por delante a otro diestro en la banda zurda, menos amplitud todavía. No me mata la opción de Jonny, la verdad.
                  Eso es cierto. Lo ideal sería traer a un zurdo y a un diestro, pero parece que confían en Francis.
                  A Falkian le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo da por descargado Ramon Román. Lo pongo en cuarentena hasta que se pronuncie Pepe y Mateo.

                    A ver si sale cual es la alternativa de la que hablaban ayer..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Gracias señor notario.
                      se dice Notorious.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Osea, de poder venir a un proyecto como el Betis, que tiene muy buena pinta, a acabar en el Getafe. . En fin, cortito cortito el chaval.

                          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                            Osea, de poder venir a un proyecto como el Betis, que tiene muy buena pinta, a acabar en el Getafe. . En fin, cortito cortito el chaval.

                            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                            Imagino que la ficha que le ofrezca el At de Madrid tendrá algo que ver.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi Jonny me gusta por su polivalencia, pero como lateral puro, que al parecer es lo que Setien busca, a mi me gusta bastante mas Lucas Digne.
                              A Campiña Sur y Probetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Firma por el Atleti el domingo y se va cedido a la Premier. A por otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X