Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonny podría ser el siguiente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 19/07/18, 21:26:27.
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Muy bien pero...luego vienen los comentarios en los post de los partidos hablando del g.ili-taca y es que...es que se nos cierran señores, que es MUY complicado, hasta España llena de figuras jugando juntas le cuesta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
Eso va a pasar, le pasa hasta al barça a su nivel ( hablo de que messi solucione partidos que se atascan). Yo me quedo tranquilo si Serra sigue "sugiriéndole" jugadores de diferentes perfiles a Setién. El físico es fundamental en europa y en muchos partidos de la liga donde con físico y pegada superas a equipos muy porculeros y difíciles, tipo getafe o girona este año. En la primera vuelta del año pasado , vimos como fuera de casa ganábamos a la contra muchos partidos. Lo que menos me ha gustado de setién en determinados periodos, es que lo apostaba todo al toque y dejaba fuera variantes que pudiesen decantar un partido por velocidad por ejemplo.
Ya la temporada pasada en la buena racha aquella de tantos partidos ganados se vieron cosas nuevas como se comentó de sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Muy bien pero...luego vienen los comentarios en los post de los partidos hablando del g.ili-taca y es que...es que se nos cierran señores, que es MUY complicado, hasta España llena de figuras jugando juntas le cuesta
A mi me gustaría que viniera Pires por Camarasa porque nos daría más alternativas.
No sé, yo creo que el equipo se está reforzando bien aunque falten cosas aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Jaja me lo cambio sonsio
Cuando he visto tus mensajes pensaba que eran míos por el avatar.
Pero que puedes ponerte el que quieras.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Doy feA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeA mí los laterales a pierna cambiada, como que no. Y si encima tienes por delante a otro diestro en la banda zurda, menos amplitud todavía. No me mata la opción de Jonny, la verdad.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Gracias señor notario.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Osea, de poder venir a un proyecto como el Betis, que tiene muy buena pinta, a acabar en el Getafe. . En fin, cortito cortito el chaval.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeOsea, de poder venir a un proyecto como el Betis, que tiene muy buena pinta, a acabar en el Getafe. . En fin, cortito cortito el chaval.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Jonny me gusta por su polivalencia, pero como lateral puro, que al parecer es lo que Setien busca, a mi me gusta bastante mas Lucas Digne.A Campiña Sur y Probetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario