Originalmente publicado por marlo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonny podría ser el siguiente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeHoder cuál será la opción A?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeYo he venido a jugar, y a unas malas me llevo el juego de mesa. Digo ANTUNES.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSuena trabajo en la sombra de Carvahlo, se habla de tapado bombazo que no ha sonado, se habla de sustituto de Fabián...
Puidera ser Ander Herrera?? No ha sonado que yo sepa, solo ha sonado por aqui pero no de manera oficial!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComento un rumor de twitter.
Jonny puede que sea la opción B, lo tienen en stand by.
Todo va a depender de la opción A.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Monreal también esta en último año de contrato, pero entre la edad(32 tacos ya) y la estúpida lucha vasca por encarecerse los fichajes entre ellos lo descarta.
Bernat sería una sacada pero suena para la Juve y más grandes.
Jose Angel y Antunes serían las versios low cost. Aunque por Antunes ha pagado el Getafe hace nada 2,5 millones. Al rededor de 5 o 6 nos costarían imagino.
Y luego está Jonny, más joven y más caro.(pinta que alrededor de 8 kilos).Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/07/18, 13:02:12.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando que, una vez cerrado el fichaje del pivote, lo más importante es la contratación de un lateral izquierdo y otro derecho. A ser posibles para ser titulares. A Francis le daría un añito de ce cesión en un equipo con garantías de minutos.
Sigo sin ver a Junior de titularísimo y Barragán ya va teniendo una edad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que voy a decir va según mi opinión, no se que pensarán Serra y Setién.
Antunes es un jugador que te da un buen rendimiento pero ni de broma creo que este por delante de Jonny, lo veo mas opcion D o E
Supongo que Monreal (último año de contrato), Bernat,.... son opciones que se manejan o se han manejado y que quizás puedan estar por delante de jonny según sea lo que se busque
Pero aun así, yo creo que la opción A y la prioritaria es el mismo Jonny Otto, ¿por que? por que su polivalencia y por su regularidad, que son cuestiones capitales en el fichaje del lateral este año. Creo que lo que se esta buscando es alguien que te de la "seguridad" o "estabilidad" que no nos dan Francis y Junior (no por calidad sino por que llevan 4 meses en la elite) y con este jugador te garantizas un tio que te juega 40 partidos al año sin problemas y encima en las dos bandas, español, juega en la liga, ha jugado europa y es afín a nuestro sistema de juego o al menos lo conoce de la "rojita" y en menor medida del celta; y que además conoce a jugadores nuestros como Pau o Camarasa de la selección y a otros ....posibles futuribles.... como oliver o ceballos.... xD
no se, yo es que veo que encaja tan bien en el perfil que me imagino que se busca, que me cuesta pensar en que haya otro por delante
A no ser que no se busque 1 como todo el mundo dice, sino 1 por cada banda por una posible salida de francis
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver MensajeMas que opcion A o B yo creo que si realmente se va a por Jonny hay que esperar al maximo que es cuando se van a desesperar por venderle y lo sacas por la mitad que hoy.
Antes se queda chupando banco todo el año que aceptar menos de 7-8 kilos. Tirando por lo bajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComento un rumor de twitter.
Jonny puede que sea la opción B, lo tienen en stand by.
Todo va a depender de la opción A.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario