Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

    Te lo explico mejor yo que tu compañero. No se trata de habernos eliminado de unas semis de Copa o de lo que fuera, por esa regla de tres deberíamos odiar a 300 equipos. Si en Vigo ALGUNOS tienen inquina al Betis (no es mi caso) es por esto:

    edit: está mal en el link. El Celta echó el balón fuera y el Betis no la devolvió. Puedes buscar la jugada en YouTube.
    he tenido que ver las imágenes porque no recordaba el partido y lo cierto es que los jugadores del celta se pasan más tiempo en el suelo que jugando, en cualquier caso el árbitro debería haber parado esa contra pero claro quién se creía a esos jugadores que se pasaron el partido besando el suelo, más allá de eso que se lo hagan mirar esos aficionados del celta, sacar una supuesta rivalidad de eso es bastante lastimoso
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

      Ha entrado para reírse. Si Jonny no suena para el Betis, este no asoma el hocico por aquí.
      El primero que me tocó la moral fue Aspas, que no éramos rival, que teníamos objetivos distintos. Eso es lo que tienen, lo saben, estamos en el top4 en dimensión en liga, hemos superado un concurso que no se lo salta un galgo ñ, y el primer año sin deuda concursal,levantamos el estadio, y nos traemos a Carvalho, el equipo ascensor... Están negros, y ya ni se tapan, hasta por aquí los ves tocando las narices... En fin... por mi, cierro off toppic, que es lo que creo que es. Saludos Alikate!
      Vale, de quien me he reído? Ponme un solo post. Solo uno.

      Comentario


      • aparte aunque ese partido hubiese quedado 0-0 la semifinal la habría ganado el betis igualmente, según voy recordando más ridículo me parece

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

          No estamos hablando de que el Betis no echase el balón fuera, el Betis no devolvió el balón que el Celta había echado fuera, que es distinto.

          Las opiniones de cada cual a mí me valen lo justo, de hecho ni siquiera he valorado el episodio porque como ya he dicho, no soy uno de esos celtistas que guarden rencor al Betis por aquella jugada. Lo he puesto porque el compañero preguntaba que de donde venía todo aquello, y otro le ha contestado con una información errónea (o al menos, incompleta).

          Vamos a ver compañero, ya no sé si te estás riendo de mí o qué. El Celta echó el balón fuera....SÍ......como hizo diez veces más por lesiones SIMULADAS. Te lo pregunto sin malos rollos, te doy mi palabra: ¿recuerdas el partido?. Yo sí.

          Comentario


          • La que estáis liando por no explicarle bien al gallego el significado del bello y recurrente vocablo "tieso".

            Estar tieso no significa tener deudas o deber mucho dinero. No tiene nada que ver, se puede estar tieso sin deberle un duro a nadie.

            Estar tieso es no tener ni pa comprar pipas. Vivir con el dinero justo. Ingresar una miseria y poder gastarte solo una miseria. No poder comprar nada decente porque otros tienen más dinero que tú y te quitan lo que quieres.

            ​​​​​​El Celta no tiene deudas, no le debe nada a nadie, pero esta tieso suponiendo que su nivel sea pelear por puestos europeos. Esta tieso porque sus ingresos son mucho más bajos que el de sus competidores por puestos europeos y no pueden fichar ni mantener jugadores para hacer una plantilla de garantías para luchar por Europa. En cambio, si el objetivo del Celta es mantenerse, no esta tieso, esta de **** madre. Pero no es el caso, o al menos no es lo que se le vende a sus propios aficionados que estan convencidos de que su objetivo es luchar por Europa.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 22/07/18, 02:22:26.
            A Chano8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              La que estáis liando por no explicarle bien al gallego el significado del bello y recurrente vocablo "tieso".

              Estar tieso no significa tener deudas o deber mucho dinero. No tiene nada que ver, se puede estar tieso sin deberle un duro a nadie.

              Estar tieso es no tener ni pa comprar pipas. Vivir con el dinero justo. Ingresar una miseria y poder gastarte solo una miseria. No poder comprar nada decente porque otros tienen más dinero que tú y te quitan lo que quieres.

              ​​​​​​El Celta no tiene deudas, no le debe nada a nadie, pero esta tieso suponiendo que su nivel sea pelear por puestos europeos. Esta tieso porque sus ingresos son mucho más bajos que el de sus competidores por puestos europeos y no pueden fichar ni mantener jugadores para hacer una plantilla de garantías para luchar por Europa. En cambio, si el objetivo del Celta es mantenerse, no esta tieso, esta de **** madre. Pero no es el caso, o al menos no es lo que se le vende a sus propios aficionados que estan convencidos de que su objetivo es luchar por Europa.
              Bueno, no le debe nada a nadie porque muchos de sus gastos se cubren con dinero público.
              A kurosawa, Gattuso8 y Chano8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                No estamos hablando de que el Betis no echase el balón fuera, el Betis no devolvió el balón que el Celta había echado fuera, que es distinto.

                Las opiniones de cada cual a mí me valen lo justo, de hecho ni siquiera he valorado el episodio porque como ya he dicho, no soy uno de esos celtistas que guarden rencor al Betis por aquella jugada. Lo he puesto porque el compañero preguntaba que de donde venía todo aquello, y otro le ha contestado con una información errónea (o al menos, incompleta).
                “Algunos tienen inquna” no como yo... Anda tío, de buen royo. Te lo dice uno que ha visto al glorioso en Balaidos, para mi, un imprescindible, a pesar de las pista y el gélido ambiente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                  “Algunos tienen inquna” no como yo... Anda tío, de buen royo. Te lo dice uno que ha visto al glorioso en Balaidos, para mi, un imprescindible, a pesar de las pista y el gélido ambiente.
                  A mí el Betis no es un club que personalmente me caiga bien, pero no he mentido, no le tengo inquina por aquella jugada, sino por otros motivos que no vienen al caso y que evidentemente no he expuesto porque lo que he venido a exponer es una idea que no tiene nada que ver con mis opiniones particulares.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                    A mí el Betis no es un club que personalmente me caiga bien, pero no he mentido, no le tengo inquina por aquella jugada, sino por otros motivos que no vienen al caso y que evidentemente no he expuesto porque lo que he venido a exponer es una idea que no tiene nada que ver con mis opiniones particulares.
                    No, si la idea que no has expuesto la he pillao yo a la primera... Anda, que te pires a tu foro ratoncillo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                      A mí el Betis no es un club que personalmente me caiga bien, pero no he mentido, no le tengo inquina por aquella jugada, sino por otros motivos que no vienen al caso y que evidentemente no he expuesto porque lo que he venido a exponer es una idea que no tiene nada que ver con mis opiniones particulares.
                      Yo creo que hay inquina, mucha. Te estas retratando tú solito.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/07/18, 02:46:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Yo creo que hay inquina, mucha. Te estas retratando tú solito.
                        Pero si lo he reconocido yo mismo cuando se me ha cuestionado al respecto. Qué es lo que tengo que ocultar?

                        Ya he explicado más de una y de dos veces la razón de por qué he comentado en este hilo, siempre con el debido respeto y sin establecer ninguna comparación, ni siquiera juicio del Betis. No se quiere entender el punto, y claramente tampoco soy bien recibido, pues por mi parte aquí lo dejo. Mucha suerte.
                        Editado por última vez por Lawliet; https://www.betisweb.com/foro/member/132159-lawliet en 22/07/18, 02:50:20.
                        A Chano8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                          Pero si lo he reconocido yo mismo cuando se me ha cuestionado al respecto. Qué es lo que tengo que ocultar?

                          Ya he explicado más de una y de dos veces la razón de por qué he comentado en este hilo, siempre con el debido respeto y sin establecer ninguna comparación, ni siquiera juicio del Betis. No se quiere entender el punto, y claramente tampoco soy bien recibido, pues por mi parte aquí lo dejo. Mucha suerte.
                          Recuerda que aunque no tengáis deudas estáis tiesos para luchar por Europa porque no tenéis recursos suficientes para mantener una plantilla para ello.

                          Que el Celta tenga dos o tres jugadores con nivel EL (Aspas, Maxi y Lobotka) no le hace tener equipo para luchar por Europa si el resto de plantilla es para mantenerse con cierta holgura.

                          Del mismo modo que el Betis tenga un par de jugadores nivel Champions (Bartra o Carvalho) no hace que tengamos nivel para pelear por la Champions si el resto de la plantilla en general tiene nivel de EL.

                          Igual que nosotros estamos tiesos para competir por la Champions actualmente, vosotros estáis tiesos para competir por Europa.

                          PD: espero que al menos podáis mantener a dos de esos tres jugadores que he comentado. Si no, a luchar por la permanencia.

                          Comentario


                          • Este hilo ya debería estar cerrado.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • illos, escribamos en andaluz, que así no nos entienden

                              Comentario


                              • A todo esto... ¿Qué es Celta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X