Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Es una buena opción también
    Yo lo que si pienso, es que en caso de fichar a un zurdo, me pensaría de aquí a septiembre que hacer con francis y sin confiar en él o ceder le

    A ver que tienen en mente Serra y Setién
    Es que es lo que me temo, no hay tanta confianza en Francis y por eso se quiere traer a Jonny para que juegue en la derecha y en la izquierda, ya que hacemos las cosas, que se hagan bien, si no se confía en él que se busque un zurdo y un diestro y se acabaron los problemas.

    Comentario


    • Tarugo , dice por Twitter que Digne para el lateral.

      Comentario


      • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        Tarugo , dice por Twitter que Digne para el lateral.
        Están detrás Juve y Everton negociando.

        Tarugo es otro de los twitteros que mejor no hacer demasiado caso, la va ideal el nombre
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Es que es lo que me temo, no hay tanta confianza en Francis y por eso se quiere traer a Jonny para que juegue en la derecha y en la izquierda, ya que hacemos las cosas, que se hagan bien, si no se confía en él que se busque un zurdo y un diestro y se acabaron los problemas.
          Al menos si francis no estuviese lesionado cada dos meses y estuviese haciendo la pretemporada, al menos daría mas sensación de tener completo el puesto, aunque estuviese mejor o peor cubierto
          Pero es que llevamos 2 partidos viendo a kaptoum de lateral derecho

          Al final que no te extrañe que llegue un zurdo mas montoya cedido o algo así

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Al menos si francis no estuviese lesionado cada dos meses y estuviese haciendo la pretemporada, al menos daría mas sensación de tener completo el puesto, aunque estuviese mejor o peor cubierto
            Pero es que llevamos 2 partidos viendo a kaptoum de lateral derecho

            Al final que no te extrañe que llegue un zurdo mas montoya cedido o algo así
            ¿A Montoya no lo quiere ya el Valencia?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              ¿A Montoya no lo quiere ya el Valencia?
              Por lo visto no es del gusto de Marcelino
              Y la verdad es que me lo creo, porque este año ha puesto hasta a vezo de lateral derecho

              Y teniendo en cuenta que quieren si o si un lateral (suena piccini para nuestra fortuna que nos llevamos un 15%) supongo que montoya acabará saliendo

              Sonaba para el girona creo
              A Shameless le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por manuelarahal
                Tarugo , dice por Twitter que Digne para el lateral.
                Pff ojalá sea mentira.

                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                  No creo, pero ojalá. Montoya sería un gran refuerzo. Mil vueltas a Jonny.
                  Eeehhh, yo elegí el avatar primero! Si no, pregúntale a Carmona.
                  A er_cerote y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Por lo visto no es del gusto de Marcelino
                    Y la verdad es que me lo creo, porque este año ha puesto hasta a vezo de lateral derecho

                    Y teniendo en cuenta que quieren si o si un lateral (suena piccini para nuestra fortuna que nos llevamos un 15%) supongo que montoya acabará saliendo

                    Sonaba para el girona creo
                    A mí me encantaría su vuelta. Ojala

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Eeehhh, yo elegí el avatar primero! Si no, pregúntale a Carmona.
                      Te han hecho un Caleta-Car con el avatar
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Eeehhh, yo elegí el avatar primero! Si no, pregúntale a Carmona.
                        Doy fe
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Eeehhh, yo elegí el avatar primero! Si no, pregúntale a Carmona.
                          Jaja me lo cambio sonsio
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Escuchndo a Serra da la impresión de que con Jonny ha hecho su última oferta y si la aceptan bien y si no a otra cosa.

                            PD: echarle un ojito a las pintas y el cochecitode Emre Mor, es la imagen de un pobre jarto de pan y con menos luces que un submarino espía.
                            Jaja colega de Rave de muniain.
                            Las cosas del fútbol, 12 kilos creo que pagaron , sin embargo dos duros les costó maxi y vale el doble que el turco.

                            Comentario


                            • Viendo como se ha desarrollado el mundial de fútbol, como se desarrolló LaLiga o la Champions el año pasado...y viendo como se le van a cerrar al Betis por su estilo de juego este año (el Braga ayer mismamente)...como que...le voy dando más importancia a las bandas: una de las principales formas de romper muros ya que el centro se pone impracticable.

                              No se, sin ánimo de desviar el hilo, creo que el fútbol moderno está cambiando en los últimos años, se ha certificado con la victoria de Francia que al "guardiolismo" (el setienismo) le ha salido kirptonita y además efectiva.

                              Yo he sido de los primeros que habla de meter los millonacos por el centro pero...se me está pasando la neura vaya. Laterales con buen balance defensa-ataque desdolando por la banda en plan Alba se hacen muy necesarios
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 19/07/18, 18:36:41.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Viendo como se ha desarrollado el mundial de fútbol, como se desarrolló LaLiga o la Champions el año pasado...y viendo como se le van a cerrar al Betis por su estilo de juego este año (el Braga ayer mismamente)...como que...le voy dando más importancia a las bandas: una de las principales formas de romper muros ya que el centro se pone impracticable.

                                No se, sin ánimo de desviar el hilo, creo que el fútbol moderno está cambiando en los últimos años, se ha certificado con la victoria de Francia que al "guardiolismo" (el setienismo) le ha salido kirptonita y además efectiva.

                                Yo he sido de los primeros que habla de meter los millonacos por el centro pero...se me está pasando la neura vaya. Laterales con buen balance defensa-ataque desdolando por la banda en plan Alba se hacen muy necesarios
                                No sé yo eso de la kriptonita del Setienismo.

                                En este mundial, si España pasa por penaltis con Rusia, ni Croacia ni Inglaterra ni Francia se habrían cerrado y esta selección, que ha hecho el ridículo, se podría haber plantado en la final sin que le extrañara a nadie.

                                Otra cosa es que cada vez es más pobre de variantes y de profundidad pero la idea es buena 'mejorada'. Por eso Luis Enrique es buena opción para la selección.

                                Y Setién ha demostrado que estudia los partidos en los que lo pasamos mal y busca soluciones y alternativas. Pasó a defensa de 5 cuando el equipo estaba peor y lo levantó.

                                Lo que está claro es que los rivales nos van a preparar toda la temporada los partidos sabiendo que tenemos unas señas de identidad y que si tenemos un fallo nos destapamos mucho. Pero de ahí a que se vayan a encerrar para que no entremos por el centro... Se puede encerrar el Huesca o el Rayo o el Lega o el Español, pero hay 12 equipos o más que optarán por presionarnos y no van a hacer el muro atrás como en el mundial los equipos a España o Alemania.
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X