Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Especulando un poco, que desde la dirección deportiva le digan a Pepe que pronto va a venir un lateral y si no es Jonny es uno mejor. Sabiendo que Pepe es de lo más creíble en la prensa de aquí da para pensar.

    No os parece que también podría ser una medida de presión al Celta para que acepte ya la oferta que haya ( ya que deben hacerlo pronto pues el tema de los apartados está dando mucha polémica por allí) o presionar al jugador ( si es él quién está ralentizando la operación,quizá por esperar al Atleti).

    En plan o viene ya o tenemos a otro. Ya dijo Serra en rueda de prensa que lo de Jonny no avanza y tiene pinta que si no se deciden ya( no sé si el club o el jugador), les dan por culo.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/07/18, 14:00:58.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

      Claro, porque Camarasa vino del Alavés de Guardiola. Como tocaba ese equipo. Serra sabrá a quien fichar, lo que está claro es que hace falta lateral izquierdo, lateral derecho, central, centrocampista creativo y delantero. Que parece que ha sido fichar a Carvalho y ya está todo solucionado y para nada. Queda mucho todavía
      Bfff pues no estarías el año pasado por este foro, compañero. El 90% de la gente súper contenta con lo que pagamos por Camarasa. Algunos "entendidos" decían que era mediapunta con clase, llegador, pegada y toque y el resto de la gente se encendía con cada comentario. Vamos, que parecía que venía la reencarnación de Michael Laudrup. La que se montó cuando dije que no lo habían visto jugar en su vida y alertaba de la estafa de la operación, y cuando pasaba enlaces de foros de aficionados del Levante riéndose con el mangazo al Betis... En fin.
      A raul93_7 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Especulando un poco, que desde la dirección deportiva le digan a Pepe que pronto va a venir un lateral y si no es Jonny es uno mejor. Sabiendo que Pepe es de lo más creíble en la prensa de aquí da para pensar.

        No os parece que también podría ser una medida de presión al Celta para que acepte ya la oferta que haya ( ya que deben hacerlo pronto pues el tema de los apartados está dando mucha polémica por allí) o presionar al jugador ( si es él quién está ralentizando la operación,quizá por esperar al Atleti).

        En plan o viene ya o tenemos a otro. Ya dijo Serra en rueda de prensa que lo de Jonny no avanza y tiene pinta que si no se deciden ya( no sé si el club o el jugador), les dan por culo.
        Yo creo que a Jonny nos lo han birlado la verdad
        A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Va a ser verdad que con Serra el plan B siempre es mejor que el A y el C mejor que el B.
          Es que con Don Lorenzo NO existe el plan B ni el C ni nada parecido!!

          Serra es mas de A ó A+ ó A++
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Atacando a pesar de su velocidad es poco efectivo tienes razón
            En mi opinión, en ataque es parecido a Barragan; no es que sean unos AS pero si lo hacen bien sin ser su fuerte
            En mi opinión en ataque es mejor que junior, al que veo muy muy seguro atras pero cortito arriba en general

            Sobre el perfil, si estuviese mas tranquilo con el lateral derecho, estoy contigo en que podríamos buscar a un lateral zurdo mejor, o mas incisivo, pero con Francis lesionado y siendo ya de por si una incógnita el que jonny pueda jugar indistintamente en uno u otro lado me da tranquilidad la verdad

            Es un poco lo que se dijo a principio de mercado, quizás no sea el mejor, pero si nos vamos a quedar con francis, quizás si sea el mas adecuado
            A mí me parece peor que Barragán, ya que encara muy poco y centra aun menos (ni que decir ya con resultados).

            A mñi me parece mejor Junior en todo, hasta atacando. Me parece que es mucho más inteligente que Jonny, y que sabe cuándo subir, cómo hacerlo y para qué.
            A er_cerote le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              “La próxima semana habrá novedades, si no es Jonny será uno mejor que Jonny”,comentó anoche en Cartaya a Sevillainfo un miembro de la comisión deportiva del Real Betis, tres de cuyos miembros –José Miguel López Catalán, Lorenzo Serra y Quique Setién-, estuvieron ayer en el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya presenciando el ‘amistoso’ contra el Sporting de Braga.
              Que digo yo que para eso traigan directamente al bueno, no?
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Yo por Joao Mario pediría una cesión únicamente, en ese caso me parecería muy buena opción.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                  Según Pepe Elías, la prioridad es que el lateral pueda desempeñarse por ambas bandas.
                  Martín Montoya?
                  No creo, pero ojalá. Montoya sería un gran refuerzo. Mil vueltas a Jonny.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    A mí me parece peor que Barragán, ya que encara muy poco y centra aun menos (ni que decir ya con resultados).

                    A mñi me parece mejor Junior en todo, hasta atacando. Me parece que es mucho más inteligente que Jonny, y que sabe cuándo subir, cómo hacerlo y para qué.
                    Totalmente de acuerdo contigo, Gattuso. No estás solo jaja
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                      No creo, pero ojalá. Montoya sería un gran refuerzo. Mil vueltas a Jonny.
                      Ambos serían grandes refuerzos en mi opinión.

                      Comentario


                      • Y digo yo, en vez de buscar diestros a pierna cambiada, no seria mejor buscar zurdos? Al final todos se ajustan a una u otra banda si se necesita.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Yo creo que a Jonny nos lo han birlado la verdad
                          Pues que disfrute en el Geta xd

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Y digo yo, en vez de buscar diestros a pierna cambiada, no seria mejor buscar zurdos? Al final todos se ajustan a una u otra banda si se necesita.
                            no es buscar zurdos o diestros, es buscar a jugadores que hayan jugado en ambos puestos ya y normalmente son todos diestros porque zurdos hay menos y no se les cambia de banda como si se hace con los diestros cuando no hay zurdos (caso de jonny, nagatomo, ....)

                            Es buscar ese 2x1 para cubrir los dos laterales porque me veo jugando contra el chelsea con tello de lateral derecho

                            Si se quiere ir a por bernat, digne o un zurdito bueno, pues de lujo
                            Pero yo preferiría un jonny, un matteo darmian,....que te cubre los dos sitios

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              no es buscar zurdos o diestros, es buscar a jugadores que hayan jugado en ambos puestos ya y normalmente son todos diestros porque zurdos hay menos y no se les cambia de banda como si se hace con los diestros cuando no hay zurdos (caso de jonny, nagatomo, ....)

                              Es buscar ese 2x1 para cubrir los dos laterales porque me veo jugando contra el chelsea con tello de lateral derecho

                              Si se quiere ir a por bernat, digne o un zurdito bueno, pues de lujo
                              Pero yo preferiría un jonny, un matteo darmian,....que te cubre los dos sitios
                              Yo es que no me complicaba y fichaba un "perro viejo" para no cortar la progresión de Junior. José Ángel, Antunes, que siempre los decimos, pero es que para mi seria lo ideal.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Yo es que no me complicaba y fichaba un "perro viejo" para no cortar la progresión de Junior. José Ángel, Antunes, que siempre los decimos, pero es que para mi seria lo ideal.
                                Es una buena opción también
                                Yo lo que si pienso, es que en caso de fichar a un zurdo, me pensaría de aquí a septiembre que hacer con francis y sin confiar en él o ceder le

                                A ver que tienen en mente Serra y Setién

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X