Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La impresión es que el Betis va a esperar a que el futbolista vaya cayendo como fruta madura
    A Lu y conrad les gusta esto.

Comentario

• He leído en marca que quieren darle solución a los apartados antes del lunes
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        El Betis rechaza incluir a Camarasa en la operación Jonny

El Betis ya no oculta en público su interés por hacerse con los servicios de Jonny, uno de los jugadores apartados en el Celta. Ayer el director de fútbol del club andaluz, Lorenzo Serra Ferrer, explicaba que “Jonny es un futbolista del agrado del cuerpo técnico y de la dirección deportiva, pero no hay ni avances ni retrocesos. Estamos en este punto y hay otras opciones también”, advertía.

El equipo verdiblanco ha realizado una única oferta por el momento, la más baja de las que ha recibido el Celta, que la ha rechazado. Este miércoles también podemos leer en el diario Atlántico que el Celta ha intentado meter en la operación de Jonny al jugador bético Víctor Camarasa, cuyo interés viene de atrás, desde su época en el Levante.

Esta opción, sin embargo, parece descartada, toda vez que el propio futbolista prefiere seguir en Sevilla, y el Betis cuenta con él, a pesar de que su primera temporada no fue todo lo buena que se esperaba en el Benito Villamarín. Por lo tanto, la negociación entre ambos clubes queda supeditada única y exclusivamente a la cantidad que los andaluces quieran ofrecer por Jonny, que no saldrá de Vigo por menos de 10 millones de euros.

http://www.moiceleste.com/2018/07/el...asa-en-la.html
        Pues se espera a enero y viene gratis

Comentario

• Comentario

• ¿Se va del Celta para terminar en el Geta?

Si no tiene nivel 'ya' para el Atleti, no lo va a tener después de un año en el Geta. No tendría sentido ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              ¿Se va del Celta para terminar en el Geta?

Si no tiene nivel 'ya' para el Atleti, no lo va a tener después de un año en el Geta. No tendría sentido ninguno.
              Si tiene sentido porque el año en el geta no es por conseguir nivel
              El año en el geta es porque a Filipe le queda un año de contrato (que sería el que pasaría jonny cedido) y a su vuelta el sería su recambio (dejando a hernandez de titular)
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• La información viniendo del personaje que viene, la pondría en cuarentena no, lo siguiente. Por si no lo conoceis, en EstudioEstadio en TDP se caracteriza por quedar en ridículo dia si dia también.
                Por otro lado, si fuese cierto, que Jonny se prepare para ir año tras año cedido.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/07/18, 11:56:06.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

El año en el geta es porque a Filipe le queda un año de contrato (que sería el que pasaría jonny cedido) y a su vuelta el sería su recambio (dejando a hernandez de titular)
                  Pero es que para eso dejan que se acabe su contrato y lo firman el que viene sin gastar nada
                  A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

De suplente en el Atleti va a jugar bien poco. Aquí con Setién va a repartirse con Junior muchos partidos. No sé, o es por el sueldo o no me cuadra que un jugador con algo de ambición por jugar quiera eso.

O también que le guste tener un palamarés bueno, como el del campeón de europa (porque así lo quisieron los arbitrajes en octavos,cuartos y semis) sin minutos, Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

De suplente en el Atleti va a jugar bien poco. Aquí con Setién va a repartirse con Junior muchos partidos. No sé, o es por el sueldo o no me cuadra que un jugador con algo de ambición por jugar quiera eso.

O también que le guste tener un palamarés bueno, como el del campeón de europa (porque así lo quisieron los arbitrajes en octavos,cuartos y semis) sin minutos, Ceballos.
                      No es que se alternara con Junior, es que le veo jugando mucho en el LD, porque Junior es uno de los prefes de Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pero es que para eso dejan que se acabe su contrato y lo firman el que viene sin gastar nada
                        Si, supongo que era la idea, pero con el futbolista apartado, supongo que prefieren gastarse unos millones (que para el atletico no es problema) y cederlo para que este año no se quede parado en el celta

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No es que se alternara con Junior, es que le veo jugando mucho en el LD, porque Junior es uno de los prefes de Setién.
                          pues yo con esto no quiero decir nada pero mas vale q traigan un buen lateral q le ponga las pilas a junior muy buena temporada pasasa pero yo no me fio del todo. Estos dos partidos de pretemporada muy flojito. Por supuesto q es pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

pues yo con esto no quiero decir nada pero mas vale q traigan un buen lateral q le ponga las pilas a junior muy buena temporada pasasa pero yo no me fio del todo. Estos dos partidos de pretemporada muy flojito. Por supuesto q es pretemporada.
                            Po anda que Barragán el partidito de ayer...

Comentario

• A ver si fuera un chavalito, ficharlo y cederlo al Getafe lo entiendo. Pero después de 200 partidos en 1º...

No sé .yo creo que el jugador no tragaría con eso. Te vas del equipo donde has estado toda tu vida y al que vas no te da ni dorsal, te manda al Getafe y ya el año que viene si eso verán(que lo mismo tampoco).
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Po anda que Barragán el partidito de ayer...
                                igual pero junior los dos partidos hasta ahora muy flojos, barragan sabemos lo q puede dar ya que lleva años en la elite, junior estamos muy confiados en el vamos a ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X