Nacho está en un chino interpretando galletitas de la suerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonny podría ser el siguiente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeJonny no me gusta nada. No tiene pie para jugar a lo que quiere Setién. Es un lateral peleón y físico, nada más
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_ceroteJonny no me gusta nada. No tiene pie para jugar a lo que quiere Seti�n. Es un lateral pele�n y f�sico, nada m�s
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Comentario
-
Al igual que algunos foreros, este futbolista no me gusta, respetando opiniones contrarias. Lo sigo desde sus intervenciones en la sub21 donde era el peor con diferencia. Me alegré el año pasado cuando supe el interés que tenían los del miniestadio por ficharlo y actualmente, rezo porque sea el Atlético de Madrid el que lo convenza.
No lo considero un jugador por explotar, ni siquiera aseado o regular. No mejora a Junior y solra siete u ocho millones por él, lo considero un abuso. Siendo Álex Moreno una incógnita, la prefiero a este jugador. Para mí este futbolista es Chica 2.0..
Comentario
-
Jonny es uno de los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada según informa el diario Estadio Deportivo en el día de hoy.
Además del posible fichaje de Jonny también suenan los jugadores del Celta Wass, Radoja y Sergi Gómez y los siguientes jugadores: André Gomes (Barcelona), Carlos Abad (Tenerife), Locatelli, Wilshere, Yerry Mina, Gabriel Pires (Leganés), Gelson Martins, Beñat (Athletic), Sidnei (Deportivo), Álex Moreno (Rayo), Mikel Merino (Newcastle) y Dendocker.
Que la prioridad para Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién sea un mediocentro defensivo y que a esa tarea dediquen en estos momentos la mayor parte de su tiempo y de sus recursos económicos no quiere decir que sea la única operación en la que está trabajando el Betis.
De hecho, el siguiente fichaje debe ser el del lateral izquierdo, gestión que, según apuntan a ESTADIO fuentes muy cercanas a la entidad de La Palmera, se encuentra bastante avanzada y podría llegar a buen puerto en cuestión de horas. La situación es muy similar a la de Carvalho, el Betis tiene un principio de acuerdo y confía en poder rematar la operación, de ahí que en los últimos días haya rechazado algunos ofrecimientos de carrileros que le han llegado.
El preferido de Serra es Jonny, del Celta; pero el club gallego, a pesar de amenazar al zaguero con apartarle del equipo si no cierra su salida con urgencia, se descuelga pidiendo 18 kilos, una cifra del todo prohibitiva para el Betis. De hecho, según avanza Mundo Deportivo, ya ha habido una primera oferta verdiblanca de 6 millones
https://goo.gl/5kGhCd Aquí lo dan prácticamente hechoEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/07/18, 15:22:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEl lunes el sevilla se interesará por él y el martes el Villarreal igualará la oferta betica
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario